El Rey León: ¿Disney plagió la historia de un anime?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Disney plagió 'El Rey León' de una historia japonesa?

A tan sólo unos días del estreno de El rey león en México, usuarios en redes revivieron la similitud de la versión animada con el manga Kimba, el león blanco. ¿La historia de Disney es un plagio? Vamos a averiguarlo.

En la historia de Disney, Simba debe retomar el reino de un villano; en el manga y el anime, Kimba debe hallar el entendimiento entre animales y humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beyoncé lanza el video de ‘Spirit’, su canción para ‘El Rey León’El próximo 19 de julio llega “El Rey León” en acción real a los cines. La esperada película, cuenta con la participación de una de las grandes artistas de la última década: Beyoncé. La cantante no sólo ha puesto la voz de “Nala” sino que además ha participado en la banda sonora del film y en la producción de un disco que, como ella misma ha definido, es una carta a África. “Spirit” es el primer mensaje de esa carta llamada “The Lion King: The Gift” y su videoclip está a la altura de lo que se podría esperar de una superproducción como “El Rey León”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El rey león: emojis de sus personajes principalesPara celebrar el WorldEmojiDay, ReyLeón lanza sus emojis Mufasa Simba Nala Scar Timon Pumbaa Zazu Rafiki HakunaMatata TheLionKing
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quiénes son las voces del doblaje de El rey león?Una nueva versión del clásico de 1994, 'El rey león', está por llegar a las salas de cine. 🦁👏 AnimalMX te cuenta quién hace las voces de los entrañables personajes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El rey león: ¿Cuándo se estrena en México?El live action de El rey león, cuándo se estrena y cuándo fue la premier a nivel mundial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El rey león también es machista: investigadora científicaUna investigadora científica feminista asegura que la película de El rey león es machista
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »