El tianguis inclusivo que ganó el concurso de murales digitales de Converse

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Converse invitó a estudiantes universitarios a descubrir sus True Colors a través de un mural y este fue el ganador.

Buscando fomentar la creatividad en la joven comunidad de la Gen Z , Converse llevó a cabo este concurso a nivel escolar en el cual se le dio la oportunidad a los estudiantes de esta universidad especializada en el desarrollo de la creatividad, de trabajar en un diseño con impacto y expresarse en un formato digital de forma fresca y original a través del uso del color.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente y los militares vienen marchando y aceleran el paso - Animal PolíticoPlumaje | México representa la segunda curva más pronunciada de crecimiento de asesinatos en el mundo en este siglo. Desde todos los colores, en medio del desastre y extravío, se defiende una política de seguridad fallida y destructiva. Por ErnestoLPV. ErnestoLPV Pues... faltan tres años
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

LaLiga 2021-2022 iniciará el 15 de agosto y finalizará el 22 de mayoSe dieron a conocer las fechas del torneo y posteriormente se realizará el sorteo de calendarización de partidos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El beso de Lil Nas X en el escenario y todos sus looksazos fuera de élLil Nas X rompiendo el internet y ganándose nuestras ovaciones al mismo tiempo, ¡MO-MEN-TA-ZO!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El Huesca hace oficial el fichaje del técnico mexicano Ignacio AmbrizEl Huesca español ha hecho oficial este lunes el fichaje del mexicano Ignacio Ambriz como nuevo entrenador del primer equipo para las dos próximas temporadas. Ojalá que le vaya bien a un mexicano más en el extranjero.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »