El secreto de su éxito: Rafael Nadal y el exclusivo reloj con el que salta a las pistas

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El español avanza a pasos sólidos en Wimbledon.

se instaló en suelo británico para disputar uno de los torneos más relevantes con los que cuenta el circuito mundial de tenis: Wimbledon. En el césped del All England, el español sueña con agigantar su dominio en los Grand Slams y

uno de los detalles que más sorprendió a sus fans tiene que ver con el reloj que utiliza en las pistasel ex número uno del planetaadentro de las canchas. Además de su fabuloso diseño, posee algunas características que le pueden servir a los deportistas.el máximo ganador en la historia de Grand Slams , tiene la capacidad de soportar cualquier tipo de impacto y solamente pesa 30 gramos, lo que lo hace ideal para desarrollar cualquier actividad en el más alto nivel. A su vez, el español expone uno que la empresa realizó especialmente para él.

De acuerdo con varios medios especializados en estas temáticas, este objeto de Richard Mile que luce tiene un valor en el mercado de, aproximadamente, 997 mil euros, por lo que no cualquiera puede comprarlo. Sin embargo, a partir de la utilización de la imagen del famoso, las ventas podrían dispararse en el futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Estuve cerca”: Rafael Nadal reconsideró sus opciones y tomó una determinación con su carreraEl tenista español fue protagonista de rumores sobre su posible retiro.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Carlos Alcaraz hace historia como el más joven en alcanzar octavos de WimbledonDefinitivamente Carlos Alcaraz se ha desatado en esta edición de Wimbledon. La adaptación a la hierba del español fue completada ante un Oscar Otte que no tuvo respuesta al juego d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El mexicano Santiago González avanza a la tercera ronda de dobles en Wimbledon
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El legado de Petr Cech en el Chelsea y el vacío que deja su partidaESPN supo que el ex portero era mucho más que 'simplemente' el asesor técnico y de rendimiento del Chelsea, quien anunció su salida a principios de esta semana.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

TIGRES: Dani Alves arremete contra el 'Piojo': 'El pin** gu** maneja el tiempo'Dani Alves le dedicó un mensaje al 'Piojo' Herrera en sus redes sociales, luego de que el técnico mexicano hablara sobre la posible llegada del brasileño
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El Sevilla llega a un acuerdo con el PSV por el traspaso de Luuk de Jong"El Sevilla FC y el PSV Eindhoven de la Eredivisie han alcanzado un acuerdo para el traspaso del internacional neerlandés Luuk de Jong al vigente subcampeón de su país".
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »