El rey león: emojis de sus personajes principales

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Para celebrar el WorldEmojiDay, ReyLeón lanza sus emojis Mufasa Simba Nala Scar Timon Pumbaa Zazu Rafiki HakunaMatata TheLionKing

Con motivo del Día Mundial del Emoji y el estreno del live action de El rey león , la cuenta de Twitter de la película lanzó emojis especiales. En estos se puede ver a los personajes principales: Mufasa, Simba, Nala, Timon, Pumba, Scar, Zazuu, Rafiki e, incluso, los hashtags #HakunaMatata y #TheLionKing.

El rey león es una de las películas más esperadas para julio y, a pesar de algunas críticas de cineastas, los fans de la cinta original están listos para ver la nueva entrega. Te recomendamos... El tuit de la cuenta de inmediato recibió reacciones de sus seguidores, las cuales fueron comentarios como:"¿Estás listo?","¿Y las hienas?", entre otros.

En el remake, cantantes como Beyoncé, Donald Glover, Seth Rogen y Billy Eichner darán vida a las voces de los personajes principales de la película.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día en que Peña Nieto se enteró de la fuga de “El Chapo”El 11 de julio de 2015, el entonces presidente recibió la noticia a bordo del avión presidencial que se dirigía a Europa; Osorio Chong fue el encargado de informar al exmandatario lo sucedido en El Altiplano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Virgen de Guadalupe ayudó a curar corazón herido del papa FranciscoEn su obra La vida oculta de Bergoglio, el periodista Armando Rubén Puente asegura que la Virgen de Guadalupe ayudó al Papa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El día en que México vio el alunizajeArturo González Camarena y Miguel Alemán Velasco recuerdan las transmisiones de la hazaña
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »