El PSV de Erick Gutiérrez presenta jersey para la temporada 2021-22

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El cuadro de Eindhoven retomó el estilo de su playera de los 90’s.

Mientras Erick Gutiérrez está concentrado con la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro, el equipo donde milita, el PSV, presentó el jersey de local que portarán durante la temporada 2021-22. La nueva playera tiene un estilo retro, semejante a un diseño que utilizaron en los 90’s, en el que predomina el tono rojo con cuatro líneas blancas verticales y una cada blanca en el centro con el logo del patrocinador.

Let's take a closer look ????????#FeelTheElectricity ⚡— PSV July 8, 2021 El resto del uniforme consta de un short negro con detalles en rojo y las calcetas son blancas con líneas horizontales rojas.La playera estará a la venta a partir del 8 de julio a través de la PSV FANstore y en línea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Equipo donde no va a jugar ya . . .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Simpson y Marvel: Dónde ver El bueno, el Bart y el Loki; Disney+Te decimos todo lo que debes saber sobre El bueno, el Bart y el Loki, el nuevo cortometraje de Los Simpson y Marvel de Disney Plus. Es neta esto? Esta padre pero dura demasiado poco 😪😪😪 A
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU: asignar el yacimiento Zama a Pemex no viola el T-MECKatherine Tai, representante comercial de EstadosUnidos, rechazó calificar como “violación” al TMEC, la decisión de la SENER_mx de asignar el control del yacimiento Zama, descubierto por Talos Energy en 2017 a Pemex. SENER_mx Pemex Ahora sucede que el país no puede decidir qué hacer con sus recursos naturales, y tiene que esperar la aprobación de entes extranjeros. ¿ A quién se le ocurrió esa genialidad? SENER_mx Pemex Mal día para los derechairos, a pezar de sus imploraciones, Biden ni los oye, ni los ve. Quieren que intervenga para detener al dictador que no hace más que defender los intereses de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vuelven los extraños altavoces para el cuello de Sony, ahora pensados para el teletrabajoLos SRS-NB10 son un nuevo modelo de altavoces para el cuello, que Sony asegura haber creado pensando en quienes trabajan desde casa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El polémico penal sobre Raheem Sterling en el Inglaterra vs DinamarcaEl partido Inglaterra vs Dinamarca se fue a tiempos extras, donde los ingleses tomaron ventaja gracias a un penal a Sterling, decisión que fue criticado deberian de existri sanciones fuertes para los jugadores que siguen engañando a los arbitros y dejen de hacerlo, no es justo que ganen asi donde queda el famoso Fair Play ¡Toma! Pensé se que estaba viendo América VS Chivas o Tigres VS Rayados, puro actor juega ahí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »