El tango y el bolero se unen en 'Lo prohibido...'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el sello de Ediciones Pentagrama los intérpretes Jorge Ignacio y Raúl Garnica presentarán su más reciente material discográfico. Incluye temas fusión con acordeón y bandoneón.

Jorge Ignacio y Raúl Garnica en concierto. Foto cortesía Ediciones Pentagrama. El tango y el bolero se vuelven a unir. En esta ocasión lo harán el domingo 23 de febrero, cuando los intérpretes Jorge Ignacio y Raúl Garnica presenten su más reciente material discográfico,, en el Museo Nacional de las Culturas Populares a las 17:00 horas.

Entre las canciones que contiene el disco se encuentra: “Un poco más”, “Quémame más”, “Pecado”, “Cenizas”, “Encadenados” y “Pecado Mortal”. Para este cantante, las conexiones entre estos dos géneros musicales se encuentran definitivamente en las letras. Se debe tener en cuenta que a mediados del siglo pasado, ambos ritmos convivieron en medio de la difusión que se les dio en América Latina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece el periodista Jorge Witker, estadista del futbol mexicanoLa madrugada de este sábado se dio a conocer el lamentable fallecimiento
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jorge Witker: muere el periodista deportivo de Televisa a los 49 añosMurió Jorge Witker, periodista deportivo de TUDN y Radio Fórmula, a los 49 años de edad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jorge Witker: ¿quién era el periodista deportivo? BiografíaConoce quién era Jorge Witker, el periodista deportivo que murió el 22 de febrero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evo Morales rechaza el bloqueo a su candidatura; lo combatirá por medios jurídicosEl expresidente boliviano acusó al Tribunal Supremo de obstaculizar su derecho a acudir a otros mecanismos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se deteriora el Arrecife mesoamericano, el segundo más grandeEl Sistema Arrecifal Mesoamericano vive tiempos difíciles con el deterioro de la segunda barrera de coral más grande del mundo. Un reportaje de MongabayLatam.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'El cine es mi forma de ir contra el pensamiento único': Lluis MiñarroEl director español estrena 'Love me not', una película donde regresa a su veta surrealista.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »