EL REPORTE OFICIAL: Galtier explicó por qué sacó a Lionel Messi del partido de Champions ante Benfica

06/10/2022 12:53:00 a. m.

Christophe Galtier despejó dudas sobre el estado físico de Lionel Messi. El entrenador del PSG explicó por qué sacó al genio argentino del partido de Champions ante Benfica.

饾棙饾棢 饾棩饾棙饾棧饾棦饾棩饾棫饾棙 饾棗饾棙 饾棜饾棓饾棢饾棫饾棞饾棙饾棩 饾棪饾棦饾棔饾棩饾棙 饾棤饾棙饾棪饾棪饾棞. Christophe Galtier explic贸 por qu茅 sac贸 a Lionel Messi del partido de Champions League ante Benfica. Informaci贸n alentadora desde Portugal. Seg煤n el DT del PSG, 饾棥饾棦 饾棝饾棓饾棳 饾棢饾棙饾棪饾棞脫饾棥.

Christophe Galtier despej贸 dudas sobre el estado f铆sico de Lionel Messi. El entrenador del PSG explic贸 por qu茅 sac贸 al genio argentino del partido de Champions ante Benfica.

AnunciosPor el momento del partido (marcador empatado), por los gestos del genio argentino y porque se le acercó un integrante del staff del PSG, se pensó queLionel Messisalió del duelo ante Benfica por un malestar físico, por una lesión. No fue así. O al menos eso fue lo que informó Christophe Galtier en territorio portugués.

La versión del entrenador francés fue que el 10 de Argentina, que se mandó un golazo en la primera parte del cotejo, le pidió el cambio por cansancio. Es decir: no hay razón de seriedad para preocuparse.Anuncios¿POR QUÉ LIONEL MESSI SALIÓ ANTE BENFICA?

Leer m谩s:
»

Entrevista/ Pablo G贸mez explica la reforma electoral propuesta por AMLO

Pablo G贸mez 脕lvarez, ex legislador y actual titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, explica en entrevista los principales puntos de la iniciativa que present贸 el presidente L贸pez Obrador en el Congreso de la Uni贸n: 鈥渘o es una reforma electoral es una reforma pol铆tica, es un nuevo sistema de partidos, de instituciones electorales y es un nuevo sistema de representaci贸n popular鈥, asegura. Leer m谩s >>

Vamos Leo querido! 💪💪💪鈿解毥鈿 Lo saco porque es Frances, y los frances no saben de futbol, como los mexicanos o los españoles, solo saben de perfumes. Irrelevante no es top 10 en mis libros Menos mal! Por qué ya estaban afrontando las manos el Chiringuito... Gracias Invictos por la aclaración. Que cobarde Pessi, huyendo para ocultar que el PSG empató por su culpa, ¡¡No huyas pessi!!

Otamendi tronco casi lesionas a Messi. A este paso Messi será el máximo goleador de la historia de la Champions, y máximo goleador de toda la historia del fútbol, y siendo creador de juego 💪 Parecía que se lesionaba Se la pasa caminando en los partidos y aún así se lesiona, no hay duda que esta terminado

Revivió el fútbol debe ser desgastante jugar 90 minutos con un miembro tan grande

¡Es de otro planeta! Golazo de Messi con la especialidad de la casa (VIDEO)👽 A DISFRUTAR DE UNA OBRA MAESTRA 👽 CentralFOX Asociación letal del tridente de lujo del PSG: Gol de Messi para abrir la pizarra ante Benfica UCL

porque es un antifutbol, a messi no se lo saca

VIDEO: Lionel Messi se luce con un golazo en el Benfica vs PSGLionel Messi abrió el marcador con un auténtico golazo al 22' durante el partido entre el Benfica vs PSG de la Jornada 3 de la Champions League

Benfica vs PSG (1-1): UEFA Champions League. Grupo HLionel Messi puso adelante al PSG, pero un autogol de Danilo Pereira le dio el empate al Benfica; ambos son líderes del Grupo H.

No es un partido definitivo, pero sí muy importante: Xavi HernándezEl técnico del Barcelona Xavi Hernández habla sobre el partido ante el Inter de Milán dentro de la Champions League que se jugará en el Giusseppe Meazza

¿Barcelona, Real Madrid o Bayern? ¿A qué club te unes si quieres ganar el Balón de Oro?Lionel Messi ganó el Balón de Oro en siete ocasiones como el Barcelona.

0 Anuncios Por el momento del partido (marcador empatado), por los gestos del genio argentino y porque se le acercó un integrante del staff del PSG, se pensó que Lionel Messi salió del duelo ante Benfica por un malestar físico, por una lesión.Expandir La Pulga inauguró la pizarra en el Estadio da Luz de Lisboa (PSG Inside) 鈥楲a Pulga鈥 inauguró la pizarra ante Benfica en UEFA Champions League WhatsApp logo WhatsApp icon octubre 05, 2022 | 14:42 pm hrs Lionel Messi fue el encargado de inaugurar la pizarra entre Paris Saint Germain y Benfica dentro de la Jornada 3 de la UEFA Champions League.de la Fase de Grupos de la Champions League, se lució con un auténtico golazo.En medio de tanta estrella y alrededor de tanto talento, fueron los porteros, el italiano Gianluigi Donnarumma del París Saint-Germain, y el griego Odysseas Vlachodimos, del Benfica, los que acapararon la atención de un duelo de la Champions League con alternativas que pudo ganar cualquiera por ocasiones y que terminó en tablas 1-1, al gusto de ambos.

No fue así. O al menos eso fue lo que informó Christophe Galtier en territorio portugués. 鈥楲a Pulga鈥 tomó el balón por el costado de la derecha, encontró a Kylian Mbappé que actuó como poste, quien pasó a Neymar, y sin pensarlo, el brasileño respetó el movimiento de Messi. La versión del entrenador francés fue que el 10 de Argentina, que se mandó un golazo en la primera parte del cotejo, le pidió el cambio por cansancio. Messi tomó el balón en tres cuartos de cancha y cedió para quien tocó el balón para Neymar en el filo de la media luna. Es decir: no hay razón de seriedad para preocuparse. ¡Apareció Lionel Andrés Messi con un golazo! 😮鈥💨🔥. Anuncios ¿POR QUÉ LIONEL MESSI SALIÓ ANTE BENFICA? «Hizo una señal diciendo que quería salir. Lusos y franceses habían sacado adelante sus respectivos compromisos en las jornadas anteriores y en juego estaba medio billete para octavos para el ganador.

En la última aceleración se sintió cansado.. Salió porque se sentía cansado y un nuevo socio era mucho más interesante en ese momento» , recogió RMC Sport. Esperemos que todo haya quedado en un susto. Al menos, el reporte preliminar es bastante alentador. A menos de 2 meses para que inicie el Mundial de Qatar 2022, sería devastador -para Argentina y para el fútbol- que Lio presente alguna lesión. Y otra después de David Neres, a mano cambiada.

Si hubo algo, seguramente fue mínimo. Y tomando en cuenta lo dicho por Galtier, lo normal sería ver a Messi disponible en el choque de Ligue 1 ante Rennes. Dato Invicto. Lionel Messi registra 8 goles y 6 asistencias en sus últimos 10 partidos disputados. Rompiéndola toda con el PSG y con la Selección de Argentina.¡Apareció Lionel Andrés Messi con un golazo! ????鈥????????#BenditaChampions???????? @SLBenfica 0-1 @PSG_espanol ???????????? @HBOMaxLA: https://t.

¿Sabías que鈥? Lionel Messi lleva 8 goles y 8 asistencias en 13 partidos disputados en la presente temporada con el PSG. Además fue campeón de Supercopa de Francia siendo MVP. Dato Invicto. Lionel Messi ha convertido 10 goles y 2 asistencias en 6 partidos disputados en 2022 con la Selección de Argentina. Así está llegando a la Copa del Mundo de Qatar 2022.La igualada llegó de la forma menos esperada y cuando el París Saint Germain había frenado el ímpetu local y empezaba a controlar el ritmo.

La ilusión argentina es total. Anuncios .