Tango, Bolero, Concierto, Museo Nacional De Las Culturas Populares, Jorge Ignacio Y Raúl Garnica, Lo Prohibido. Del Bolero Al Tango

Tango, Bolero

El tango y el bolero se unen en 'Lo prohibido...'

Jorge Ignacio y Raúl Garnica presentaran su más reciente material discográfico el domingo 23 de febrero en el Museo Nacional de las Culturas Populares a las 17:00 horas.

23.2.2020

Con el sello de Ediciones Pentagrama los intérpretes Jorge Ignacio y Raúl Garnica presentarán su más reciente material discográfico. Incluye temas fusión con acordeón y bandoneón.

Jorge Ignacio y Raúl Garnica presentaran su más reciente material discográfico el domingo 23 de febrero en el Museo Nacional de las Culturas Populares a las 17:00 horas.

Lo prohibido. Del Bolero al Tango, del acordeón al bandoneónEntre las canciones que contiene el disco se encuentra: “Un poco más”, “Quémame más”, “Pecado”, “Cenizas”, “Encadenados” y “Pecado Mortal”.Así como hay una estrecha relación entre el bolero y el tango, pasa algo muy similar con el acordeón y el bandoneón: “El acordeón es el hermano mayor del bandoneón. Mientras éste apareció alrededor de 1820, el segundo lo hizo entre 1880 o 1890. Pertenecen a la misma familia de instrumentos de viento. Su mecanismo es similar aunque hay diferencias en la forma de ejecutarlo”, dijo.

“Lo que se hace bien permanecerá. Lo que estamos viviendo es una especie de bache existencial dentro de la humanidad, donde ésta intenta reencontrarse en el camino que tenemos respecto a la definición del arte. Hubo un momento en que el arte y el espectáculo quisieron fundirse, pero se generó una distorsión, ya que los espectáculos no contienen nada artístico, y éste exige un gran compromiso de quien lo practica”, comentó.



Leer más: La Jornada

Fallece el periodista Jorge Witker, estadista del futbol mexicanoLa madrugada de este sábado se dio a conocer el lamentable fallecimiento

Jorge Witker: muere el periodista deportivo de Televisa a los 49 añosMurió Jorge Witker, periodista deportivo de TUDN y Radio Fórmula, a los 49 años de edad

Jorge Witker: ¿quién era el periodista deportivo? BiografíaConoce quién era Jorge Witker, el periodista deportivo que murió el 22 de febrero

Evo Morales rechaza el bloqueo a su candidatura; lo combatirá por medios jurídicosEl expresidente boliviano acusó al Tribunal Supremo de obstaculizar su derecho a acudir a otros mecanismos.

Se deteriora el Arrecife mesoamericano, el segundo más grandeEl Sistema Arrecifal Mesoamericano vive tiempos difíciles con el deterioro de la segunda barrera de coral más grande del mundo. Un reportaje de MongabayLatam.

'El cine es mi forma de ir contra el pensamiento único': Lluis MiñarroEl director español estrena 'Love me not', una película donde regresa a su veta surrealista.



Diputados no renunciarán a aguinaldos, darán 100 mdp para la contingencia

Sancionado en EU y México, dueño de empresa que vendió ventiladores al IMSS

Coronavirus Guerrero. Empresarios anuncian huelga de pagos fiscales

Hugo López-Gatell explica cómo se transmite el covid-19

Médicos con COVID-19 en clínica de Tlalnepantla advirtieron falta de protección

Asesinan a Adán Vez Lira, ambientalista de La Mancha, en Veracruz

Preocupa a saxofonista que Vera Carrizal evada la justicia

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

23 febrero 2020, domingo Noticias

Noticias anteriores

Jalisco: Familiares de Paula exigen justicia tras accidente

Siguiente noticia

Jiménez Espriú afirma que licitaciones de SCT se dan sin corrupción