El rey emérito vuelve a España después de 2 años fuera por escándalos financieros

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El rey emérito Juan Carlos regresará este jueves a España para su primera visita desde que se marchó hace casi dos años en medio de escándalos financieros.

Laindicó que Juan Carlos visitaría la localidad noroccidental de Sanxenxo, donde estaba previsto celebrar una regata. El exmonarca, de 84 años, viajará el lunes a Madrid para reunirse con su hijo, el rey, según el comunicado del Palacio de la Zarzuela, que describió la ciudad como el lugar donde Juan Carlos “ha fijado su residencia de forma permanente y estable”.

Juan Carlos se marchó de España a Abu Dabi en agosto de 2020 mientras fiscales suizos y españoles investigaban supuestos delitos financieros relacionados con él. Los escándalos y su marcha reavivaron una vez más el debate sobre si España debería ser una monarquía. La Fiscalía española no encontró pruebas para llevar al rey emérito a juicio porque buena parte de las infracciones financieras, que implicaban millones de euros en cuentas sin declarar, se habían producido cuando Juan Carlos estaba protegido por su inmunidad legal como rey de España, y otros posibles fraudes habían prescrito.

La Fiscalía española no encontró pruebas para llevar al rey emérito a juicio porque estaba protegido por su inmunidad legal como rey de España. Foto: Javier Lizon, EFE.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por corrupto, infiel y evasor fiscal... osea, político mexicano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos I vuelve a España tras casi dos años de exilioJuan Carlos I dio a conocer esta tarde su “deseo” de que la Casa Real hiciera pública su visita entre el jueves y el próximo lunes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la otra semifinal, el Pachuca visita el jueves al Am\u00e9rica en el AztecaLos Tuzos de Pachuca, el mejor equipo del campeonato, visitar\u00e1n este jueves a las ocho de la noche al Am\u00e9rica, en el duelo de ida de la otra semifinal del torneo Clausura 2022.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

“El público mexicano es el mejor”: The Hives, preparados para el Corona Capital GDLSofá | Después de tres años y una pandemia, TheHives regresará a México pero ahora a Guadalajara, Jalisco, donde se llevará la próxima edición del CCapitalGDL, y prometen aterrizar con la energía suficiente para ofrecer uno de sus mejores shows
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Llegan abogados de Juan Collado a audiencia en el Reclusorio SurLa Fiscalía General de la República (FGR) intentará por cuarta ocasión imputar a un grupo de cuatro abogados, a quienes acusa de tráfico de influencias, lavado de dinero, extorsión y delincuencia organizada. Puro ratón de cuello blanco... aunque ya les quedo con mancha... Mientras México se cae a pedazos con la DELINCUENCIA que roba y asesina a los mexicanos de a pie, el mesías lopezobrador_ haciendo circo de 4 pistas ...pobre Mexico en este sexenio de mierda 💩 2018-2024 dígale al fiscal que deje de dormir 😪
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juan Reynoso ya no seguiría con Cruz Azul para el Apertura 2022Luego de haber fracaso en el Clausura 2022, Juan Reynoso sería cesado de Cruz Azul para terminar así con la etapa del técnico que les dio la novena Le pagaron bien🤦los fanáticos del equipo, andaban llorando por sequía de más de 20 años Es lamentable que se vaya porque tal vez jugaba ratonero pero hizo campeón al cruz azul y esos mal agradecidos lo despidieron
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cruz Azul termina relación con el técnico Juan ReynosoEl técnico peruano quedó eliminado en los cuartos de final de la liguilla del Clausura 2022 a manos de Tigres. Mario Carrillo Alguien con ideas frescas, algo así como Tuca o Sergio Bueno Rubén omar Romano
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »