El rey león: entre Simba y Hamlet

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fusilerías | El Rey León miente, la manada siempre está gobernada por una hembra, lee y escucha 🎙 la columna de acvilleda

El New York Times ha publicado un texto sobre El rey león más divertido por la intención que por su contenido. Su autor, Knvul Sheikh, ha considerado oportuno acudir a especialistas del felino para desbaratar, uno a uno, los supuestos fílmicos sobre la conducta de estos animales, su dinámica en la manada durante su vida en la salvaje sabana africana. Y hasta cree necesario aclarar que no se trata de un documental.

Tampoco hubiera habido rivalidad alguna entre Mufasa, padre del héroe de la historia, y Scar, el tío malévolo, ni la cría hubiera tenido que huir a su tierna edad, pues es a los dos años más o menos cuando comienzan a incomodar a los machos y deben dirigirse a otros territorios, de los que no suelen volver y menos por un amor de infancia, como es la Nala de la película.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

acvilleda “Los machos duermen la mayor parte del día, se alimentan de manera abundante y defenderán ferozmente a su grupo y su territorio”: la columna de acvilleda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

2004, el año en que surgió el pleito entre Dolores Padierna y Rosario RoblesLas recientes versiones de una presunta venganza en contra de Rosario Robles se remontan a marzo de 2004, cuando se desató una guerra política que se luchó en los medios y con videos; ambas son contemporáneas y ambas tienen un origen en común: el PRD
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Permanecerá en la cárcel todo el proceso, resuelve el juzgadorJuez: Rosario_Robles_ estará en prisión todo el tiempo del proceso. Si se le condena, el castigo sería mayor a cuatro años, dice en resolutivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Meade, el miedo de la FGR y el juez Padierna
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El paso a paso para lograr el (siempre) impecable look de Kate MiddletonSolo necesitas unos cuantos cepillos redondos y un par de productos para lograr el impecable look de Kate Middleton. 👌 Claro el allure atrae más que la mirada!!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Robles quedará presa durante todo el proceso, decide el juezDe ser declarada culpable, la ex funcionaria enfrenta un apena de más de cuatro años, por lo que no alcanzaría beneficios ni sustitutivos de la pena. Rosario_Robles_ La queja que interpondrá la defensa será contra el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, al considerar que “su actuar resulta contrario a nuestra Carta Magna'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »