El taxi rechaza una ayuda de Madrid: piden que vaya a sanidad

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El taxi de Madrid rechaza 132.000 euros de ayuda: quieren que se destine a la compra de material sanitario

El conjunto de las gremiales del taxi ha anunciado que rechazan la financiación para que esta se destine a lo que la sanidad pública de la capital necesite.

el colectivo rechaza una de las inversiones otorgadas por la Comunidad de Madrid para contribuir a los gastos de combustible, limpieza y desinfección de los coches En los primeros momentos de la crisis del coronavirus, y con el despliegue de medidas de higiene y desinfección para el metro y el autobús,El taxi, por su concepción de medio de transporte público, es de los pocos gremios que puede seguir operando después del anuncio del–en Madrid, el colectivo está operando, en estos momentos, en turnos de días alternos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo se detiene, el coronavirus y el miedo a la crisis avanzan: Galván Ochoa | VideoEnrique Galván Ochoa, analista de negocios, informa que el mundo amaneció en cuarentena mientras el coronavirus sigue avanzando. Ahora parece que la gente le tiene más miedo a la crisis que vendrá después de la epidemia. Pues en mexico los pobres andan e. La Chinga. Si no. No comen eh Ya dejen de invitar a DeniseDresserG, es un asco de persona... Es una de aquellas que solo desea ver a los Mexicanos en desgracia, solo para vender libros.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Oscyl interpreta el Himno a la Alegría ante el Covid-19La Orquesta Sinfónica de Castilla y León (Oscyl) lanzó un mensaje de ánimo a todos los ciudadanos que viven el confinamiento por la cuarentena. Desde sus casas, 42 músicos grabaron el cuarto movimiento de la 'Novena Sinfonía' de Beethoven, su 'Himno a la Alegría'. Gracias amigos!!! Mucho ánimo y fuerza desde España !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Raúl Jiménez sería el quinto mexicano en el Real MadridEl actual delantero del Wolverhampton está en la mira para reforzar al conjunto español
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Colapsa el coronavirus la funeraria municipal de MadridColapsa el coronavirus la funeraria municipal de Madrid El último informe oficial confirmó que el número de infectados ya es de 33 mil personas, de los cuales dos mil 182 han fallecido y tres mil 355 han sido dados de alta. PandemiaCoronavirus Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El “Palacio de Hielo” se convertirá en la nueva morgue de MadridLa empresa dueña de la plaza comercial “Palacio de Hielo” ofreció sus instalaciones para resguardar los cuerpos en la zona de la pista de hielo, lo que permitirá su conservación; España es el segundo país de Europa más afectado por el Covid-19 😱😱😱😱 😳😳 💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Durante el primer día de consulta en Mexicali avanza el “no” a la cerveceraDurante el primer día de votación en la consulta sobre Constellation Brands, la sociedad en Mexicali mayoritariamente se manifestó en contra de la instalación y operación de la cervecería. “La sociedad de Mexicali”... pinches gansoconsultas, lo único que hacen es simular la voluntad del anciano imbécil traspasándole la responsabilidad a la gente y darle en la madre a la confianza de los inversionistas en todo el mundo. Son una mamada. ¡ Otra más una excelente noticia ! De cuántos hablamos, otra pendejada más de Peje, son fuentes de trabajo carajo dónde tienen él cerebro?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »