EL RUDO MONREAL

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada El rudo Monreal, cartón de Rocha

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martí vs. Monreal: el primero acusa 'puñalada'; el segundo llama a la unidad (Video)El senador Martí Batres, quien buscaba ser reelegido como presidente de la Mesa Directiva del Senado, desconoció los resultados de la elección en la que resultó elegida como presidenta la senadora por Tabasco Mónica Fernández Balboa y acusó a Ricardo Monreal de ensuciar el proceso al permitir que en la votación participaran los senadores de Encuentro Social, cuando el acuerdo original era que solo votaran los de Morena.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Hygge es el nuevo normcore, todo sobre el estilo de vida que los millennials amanNo es una moda, es un estilo de vida y viene desde Dinamarca. 👌
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Monreal violó la convocatoria para elección de Mesa Directiva en el Senado: BatresEn la convocatoria firmada por Ricardo Monreal no se plantea la participación del grupo parlamentario del PES
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El pueblo sabe quién es un trepador: AMLO sobre conflicto Batres-MonrealAnte las discrepancias entre los senadores martibatres y RicardoMonrealA, ambos de Morena, lopezobrador_ dijo que no son los cargos los que deben de importar, sino la contribución a los cambios.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mónica Fernández presidirá el Senado; Batres le reclama a MonrealLa senadora monicaferbal será la nueva presidenta de la Mesa Directiva del Senado; martibatres acusó a RicardoMonrealA de ensuciar el proceso y dijo que no avalaría los resultados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Slim, Bremer y Romo, en el Palacio Sultán con el hijo de AMLOEl pasado 14 de abril, tres empresarios ocuparon el palco de honor del estadio de beisbol de Monterrey, conocido como Palacio Sultán. Carlos Slim, Carlos Bremer y Alfonso Romo, el jefe de la Oficina de la Presidencia, se reunieron para ver el partido de grandes ligas entre los Rojos de Cincinnati y Los Cardenales de San Luis.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »