El TAS reduce sanción a Neymar en Champions a dos juegos de suspensión

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Atención! ⚠ La UEFA había suspendido por tres partidos a Neymar 🇵🇹

El TAS decidió reducir la sanción de Neymar de tres a dos partidos de suspensión. El brasileño se iba a perder la primera mitad de la fase de grupos de la Champions League debido a la sanción que le fue dada debido a las duras críticas al árbitro del juego de vuelta de Octavos de Final de la Champions pasada entre el PSG y el Manchester United.

El organismo actualizó la sanción que se rdujo de tres a dos encuentros, por lo que Neymar se perderá únicamente los juegos ante el Real Madrid y el Galatasaray y podrá reaparecer ante el Brujas, el próximo 22 de octubre. Te puede interesar Los juegos que se perderá son los días 18 de septiembre, ante el Madrid, y el 1 de octubre, ante el cuadro turco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como por que hay una vandera de portugal Porque habla portugues?

Y la bandera de Portugal es por?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Pozole NO engorda, la comida ideal para el 15 de septiembre que recomienda el IMSSHoy es día de festejo y seguramente muchos festejarán con pozole... pero antes de que el miembro más Bárbara del Regil de tu familia te diga que comer pozole te hará engordar, te preparamos con la respuesta ideal: Según el Instituto Mexicano del Seguro Social el pozole es uno platillo completo y lleno de nutrientes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Todo listo en el Zócalo para el desfile militar por el Día de la IndependenciaDesde las 5:00 de la mañana comenzó el ingreso de personas a las banquetas que circundan la principal plaza pública del país, en espera de lograr un buen lugar para presenciar la parada militar ¿Ya llegaron las pipas que 'salvaron a México del desabasto de gasolina'? Los maltratan y ahora los utilizan De esos 12 a cuántos han humillado al día de hoy ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marcelo es baja con el Real Madrid para debut en Champions LeagueEl futbolista brasileño, Marcelo es baja con el Real Madrid y no podrá jugar en el debut de los merengues en la Champions League contra el PSG.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcelo es baja con el Real Madrid para debut en Champions LeagueEl futbolista brasileño, Marcelo es baja con el Real Madrid y no podrá jugar en el debut de los merengues en la Champions League contra el PSG.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Seis verdades sobre el amor, el sexo y las relacionesEsther Perel estuvo en la CDMX para impartir una conferencia sobre 'El poder de las relaciones' y cesargalicia_ platicó con ella. 👇 Vía: AnimalMX. cesargalicia_ el amor no existe, es pura química una vez se acaba la química en el cerebro pasa a otra etapa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »