El regaño de Azcárraga y las posibles sanciones para Miguel Herrera

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ‘Piojo’ no llegó directamente al club, el estratega habría pasado a visitar a Emilio Azcárraga a su oficina para tratar el tema del insulto al cuerpo arbitral tras el duelo ante La Máquina

hacen sentir en las instalaciones azulcrema ubicadas al sur de la ciudad un ambiente no tan agradable como en otras ocasiones.a su oficina para tratar el tema del insulto al cuerpo arbitral tras el duelo anteÁguilasdurante el juego, pero también podría venir un comunicado de investigación a lo sucedido en la zona mixta.

En caso de salir este comunicado, tiempo después y conforme al reglamento de sanciones en su artículo dos,El que cometa una infracción por racismo o discriminación será suspendido por un mínimo de 5 partidos en todas las categorías. Además, la Comisión Disciplinaria prohibirá al infractor el acceso al Estadio y adicionalmente se le impondrá una multa que puede ir de 3,750 a 6,000 UMAs para Jugadores, integrantes del Cuerpo Técnico, Árbitros y Comisario. Para Oficiales y Directivos se impondrá una sanción consistente en una multa que puede ir de 5,600 a 8,000 UMAs".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hey te ases pendejo O eres ? Take a look at your records since you are been a player to be a entrenador. I tus disculpas te ves bien ipocrita . So ojala te corran . Americanista de 2 pesos .

lo mejor es que busquen un nuevo director tecnico 🤦‍♀️👏

No mames miguel ora si esta encabronado Emilio y va haber pedo!!

Ahora resulta que son muy éticos y que realmente tratan en serio las ofensas homofóbicas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera: el puto árbitro y sus declaraciones más polémicasMiguel Herrera causó controversia tras sus declaraciones hacia los árbitros al término del Clásico Joven y aquí te mostramos algunas otras polémicas del Piojo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Miguel Herrera se disculpa por insulto homofóbicoEl entrenador del América, Miguel Herrera, se disculpó por el comentario homfóbico que lanzó contra el árbitro del partido que su equipo perdió. Es un patán este individuo, de la talla de Cuauhtémoc, del mismo barrio supongo El ganso cansado se está cargando el país y alguien se preocupa por un partido de fútbol ? Do baben !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Hija de Miguel Herrera arremete contra jugadores del AméricaMediante su cuenta de Twitter, la hija mayor del entrenador del América mostró su descontento con varios jugadores de las Águilas por la histórica caída en el Clásico Joven Que necesidad tienen los jugadores de un club profesional de futbol de aguantar no solo los desfiguros de quien debería ser su guía y ejemplo, sino ahora soportar la impertinencia de la hija. Ya corranlo ClubAmerica Esa gordita de tamaraherrera62. Es una loquilla La nueva directora técnica del América.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miguel Herrera, podría ser sancionado hasta por cinco juegosMiguel Herrera técnico del América podría perderse como mínimo cinco juegos, además de ser multado hasta por medio millón de pesos por los insultos discriminatorios que hizo No alcanza castración química? Pesa más un insulto verbal que una física (dejandote sin poder jugar casi dos meses) Por esos exabruptos dejó de ser Técnico Nacional, no aprende
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Miguel Herrera llama 'Puto' a un árbitro en zona mixta: VIDEOEl DT del América salió encendido tras la goleada que recibió su equipo ante Cruz Azul en el Clásico Joven en el Azteca. Llorón MiguelHerreraDT por qué el mantecas nunca sabe perder? Por eso los jugadores tienen la mala conducta porque el que tiene que poner el ejemplo no lo hase no todo el tiempo tiene la culpa el árbitro si no el director técnico y los jugadores que pierden la cabeza
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Miguel Herrera se fue expulsado en la derrota del AméricaEl estratega de las Águilas cansó al silbante por sus contantes reclamos hasta que vio la tarjeta roja en el duelo entre América y Cruz Azul del A2019. El técnico más cagon del mundo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »