El regreso de Cyberpunk 2077 | LevelUp

  • 📰 LevelUPcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

COMO AVE FENIX 💥 Cyberpunk2077 tuvo un regreso de ensueño a raíz de su anime y aquí te contamos TODO de este gran ascenso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Lo imposible ocurrió. Después de casi 2 años de ridículo y odio por parte de la mayoría de los jugadores debido a sus problemas de desempeño, Cyberpunk 2077 se ha convertido en el juego más descargado y jugado de Steam, derrotando a títulos como ELDEN RING, Grand Theft Auto V y Destiny 2. El juego tiene más de 80,000 jugadores concurrentes, la mayor cantidad desde su lanzamiento.

No, no es broma. Aunque es cierto que Cyberpunk 2077 ha mejorado gracias a las constantes actualizaciones de CD Projekt RED, la realidad es que tú y yo sabemos que estas mejoras sólo pueden reparar el juego pero no revivir el interés en él. Asimismo, el DLC Phantom Liberty será lanzado hasta 2023, por lo que no se le puede atribuir este súbito incremento del interés del público.

El éxito de Edgerunners nos hace pensar si el mundo de los videojuegos no se beneficiaría más trabajando codo a codo con el mundo del ánime. Imagínense si el videojuego y la serie se hubieran lanzado al mismo tiempo o casi, y el juego en su estado actual, en lugar de adelantar el lanzamiento y perjudicarlo. Cyberpunk habría sido el GOTY, o al menos lo disputaría codo con codo contra ELDEN RING.

En fin, para concluir, debo decir que, personalmente, para mi Cyberpunk 2077 siempre fue un juego absolutamente excelente. Pero también lo jugué en un equipo bastante potente, y la cantidad de bugs que experimenté fue mínima. La experiencia de la mayor parte de la gente fue diferente, y creo que estuvo bien exigir un juego mejor, sobre todo porque las versiones para las consolas de generación pasada eran injugables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como el Drako Flores (EPD)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.