El Servicio Exterior Mexicano es “de los más protegidos”, asegura Ebrard

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante denuncias de integrantes del SEM en el sentido de que en tres años no han abierto concursos para ascensos, el canciller m_ebrard aseveró que en Noviembre se abrirá la próxima convocatoria.

Ciudad de México

El funcionario indicó que si los miembros del cuerpo diplomático tienen quejas por sus condiciones laborales y oportunidades de escalafón, que las expresen a fin de resolverlas. “Que te digan cuál es su queja específica, porque en esta administración hemos particularmente cuidado el Servicio Exterior. Es de los espacios del servicio público más protegidos por el presidente y con razón, porque tienen una función estratégica, si alguien tiene una queja, veremos cómo resolverla”, apuntó.

Ayer, este diario publicó que miembros del SEM aseguraron que tuvieron que esperar tres años para que la actual administración federal abriera un concurso de ingreso al cuerpo diplomático; y además de ello, hasta ahora no hay uno para ascensos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

m_ebrard Donde podemos enviar curriculum para un puesto en la embajada de Uruguay?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es el metaverso, el nuevo universo digital por el que apuestan los gigantes tecnológicosEl metaverso, una idea aún en desarrollo, es un universo virtual al cual se accedería con un visor de VR y probablemente con un avatar en 3D, y conectaría todo tipo de entornos digitales. 😮🌐 Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El insólito récord por el que peleará el Canelo Álvarez¡Y va por más! Canelo Álvarez está a una victoria de ser el primer pugilista en la historia del peso supermedio que barre con la división Pues contra puro tronco, cualquiera!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Wikileaks: Hazte Oír intentó que Google ocultara sus nexos con El Yunque mexicanoEl grupo ultraconservador español HazteOir se enfrentó a Google para “ocultar” supuestos nexos con El Yunque, una controvertida sociedad católica secreta, según muestran documentos liberados por WikiLeaks. La narco ultra izquierda ClanMazaFecal FeliPILLO CaldeRon FECAL 🥃 FelipeCalderon Mzavalagc
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Canelo Álvarez no quiere que lo consideren el mejor boxeador mexicanoSaúl 'el Canelo' Álvarez no quiere ser considerado el mejor boxeador mexicano, señala que sólo piensa en hacer su historia. Pues aunque quiera... no lo es xD Pero si es la farsa 🎪 más grande de la historia Menos mal que lo aclara, así no nos quedamos con el pendiente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fallece el actor mexicano Miguel Palmer a los 78 añosEl actor mexicano Miguel Palmer falleció a los 78 años de edad, así lo informó su hija Valeria a través de sus redes sociales Qepd
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »