El 'ranking' de las mejores películas dirigidas por Mel Gibson: ¿'Braveheart', 'La Pasión de Cristo' o 'Apocalypto'?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor estadounidense Mel Gibson es un rostro de sobra conocido al que persigue la polémica por distintas razones, pero también un director talentoso que ha dado sobradas muestras de ello. Y estas son sus mejores pelis según la crítica y los cinéfilos.

triunfadora indiscutible de los Oscar de 1996, no por alguna encarnación destacada suya, sino por su desempeño como director en; igual que para los Globos de Oro, que ya le habían premiado debido al filme sobre el héroe escocés, con el que optó además a un BAFTA.

“Ya no siento que quiera ponerme frente a una cámara. Me gusta ser simplemente ser un vago detrás de una cámara y ver a otras personas lucir bien. Puede que no me apresure a volver”,en 2004. Y no bromeaba, pues no volvería a actuar hasta 2010. “Podría ir a algún sitio donde nadie pueda encontrarme . Estaba pensando en montar mi tienda justo al lado de las armas de destrucción masiva [de Iraq]. Entonces nadie me encontraría”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alec Baldwin. Investigación de muerte en rodaje Rust está por concluirEl sheriff encargado de la investigación en rodaje de 'Rust' dijo que la investigación de la película de Alec Baldwin está por terminar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

TEPJF declara invalidez de revocación de mandatoEl conteo confirma la participación de 16 millones 502 mil 636 personas, el 17.77 por ciento del total de las inscritas en la Lista Nominal de Electores. Jajajajaja, el presidentito doblador el SIabuelo lo que digas, se va a surrar en su pañal del coraje PUR0 P3ND3JO Y C0MPRAD0 FU3 A 3SA CH1NGAD3RA ESA PUBLICIDAD ES DE MIS AMIGOS MORENOS EL CAFE LOS DELATA,...A REVENTAR DE PUBLICIDAD POR QUE SIGA ESTE SR...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diputados congelan hasta septiembre la discusión sobre el horario de veranoDespués de varias veces de plantear y retirar el asunto del orden del día de las sesiones camarales, propuesto por perredistas y petistas, se optó por cancelar la discusión, por ahora.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

27 Abril 2022PortadaRÉCORD 🗞 El Real Madrid de los regresos épicos apareció en Manchester para responder al City 👊🏻✨ ¡Juego memorable! 🔥 Gana el City y ponen al Real en la portada. Sean serios. Mucha suerte, Gana el Manchester y ponen de portada a un jugador del Madrid jajaja, no mamen pinche CM más Madridista que Roncero... Y no, no apareció ese equipo épico, apareció ese equipo ratonero que juega a los contragolpes...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

28 Abril 2022PortadaRÉCORD 🗞 ¡Polémico empate en CU! 💥 Pumas no logró sentenciar el partido y ahora tendrá que ir a ganar a Seattle 🌧 Pinches pumas !!!! Serán el único pendejo que va a perder contra la MLS y los dejaran ir al mundial de clubes, que raro la última vez que un equipo mexicano no fue precisamente jugó contra Pumas (Saprissa) Pendejazos !! Mal perdedor Talavera, calentó los penales y no supo perder Que asco da Talavera
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'¡No es sequía, es saqueo!': comunidades de varios estados“No es sequía, ¡es saqueo!”, es el lema que comunidades afectadas por la escasez de agua y organizaciones sociales que las apoyan en su lucha para señalar a las autoridades que la principal causa es el acaparamiento del recurso por parte de empresas. Más bien pregunta: ¿Quién otorgó las conseciones?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »