El récord de Schumacher que Verstappen impidió romper a Hamilton

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

El neerlandés consiguió su primer campeonato de Fórmula 1 el pasado domingo en Yas Marina.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El pasado domingo Max Verstappen se llevó el título de la Fórmula 1. En una temporada de locos, el neerlandés y Lewis Hamilton tuvieron una de las batallas más recordadas de la categoría. El inglés estuvo a nada de llevarse su octavo título y, con ello, romper el récord de Michael Schumacher de más títulos ganados.

Con Ferrari, el alemán ganó los títulos de 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004. Vettel no quiere que nadie supere a su ídolo Uno de los pilotos que no quería que Hamilton superará al alemán es Sebastian Vettel, quien reconoció hace tiempo que esperaba que Verstappen ganara esta temporada, para que el inglés no superara a su ídolo. 'Michael es mi héroe. Por esa razón, probablemente no quiero que Lewis gane.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rebase a Lewis Hamilton que dio el título a Max Verstappen | VIDEOEl de Red Bull ganó el título de Fórmula 1 en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi gracias a un brutal rebase a Lewis Hamilton. En esta carrera hubo más guion que en una película de Tarantino La magia.... Y harta suerte... Campeón de lágrima... 'La magia' Jajaa no mames, la chequera debiste decir.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ni el verde, ni el rosa: La guía para llevar el color de 2022 sin equivocarteElegido como el color estrella de 2022, el púrpura ya encabeza nuestra inspiración. Una lección de estilo en 15 looks.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Verstappen y la increíble maniobra con la que arrebató el título de F1El piloto holandés, Max Verstappen realizó una gran maniobra en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi para arrebatar el título de la Fórmula 1. CON AYUDA SERÁ
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pintan de blanco el Derbi madrileño en el Santiago Bernabéu | VideoReal Madrid se impuso 2-0 al Atlético de Madrid, gracias a los goles de Karim Benzema (16') y Marco Asencio (57'); llega a 42 puntos en el primer lugar general.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Una plática íntima con Tessa Ía: sobre la energía creadora, el arte y el tiempoA simple vista se ven la fuerza, la energía y la creatividad que envuelven a Tessa Ia. Solo un personaje con ese espíritu rebelde, podía representar tan bien la esencia de Pasha de Cartier.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »