El Santiago Bernabéu rinde homenaje a Paco Gento

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

GRAN HOMENAJE A PACO GENTO 🕊🏟👏 El Santiago Bernabéu despide a la leyenda del madridismo con un gran ceremonia, y guardando un minuto de silencio previo al Real Madrid vs Elche

sino la fecha señalada para que el madridismo ofreciera sua los 88 años, La Galerna del Cantábrico fue homenajeada antes y durante el Real Madrid vs Elche.

El primer gesto en recuerdo al único futbolista con seis Copas de Europa, que también levantó de blanco 12 Ligas, 1 Intercontinental, 2 Copas Latinas, 2 Copas de España y 1 Pequeña Copa del Mundo, llegó a media hora de que comenzara el encuentro.había colocado desde las 15:45 una lona con la imagen de Gento y un elogio que resumía la impresión de la afición:Todos con el '11' de Gento, todos aplaudiendose desplegó una enorme camiseta con el '11', el icónico dorsal de Gento, que cubrió toda la circunferencia central.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid: Santiago Bernabéu rindió homenaje y despidió a Francisco GentoPaco jugó en el Real Madrid 18 temporadas; ganándolo prácticamente todo con el conjunto merengue
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La CDMX devela 4 estatuas de mujeres destacadas: ya suman 10 en ReformaUna periodista, la esposa de Francisco I. Madero, una luchadora revolucionaria y la primera mujer médica en México son las mujeres a quienes se rinde homenaje en el Paseo de las Heroínas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

¡Dramático! Militao rescata un punto para el MadridEl Elche ganaba 0-2 en el Santiago Bernabéu, pero Modric y Militao empataron el juego de forma drámatica.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Muere Paco Gento, leyenda del Real Madrid y ganador de seis Copas de EuropaEl exjugador merengue jugó 600 partidos y marcó 182 goles, fue uno de los artífices del Real Madrid de los años 1950 y 1960, que contó con otros nombres como Alfredo Di Stéfano o el francés Raymond Kopa Gento mandó un centro que rechazó Jauregui ( a el gallo) y Peiro le metió gol a Carbajal en Viña del Mar Chile 1962 minuto final.😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Perro Bermúdez y Paco Villa se disculpan por críticas al AméricaLos periodistas deportivos, Enrique 'Perro' Bermúdez y Paco Villa ofrecieron disculpas al América y Santiago Baños tras criticarlos durante un programa en vivo Agachones Pero dicen que no. Miren a Cordova. Entre Cordova o PacoVilla dejaron a PacoVilla. Ahora entre America o Perro o Paco decidieron por el America. Pues no se an dado cuenta que Ya no pueden criticar al America incluso ni a CruzAzul. 🤑 Yo creo que sí! Les dañan su negocio a los de La Col Doctores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Perro Bermúdez y Paco Villa se disculparon con directiva del AméricaAmbos comunicadores cuestionaron la labor de Santiago Baños y solo unas horas después ambos se excusaron en redes sociales. Y luego dicen que no son lambe botas Jajaajajaja Jajajajaja ya los regañaron 💩💩💩
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »