El regreso del hermano mayor

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El gobierno de Biden ahora tendrá que decidir entre mantenerse firme en su postura y enfrentar una Cumbre de las Américas con muchas sillas vacías, o cambiar de opinión, tender la mano a todos los países americanos' OpiniónPlus de HernanGomezB

de no asistir a la Cumbre de las Américas si EU mantiene su negativa a invitar a Nicaragua, Venezuela y Cuba, parece haber resultado en un acierto de política exterior.y todavía muchas cosas pueden cambiar, pero las declaraciones de López Obrador ya han suscitado una interesante reacción.

Fue el regreso del “hermano mayor” a la región –como él mismo lo señaló después de su más reciente viaje a Centroamérica– lo que ha hecho que ahora también se sumen a la protesta otros países, generando una polémica justa y necesaria. México y EU siempre han tenido una relación tirante y compleja, pero sabemos también que hace tiempo acordaron no estar de acuerdo en ciertos temas. Por eso en algunos de los capítulos más dignos de nuestra política internacional hemos sido capaces de actuar con independencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HernanGomezB Enorme estupidez de articulo

HernanGomezB Equivocacion: solo son 3 sillas vacías

HernanGomezB “ y con ello reconocer a esos Países Dictatoriales”!….. Que a Ti no te preocupa que Mexico adopte las características de una Nicaragua, de una Cuba?!!!!….. a Mí, Sí!!, y mucho!!…

HernanGomezB Más vale solo que pésimamente acompañado.

HernanGomezB Unfollow al universal por tener semejante personaje escribiendo opiniones

HernanGomezB En primer lugar ellos no estaban contemplados entonces no veo sillas vacías Y el único qué no irá y seguramente si tenia espacio era Bolivia 🇧🇴 porque López sí estará representado por el carnal Marcelo que es sabido siempre va porque López tiene miedo de no estar a la altura

HernanGomezB Ahí no van a ser buena onda aplicando el 'comes y te vas' no van y punto...

HernanGomezB Que quite las sillas y ya

HernanGomezB Intactos.

HernanGomezB Si en USA no negocian ni con los terroristas radicales. Menos con unos países en los que sus gobiernos dictatoriales que tienen jodida a su propia ciudadanía.

HernanGomezB Jajajaja que idiotez a quien le preocupa que no aparezcan países bananeros antidemocráticos, el que pierde más en todo esto es México porqué solo amlo no se a dado cuenta que tiene dependencia de Estados Unidos en su economía.

HernanGomezB

HernanGomezB Y sigue el hermano tarado de Facundo publicando estupideces. A los gringos les vale madre el berrinche del viejito loco y las amenazas de países bananeros. No están invitados los dictadores de Venezuela, Cuba y Nicaragua y punto. Ubícate baboso!!

HernanGomezB Lambiscon, parásitos

HernanGomezB Que arrastrado eres…

HernanGomezB Jajaja sillas vacías Las sillas vacías 🪑🪑🪑😂😂😂

HernanGomezB Muchas no… solo de las dictaduras y aprendices de dictador

HernanGomezB No sea ridículo, va contra todas sus políticas interactuar con dictadores y violadores de derechos humanos

HernanGomezB ¡La ridiculez de este panfletero en su máxima expresión!, en serio el fulanito cree que Biden y USA están sin poder dormir pensando en que un payaso ridículo amenaza con no ir a la cumbre, ¡por Dios!, nada les interesa menos, al contrario…

HernanGomezB dictaduras que diga las cosas coo son

HernanGomezB Jajajajaaaaa, sillas vacías? Jajajaaaaa.

HernanGomezB Ya les impusieron al Facundo malo? Shiaaaaaale 😒

HernanGomezB 'Sea mamón!

HernanGomezB Las sillas se ocuparán y no tendremos la vergüenza de oir los malos chistes desgastados de que Pobre Mexico tan lejos de Dios y otras sandeces similares.Trata de ser más objetivo Hernancito,el periodismo tendencioso es corrupción.

HernanGomezB Si hay algo que Biden ha dejado en claro, es su total desinterés por Latinoamérica.

HernanGomezB

HernanGomezB Si fueran países, que cuidan su democracia y a su gente, tal vez Biden lo pensaría , pero como están las cosas , esos países por ahora son un cero a la izquierda.

HernanGomezB Que ingenuo y medio estupido eres ¿a quien crees que le afecte mas asistir ? Recuerda esto, el qud tiene el $$ es el que manda y en este caso aunque no guste, USA es el que manda.

HernanGomezB Cómo dejan a está piltrafa escribir en el Universa. Es una vergüenza y un arrastrado

HernanGomezB La verdad es una pejendejes

HernanGomezB Hahaha si los gringos están bien preocupados!

HernanGomezB Básico: EEUU no DEBE recibirlos, Nicaragua, Venezuela y Cuba son dictaduras. No PUEDE recibirlos, el 'lobby' cuba-nica-venezolanño jamás le perdonaría a Biden recibir a estos dictadores, menos en un año electoral.

HernanGomezB Ridículo

HernanGomezB Ja ja ja ja ja ja ja. ¡ Ya se estaba tardando! ¡ Día de Quincena!

HernanGomezB Que ganas de seguirle dando espacios a este inepto. De hueva todo lo que hace.

HernanGomezB

HernanGomezB Como YSQ, con los narcos en la mesa....

HernanGomezB Sólo que EU no negocia con terroristas ni tiranos. Adicional, no se les olvide que N. Maduro es buscado por el FBI, quiero ver que pise suelo estadounidense.

HernanGomezB Biden tiene la oportunidad de su vida, en un momento inmejorable ya que Rusia está entretenida con Ucrania. Invita a todos los países con narcodictadura, asiste López, ya estando todos juntos, los apresan, los enjuician y los sentencian, y limpia a América de tanto parásito. 😎

HernanGomezB En su columna 'chaquetas mentales'...

HernanGomezB Que se imponga y no acepte berrinches

HernanGomezB Sería decepcionante que cediera un solo asiento… veremos.

HernanGomezB

HernanGomezB Ni que fuera manda tener qué lidiar con los gobiernos populistas de mierd💩, no mameyes

HernanGomezB En realidad preferible las sillas vacías que reconocer a estos crimínales dictadorsuelos

HernanGomezB Debe mantenerse firma, si los pinches presidentitos de quinta monta no van, que al vicepresidente lleve la Cumbre, toma nota de paso de lista y vienen las represalias con cada uno en donde más les duele. La corrupción y crimen organizado.

HernanGomezB Por qué le dan tribuna a esa mierda que solo vomita odio y division? Comunista de Starbucks.

HernanGomezB ¿Invitarias a tu casa al vecino que golpea a su mujer, viola a sus hijos no les deja para pagar lo básico de vestido, alimentos ni limpia el frente de su casa ?

HernanGomezB ¿Como darle trato preferente y. Educado a gobiernos represores, tiranos y dictadores? ¿Se dara cuenta HernanGomezB de que eso significa consentir a asesinos? Los gobiernos represores solo merecen desprecio.

HernanGomezB Pues en Usa les da lo mismo que tengan 1 o n sillas vacías ellos van a tocar sus bussiness en esas reuniones. México no influye en qué si no invitan a los demás países, simplemente México no va por qué no quiere.

HernanGomezB Pues no estarán vacías,dijo el presidente que irían los cancilleres que pal caso creo que está mejor por qué ellos si hablame inglés, además parece que los que van no entienden mucho a qué van.

HernanGomezB Las políticas en contra de los países antidemocráticos por parte de los EEUU tanto pasadas como la actual fueron y seguirán siendo excluidas no se diga en temas económicos si no también de coperacion, que pueden aportar esas naciones sometidas y en desgracia.

HernanGomezB Muchas ? Cuestion de percepciones.

HernanGomezB Por qué alguien pensaría que esté papanatas piensa?

HernanGomezB No creo que cedan los gringos Lopez pagará caro estar de bocon

HernanGomezB Muchas !! Como tres

HernanGomezB Ah chinga muchas sillas vacías? Pues según yo nada más hay tres dictaduras en América, de q chingaos estás hablando mascota?

HernanGomezB Así tu ídolo lopezobrador_

HernanGomezB El hermano mayor por que tendría que soportar el lastre de los hermanos menores huevones, mediocres e ignorantes. Que estén los que quieran estar y ya

HernanGomezB La disyuntiva es apoyar o no a las dictaduras con todas las muertes y violaciones de derechos humanos que sufren sus disidentes. Apoyo total a la gente, cero apoyo o ayuda a los regímenes corruptos de Cuba, Nicaragua o Venezuela.

HernanGomezB Recuerdo que alguna vez en el salón de clase, había unos chavos que solo hacían desorden y no les interesaba la clase. El maestro les pedía que salieran de clase. Y reafirmaba: 'No empiezo clase hasta que salgan'. Ya con la presión de todos, salían. Y así Biden, que le aplaudo.

HernanGomezB Hernán, ya deja de decir sandeces, regresa a tu país.

HernanGomezB Yo en mis fiestas quiero solo a los amigos, me alejo del pendenciero, del mala copa y del hipócrita. Difícil decisión? Quién dijo?

HernanGomezB En la cumbre se hablará de democracia, los países que no asistan o no sean invitados es porque en cada uno de ellos la democracia no existe o están a punto de eliminarla, como López quiere hacerlo en México.

HernanGomezB Jaja lo bueno es que es la opinión de ese cretino, no la realidad.

HernanGomezB Para que quere sillas llenas, vasias.

HernanGomezB ¡Hernán opinas puras mamadas!

HernanGomezB Qué ganas de hacerse al tonto Hernan. Los que no están, por su gusto se salieron, otros por ser incapaces de abrazar al mundo y México no estará (m_ebrard no cuenta) por la fantasía erótica de lopezobrador_, por querer ser el gran payaso del circo bananero entre saopaulistas.

HernanGomezB Es vacío tu punto de vista cuando los países americanos están acostumbrados recibir apoyos incluyendo a eso llamados anticapitalistas, si ellos deciden desviar esos recursos demostrarán tener la satén por la mano y no como Obrador con sus irresponsables demandas que ni alcanzo.

HernanGomezB Las sillas vacías son mejores que las ocupadas por dictadores.

HernanGomezB Siempre serás un lamebotas, nunca leeré tus artículos

HernanGomezB Pues va a ir el que tenga que ir!! No te confundas unicamente no estan ivitados 3 paises que los demas no vayan no es pedo de biden, a tu casa invitas a quien tu quieras, es como si te invitan a una fiesta y te encabronas porq no invitan a tus cuates los drogadictos!!

HernanGomezB Hay que empezar por entender el por qué de las sillas vacías... No se puede asistir a un lugar de iguales cuando no eres igual, los países antidemocraticos no se pueden sentar en la misma silla que un país democrático. Desde ahí está la diferencia.

HernanGomezB ¿Tendrá que decidir? No tiene nada que decidir, el ya decidió.

HernanGomezB No lo creo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del “comes y te vas” a escándalos sexuales: las manchas en la Cumbre de las AméricasLa Cumbre de las Américas es un encuentro que reúne a los jefes de Estado del continente americano, así como a jefes de organizaciones internacionales para dialogar sobre la cooperación de todos los países implicados en varios temas, y la edición IX que está próxima a realizarse, en junio del presente año, ya está generando polémica sin haber iniciado luego de que Estados Unidos, país anfitrión, abriera la posibilidad de no invitar a Cuba, Venezuela y Nicaragua. NO MAMEN SIN EMBARGO... NADIE, EXCEPTO AMLO HA PROTESTADO...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Cuba califica como un acto agresivo de EU su exclusión de la Cumbre de las Américas🔴URGENTE | 'No hay justificación' | La Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento cubano (unicameral) calificó este sábado la exclusión del país de la IX Cumbre de las Américas como un “nuevo acto agresivo de Estados Unidos contra Cuba” No los invitan porque son UNA DICTADURA. .parlamentocuba Y de las agresiones de los tiranos cubanos a sus propios ciudadanos ¿ nada? 🤔🤔🤔
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

El motivo por el que Gabriel Soto e Irina Baeva frenan su bodaLa pareja no piensa esperar más allá de este año para convertirse en marido y mujer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ahora Cuba cuestiona la Cumbre de Biden: es “limitada y excluyente”Canciller Bruno Rodríguez asegura que EU le quita su derecho de discutir temas de importancia para la región; el Presidente reitera que “el que no quiera ir, está en su derecho”; Monreal ve relación bilateral en riesgo con amago de AMLO de no acudir al encuentro
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Cumbre está sentenciada al fracasoOpinión | 'La Cumbre de las Américas 2022 se efectuará el próximo 6 de junio, en Los Ángeles, California, aunque bien pudiera posponerse por que Estados Unidos no quiere que dictadores latinoamericanos participen', escribe Ubaldo Díaz
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La Jornada: Con dramaturgia y juego, sensibilizan sobre el tema de las desapariciones en el EdomexLlevan a escena tema de feminicidios en Edomex La compañía La Gorgona Teatro aborda la problemática de la desaparición de niñas en 'El misterio de Belisa'. En áreas públicas de Toluca, busca sensibilizar a jóvenes audiencias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »