¿El pueblo volverá a pagar el avión presidencial?: Figueroa #Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El avión ya fue pagado con recursos públicos, así que rifarlo entre los mexicanos sería hacerlos pagar de nuevo por él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así no le pierden, como en todo el pueblo mantiene a Políticos, Ninis, Madres Flojas, Expresidiario, Expresidentes, empleados de Gobierno etc..

La primera compra fue imposición, no confunda la propuesta de AMLO. Se necesita vender ese avión ostentoso.

Porque le espanta pagar otra vez el avión cuando se pagaban millonadas por pensión a expresidentes

No ha sido pagado

tamaño de animal ese alfredo figueroa (tal vez descendiente del multiasesino de Guerrero), el avión, que ya con decoración costó 299 mill. dlls se estará pagando hasta 2024, venderlo o rifarlo da recursos frescos para los programas sociales. Pero no falta algún derechairo...

Tal vez así sea, pero ahora será voluntario y autorizado por el pueblo concientizado. Y no con dinero robado a los Mexicanos.

No confundir un exceso de corrupta fastuosidad con una rifa.

DE QUE SE EXTRANAN , SI PAGAMOS PENDEJADAS DE LOS EXPRESIDENTES , UNA MAS QUE NOS VALGA.JIJIJI

No se pagaría nuevamente. Simplemente sería una rifa como cualquier otra, de supuestamente $500 el número.

Obvió

AdrianaT9735 Ay, qué considerado! Tan lindo el vgt. Y el Aeropuerto? Y el Tren Maya? Por esos caprichitos de viejo senil quien va a pagar? Seguro no su mamita.

Todavía se está pagando...No Está Liquidado El Avión....X Favor No Distorcionen La Información.!!!!

Y claro

Solo la gente ignorante no ve la manera maniática en que juega con todos.

Te creería si cuando estaba el PRI dieras este tipo de noticias

Digamos que comprar el boleto para la rifa se llamaría privatizar y el que se lo lleve será el propietario único, los impuestos que yo recuerde no Han dejado nada privado ha Nadir. No hay comparacion😎

Quien es Alfredo Figueroa?. Quien es el EX CONSEJERO ELECTORAL?. -- QUE SALGA!! Deseo que no sea uno de los compinches de CALDERON!!..

No, no pagamos el avión, nos robaron y saquearon al país. Son dos cosas diferentes. Nadien nos preguntó si queríamos un avión. Nos robaron a todos los mexicanos, realmente no era de los mexicanos. Ahora si compraremos un avión que por nuestros huevos y gusto será pagado.

Claro que el pueblo lo entiende. Pero sabes que es lo mas importante La actitud solidaria de nuestro Mexico. Me hace recordar como la gente se solidarizo con Lazaro Cardenas, cuando la gente llevaba hasta sus gallinas para indemnizar a las petroleras.

A entonces todos lo usarán? K pendejada

Se nota que no sabe contabilidad (ni sentido común). ¿El dinero de la rifa a dónde irá? Ciertamente, NO a la Boing. Entonces, el gobierno recupera lo pagado, que era 'el primer dinero del pueblo'. No haga presdigitación.

Merolico, habrá una gran diferencia ya que el dinero del pueblo, será usado esta vez para beneficio público con sensatez y no para beneficio de una pandilla, dejando la frivolidad a un lado; será para bien de nuestra nación; será usado para México.

Tranquilos, cuando se venda ya pueden hablar, mientras tanto serenense.

Cierto, pero al estar a la venta, valga la redundancia, hay que venderlo, es decir, recuperar (parte de) la inversión...

Creo que siempre el pueblo paga todos los malos negocios del gobierno

Aunque no estoy de acuerdo con las mamadas de AMLO, esta aseveración es muy estúpida, la gente Que decida comprar un boleto lo hace con la ilusión de ganar 100 millones de dólares a cambio de $500 e imagino que habrá empresarios que puedan invertir 10,000 pesos o mas en boletos

El propósito de rifarlo es para que el recurso tenga otros propósitos que beneficiense al pueblo, de otra manera sólo servirá para los faraones neoliberales.

Entonces qué cierren Lotería Nacional...

A la, rifa le entra el que quiera voluntariamente

Ojo Carmen, fué pagado con recursos de los mexicanos que pagamos impuestos y aunque sea otra de las nefastas ocurrencias del peje rifarlo (cosa que no se va a dar), éste tendría que hacerlo solamente entre los causantes cautivos.

no mames

Deveras te haces tonta Carmen?, ese avión ni se vende, ni se renta y mucho menos se rifa, el estado no es dueño del avión, ese avión es rentado no se hagan bolas

Ufff qué buen título, los chairos se van a cagar jajajaja

Señora, por favor no desanime a la charada...! Dejelos!

LO VOLVEMOS A PAGAR...CUAL ES EL PROBLEMA.CON AMLO TODO EL APOYO.

Si está en arrendamiento solo se ha pagado una pequeña parte debido a los intereses. Similar a comprar una casa con infonavit y querer hacer un traspaso.

Será una manzana envenenada?

Que la rifa se abra al mundo. Aunque lo mejor sería rentarlo en asociación con Aeromexico o Mexicana para vuelos ESPECIALES VIP 🌍transoceánicos🌏. Un vuelo con causa, que lleve el nombre 🇲🇽 urbe et orbi

Yo si, con gusto lo pago si es para beneficio del pueblo porque es a conciencia. Imagínate lo pagamos obligadamente para que se lo robara ya saben quien.

Ya fué pagado pero ahora se rifa y si te lo ganas, algo puede hacer por el y si lo recaudado por la rifa es para beneficio del pueblo es mejor que lo primero. Que lo usaban para paseos de placer.

YO PAGO 500 VAROS POR ESE AVION Y QUE? ARDILLAS...JAJAJAJAJA

Cierto , rífenlo entre todos por medio de tu registro del IFE

Primero, no era dinero del pueblo, sino del gobierno, segundo nadie preguntó si queríamos comprar ese avión. Ahora si están preguntando y además seríamos unos cuantos quienes comprariamos los boletos para el sorteo del avión por voluntad propia.

Voluntariamente sólo la ciudadanía que desee participar en la rifa aportará 500 pesos. Todo el dinero recaudado NO pagará de nuevo el avión. Se comprarán insumos para los hospitales, de esta forma el dinero regresará en especie a toda la población.

Seis millones de pendejos ilusos que todavía creen en santa ¡¡

Con la gran diferencia de que esta vez sería voluntario. En la 1a ni siquiera preguntaron si estábamos de a cuerdo. Pero no se apuren la rifa no ocurrirá. Para disfrute de la oposición pedorra, ahí estará su avión guardado, ya que esperan algún día volver al poder y usarlo.

Carmen, no engañes a la gente, el avión aún se esta pagando ya, que esta en arrendamiento y por ese motivo no se puede vender, es algo que López nunca les dijo a sus desinformados seguidores.

El pueblo pagó y es el pueblo quien debe decidir, no medios chayotes o periodistas chayotes.

Ya que todo lo manda a consulta que pregunte a los mexicanos si lo debe vender, rifar o utilizar ya que para eso es nuestro presidente yo estoy a favor de que lo usé.

lo que no tomas en cuenta que todavía no se paga por completo

El pagarlo dos o tres veces más no se compara con todo lo que an robado y saqueado al pueblo por años el Prian fox Calderón Epn salinas y etc.

De que pendejo es la idea esa? Es una rifa el que quiera lo comprara y no están obligados hacerlo

Exactamente quiere que lo paguemos doble, lo mejor es usarlo

Jajajaj pinche chayotera malagradecida vendida por unos pesos

Se pago sin autorizarlo, ahora el pueblo desea comprarlo, ahora te preguntan.

Creo que hemos pagado eso y mucho más, y si el gobierno recupera ese dinero que más da que sea de nosotros mismos, el dinero será para una buena causa. A favor!

Los datos ahí están! Triste que se enfoquen más en el estupido avión que en hacer bien su trabajo, atender la emergencia de los niños con cáncer que no tienen ninguna culpa de la mierda política en la que nos metimos al permitir que este imbecil llegara a la presidencia.

eres de risa yate pego lo demente denis

Obviamente no, a la rifa entra quien quiera entrar y no es carácter obligatorio, que ganas de ser pendejo el que hace este reporte

Que lógica tan torcida tiene ese alfredo figueroa; quedó así desde que les falló la candidatura disque independiente del mamarracho EmilioAlvarezI

Los que SI, SI Y LOS QUE NO, NO Y YA CUÁL ES ES PROBLEMA... EL QUE QUIERE QUE QUIERA Y EL QUE NO QUIERE QUE DEJE DE MA... MARTIRISARSE!!!

Carmen aristegui tienes linea en la octava?

Y ahí viene la lógica mensa de siempre, no es lo mismo que sea público a privado aunq su uso era privado porq si no recuerda la persona de donde haya venido el comentario pueden pasar generaciones sin q lo usemos alguna vez los 'dueños'.El pueblo está interesado seria una loteria

Pura pendejada dicen estos cabrones.

Claro que sí, que nos regalen el cachito de 500 pesos, y que lo pague el presidente de los ahorros que ha tenido en la lucha contra el robo de combustible, que creo que va a por los 50.000 millones de pesos, según fuentes personales del presidente

Aristegui ¿Eres tú? ¿La de la casa blanca de Peña? ¿Te hemos recuperado?

Hay que hacer una buena investigación, el avión no es de México, no está pagado al 100 ni los gastos... puro blablabla del peje

Qué tipo tan miserable y cuenta chiles!

Ocurrencias y otra pejendejes

No nos importa

PREGUNTA: ¿YA LO RIFÒ AMLO Ò USTEDES ESTAN DE ''HABLADORES?

Literalmente asi es.... y como no dejarán venderlo a quien sea... volverlo a comprar a precio por debajo del establecido..

Es increíble el nivel de ignorancia tanto de López como de todos los ingenuos que no tienen idea lo que es la aviación. Tarea, investiguen lo que vale tener, mantener, compra/venta de un avión. No caigan en esos embustes! Lopez se burla y se aprovecha de ustedes, los usa.

Objetivo nunca ha sido venderlo o rifarlo, para pagar deudas, incluyendo hasta los más de 9 billones de pesos de deuda pública, porque con cualquiera de las dos, se pierde. Ha sido utilizado como pretexto para calumniar, miedo a subirse, denostar, altura de miras de estadista

Te estás convirtiendo en porqueria de prensa .

Perdón ? Rectifica tu nota . El avión aún no está pagado y no se pagará dos veces Jorja ramas .

Para empezar el avión NO a sido pagado. Si efectivamente así como todos los presupuestos que existen y han existido en este país y en todos los demás paises ,todo es pagado por el pueblo. Y lo de la rifa fue un simple chascarrillo ,pero si la hubiera yo compraría boletos

Puto viejo que lo pague y todos los de su comitiva

El avion fue pagado por los mexicanos y robado Calderón y EPN

Leo los comentarios la mayoría es a favor del presidente, solo pregunto a quien se saque el avión en la rifa que hará con el? saben lo que cuesta tan solo tenerlo estacionado? y no crean que lo podrán vender pronto porque ya se vio que no se venderá fácilmente ademas es arrendado

Y luego que, eso sería voluntario, ¿cuando pidieron permiso al pueblo para gastar nuestro dinero en un avión faraónico y ridículamente innecesario?

Debería realDonaldTrump comprar el avión presidencial 😛

No pues encúbrele su engatusada 02 semanas ándale haces bien

6millones que de manera voluntaria quieran ayudar al país para amortiguar las decisiones pendejas de Borolas y apoyar al sector salud del país, si los habemos, cuenten conmigo para comprar 4 boletos.

Argumento pueril

Ese Alfredo Figueroa esta bien buey, esta pagandose el arrendamiento, el pasivo se debe. No sean tontitos

Si yo me ganó el avión lo haré Museo 'Lo qué salinas se llevo y nos dejó, incluyendo a lopezobrador_ ' ElSalinismoContinua

Que yo sepa no se ha pagado, se pidió un plan de financiamiento. Es decir en deuda que pagaremos en abonos chiquitos pero de grandes intereses.

Siii pendej PERO QUIEN SE LO SAQUE SE SACA 120 MIL millones DE DÓLARES AHORA TRANSFÓRMALO EN PESOS ;))

ya fue pagado? orale, cuando, como quien, donde esta la factura vaya periodismo de investigacion tienen

Es correcto el razonamiento y la verdad da coraje ver cómo por populista tira nuestros impuestos a la basura. Un mero distractor de todo lo que están haciendo esta semana.

Eso es privatizar y el afortunado es un pariente cercano al pdte 🤣🤣lo siento por los inocentes estafados

No creo que haya Sido pagadoooooo por qué así lo dicen los contratos Aristegui, y el mantenimiento ya también se pagó? a estás alturas sale más barato cancelar esa operación como sea que seguirlo manteniendo.

Pinche aguafiestas no compres boletos y a la chingada deja que los que quieran comprar pues lo hagan y punto

Literal

No entiendo? Si ya fue pagado tendrán una factura y se puede pedir la copia o verificar con el OMAR. Si es así pues si se rifa esos recursos serán para lis hospitales. Entonces cuál es el problema. Si se vende esos recursos serán para los hospitales. Si no

Nooo que no... Suponiendo que se rife, compra boletos quien quiera el que no pues no. Creo si es muy claro el concepto de rifa. Y el dinero no va a la empresa va a equipo médico y si el presidente lo dijo es por que se cumple. Pongo las manos al fuego por el.

😂😂😂😂😂que mamona , yo pagaría con gusto 4 boletos yyyyyyyyyy ?

Que reflexión tan profunda, bola de idiotas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bien dijo quique...

Y quien nos pregunto si lo queriamos comprar?

Aun no se paga del todo.

No esta pagado, esta acredito... El venderlo y hacer otra cosa con el dinero se obtendria un mejor beneficio de ese credito que no desaparece.

Como lo chingan a AMLO.... Ya me tiene. Hasta la madre VIVAN Y DEJEN VIVIR... DEJEN QUE HAGA SU TRABAJO.... YA NO INVENTEN! PARECEN QUE LE HACEN PROPAGANDA.... Y SI LO PAGAMOS DOBLE MUY MUESTRO GUSTO

Para empezar nadie me pregunto si quería pagar un avión de lujo. Ya tengo mis 500

Aquí hay una pequeña-gran diferencia, pagará quien esté dispuesto a hacerlo, nadie estará obligado.

Ahora, comprar un cachito de la loteria seria opcional. Cuando lo compramos fue obligatorio para todos.

A ver , entonces que sugieren Que se siga manteniendo ese faraónico avión, que se vaya depreciando, que sigamos con la deuda...etc. Pensé que Usted era una periodista seria señora Aristegui, pero veo que sus chayoteros la asesoran mal!!

Dios mío 🤦 alguien que les expliqué que es una chi...gada rifa

¿Y qué cosa no paga el pueblo?

Figueroa da weba, desde su incursión en ahora repite lo mismo....

Ya fue pagado?. Pero si está pactado a. 15años. Y lo que ahora cuesta saldar en 2500mill terminara costando mucho más. Las cuentas de los pendejos que apoyaron a gobiernos que hicieron esa compra estupida

No mamar

Que Nunca fuiste a una Kermés ? Tu mamá hacía los tacos, tenias que comprarlos! ... Finalmente te divertías! Por el circo si compro un boleto.

Ese Figueroa, no sé quién sea, pero suena a qué está bien pendejo.

Lo malo es que 30 millones de chairos están de acuerdo, eso es preocupante !

Quiero 5 boletos

Como que se va a pagar nuevamente si aún no se paga en su totalidad

Uf! no es posible este 'racionamiento'.

OsNoCa Y no sólo eso, le pasa el problema a los mexicanos.

Y cuándo cuestionan al pinche ComandanteBorolas que fue quien lo compró?

Con la diferencia de que esta vez sería por voluntad propia, el que no quiera no estaría obligado. Qué ganas de estar chinchando!!!!

Que lo metan a airbnb_mx

Entonces?

Que se pudra asentado mejor, seria lo más económico

El chiste es estar mmamar

Muy buen apunte!!

Que tarado está este monito, si se pagó, fue para dar un servicio público, si hay rifa, a nadie se le obligaría a pagar nada, el que pague seria por gusto y a cambio de algo muy diferente, la propiedad de un bien. Que no mamen revolviendo circunstancias, implicaciones y objetos.

🤣🤣🤣 No hayan ni como joder cualquier iniciativa del presidente pero se la pelan.

Que manera de perder el tiempo y distraer al pueblo de los asuntos verdaderamente importantes del País. No cambia Don PitoLopez

Hasta donde se no estás pagando aun.

No sean mamones. Al pueblo nunca le consultaron nada cuando gobernaba el prian. Esto es distinto, el que quiera va a comprar uno o dos cachitos, los que quiera.

El narco presidente es un miserable corrupto y enemigo de México lo que quiere es destruir no sabe hacer nada más que mentir y mentir

La diferencia es que esta vez es si tu quieres pagar por un boleto, no te obligan. Cuando se compró ni siquiera se nos preguntó y se compró con nuestros recursos.

El GobiernoMX propuso al gobierno de EEUU que pague con equipo médico de alta tecnología a cambio del AviónPresidencial . Lo ofrecemos a cambio de un beneficio colectivo para mejorar nuestro sistema de salud, para el pueblo mexicano.

Si en este sexenio no hay corrupción puros dinoratas...Morenistas que no es lo mismo

últimamente creo los títulos de las notas de Aristegui es par levantar un poco su rating... ya no veo la veracidad de las notas como antes. 😥

Que lo paguen los que lo compraron JohnMAckerman lajornadaonline Pajaropolitico anton1972cruz8 RegeneracionMx Revolucion3_0 CorreoTorreon Multiperspect12

Entonces que lo regale? Eso es lo que quieres decir?

Que comentario mas pendejo

Si fuera obligatorio comprar el boleto sí, pero no es obligatorio

ecatl lo que mencionaba hace unos días

La participación de la rifa es voluntaria, no obligatoria no seas ignorante, los que creemos en el proyecto de la 4T queremos participar, y seguiremos apoyando para corregir todas las burradas que cometieron los prianistas porque amamos a México y no tenemos odio.

Que estupides más grande el avión no ha sido pagado en su totalidad enserio hacen creer eso ?

No señor, si se rifa el pueblo estaría pagando no un avión, sino hospitales y equipo médico. Servicios básicos para mexicanos que lo necesitan.

Alguien dijo que los mexicanos son la única especie sobre la tierra que sabotea sus derechos morales y materiales . Los más pendejos sin dignidad . Los hechos están ahora que obrador nos quiere Regresar un poco no lo queremos y hasta lo odian Ahy pinches mexicanos pendejos

Cómo te haces p3nd3jos... FigueroaAlfredo Weey! Ofrececelo a Ricky Riquín Canallín...pa' sus viajes a Atlanta!

Tú Diciendo esto Ay wey!!!!¡ 😂😂😂😂

Quiero 2 boletos. Y fácil les ayudo a vender otros 2

El AvionPresidencial no está pagado, todavía se debe, la compra fue a crédito

Entonces porque nunca dijeron algo por el pago del peaje en las autopistas, o no sabían que cobran ?

Jente inepta que fácil rífalo. Hasta tratando de tu al précidente. Pinches mexicanos pendejos. El avión aún se debe y se está batallando ahor por las pendejadas de los otros. A pero seguro no abriste la boca de 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

Dejen ya ese purrun, ocupense de algo de interés

Siguen con la misma estupidez? Ya basta de seguirle la corriente al viejo ridículo!! Ay Aristegui, vas de mal en peor!!

Si lo haría. Aunque ahora con mi consentimiento y con el fin de ayudar a los hospitales

Si eso es la verdad se pagaría doblemente el avión pero la rifa solo fue un decir del presidente por qué el no quiere usarlo ya que va contra su palabra sería una gran grosería para el pueblo de México usarlo

Lo que es saberle dar vuelta a la tuerca con las noticias...

Tienen toda la razón, otra vez que el pueblo pague todo.

Y lo recuperado volverá al pueblo más necesitado por eso yo le entro a la rifa

Al menos ahora sí es opcional, nadie está obligado; cuando lo compraron, a quién le pidieron opinión? Solo tomaron el dinero público y ahí está el avión carísimo. Por lo que es difícil vender tanto lujo, tanto que no hay en el mundo un comprador que lo quiera o lo pueda pagar.

Jajajajaja quiero mi pinche boleto, cual es el pedo Aquí están mis 500 varos!

Falso, el avión aún se está pagando en modalidad de 'leasing', por lo que es conveniente pagarlo lo antes posible para reducir el costo de intereses.

Que manera tan burda con la que pretenden engañar a la audiencia: ¿Que parte de 'vender a precio de Avalúo para terminar de pagarlo', no se entiende? O ¿el Uso Indebido del Dinero Público en medio de tanta pobreza y NarcoGobierno no tuvo nada de malo para el sofista este?

Adios Aristegui nunca mas

Bueno de lo que se trata aquí es deshacernos de ese avión que representa la corrupción en su máxima expresión, lo que ustedes no acaban de entender es que si el presidente pide el nuestro apoyo con gusto lo hacemos, sería como la expropiación petrolera en 2020 ¿Captan?

Y si lo mexicanos queremos pagarlos, qué ¿cuál es el problema?, yo ya tengo mis 500 pesos y con gusto apoyo a deshacernos de ese símbolo de la corrupción, por cierto nunca vi a este tipo preocupado por el dinero del pueblo cuando compró el avión su amigo Calderón.

No lo estaríamos pagando de vuelta, sería comprar un cachito, con la posibilidad de que seamos el GANADOR. Dos cosas muy diferentes.

el exconsejerazo....asi hablo del FOBAPROA? del RESCATE CARRETERO? pues no

Que bien que ya estas de regreso, te extrañamos 😘

Cual sería el costo de almacenaje y mantenimiento para ver si compro un boletito

Pos la verdad si lo volvería a pagar con tal de ganármelo, pos la posición moralmente derrotada no la metió bulgarmente si consultar y nadien chillo cuando compraron ese avioncito 🛩

Va de nuevo. Publica la factura de que ya esta pagado.

Sería una más de derroche y despilfarro de estos patéticos de cuarta, que además van por la vida con su bandera de austeros, pero tiran a la basura miles de millones cancelando el aeropuerto, haciendo dos bocas, y claro regalando dinero para comprar votos, solo es otra más.🙄

Publica la factura e seria ya este pagado. De lo contrario son mentiras y mientes. Quiero ver la factura.

a mi en este caso no me importa pagar dos veces

El chiste es estar como cuchillo de palo.

Pero esta vez al pagarlo algún buen ciudadano tendrá oportunidad de obtener algo a cambio

Quien dijo semejante estupidez !! 🤬

Cuestionen al que lo compró.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ola de violencia en Guanajuato: 26 homicidios el fin de semana | EntérateEl periodista Javier Bravo informa que en Celaya a la 1:46 de la mañana del domingo, hombres armados atacaron el bar 'La Shula', con saldo de dos muertos y ocho lesionados. Además, el director de Seguridad Pública de Dolores Hidalgo, Marco Venegas, sobrevivió a una balacera y se reporta como estable. I la otro I la otra pasada y ase un mes Y Sinhue(-vos) ? De seguro muy ocupado cobrando sus 220 mil (por ahi) pesos mensuales. Los buenos gobiernos de AccionNacional
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es el sistema de misiles ruso con el que Irán derribó 'por error' avión ucranianoTras una investigación preliminar, Aviación Civil de Irán informó que el aparato en el que viajaban 176 personas fue abatido por dos misiles. ¿Qué sistema utilizaron y cómo funciona? A caray hasta por color de piel
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ryan Tannehill será el reemplazo de Patrick Mahomes en el Pro BowlLa NFL anunció que el mariscal de campo de los Titans encabeza la lista para el partido del domingo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El compositor David Olney muere en el escenario por paro cardíacoEl cantautor del género folk David Olney murió durante una presentación que realizaba en un festival musical en el noroeste de Florida. El estadounidense de 71 años se detuvo en medio de la tercera canción de su aparición y súbitamente dejó caer su barbilla, según describieron músicos presentes asombroso Caray ahora si que nos estamos quedando pobres !! Se están yendo los grandes de la Música 😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Danna Paola y el body de látex con el que causó furor en La AcademiaLa cantante vistió un atuendo de látex rosa para su número musical en el que interpretó el tema Mala fama. La hermosa hembra guapa mujer muy cachondaaa.danna paola.que de cantante.tiene más de cachondaaa.que de interprete. Pero lo sensual y cachondaaa nadie se lo quitaaa aunque gané melones de millones de pesos.en la academia azteca. De talento desechableeeee.🖕🖕🖕😁😁😁🖕🖕🖕 Que hermosa sonrisa tan picara, cerrando los ojos y ese tono rosa en el pelo enamora...¡que! Dana Paola es la otra. :v
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »