El problema es conmigo, no con mi hijo; eso es cobardía, responde el Presidente

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO acusa campaña negra | El problema es conmigo, no con mi hijo; eso es cobardía, responde el Presidente

Durante la inauguración de Libramiento Poniente de Acapulco, en Guerrero, el mandatario federal calificó comolos hechos, y agregó que “el problema” es con él y no con su hijo, quien además es mejor de edad.

López Obrador dijo entender que los ataques por parte de la oposición sean por “su grado de desesperación”: “Hasta en las verdaderas mafias, se respeta a la familia. ¿No es así? Pero yo lo entiendo. Es su grado de desesperación porque no pueden. ¿Y por qué no pueden? Porque ellos no le tienen amor al pueblo. Por eso no pueden”, expresó.

“Cuando se le tiene amor al pueblo, cuando se le tiene amor al prójimo, cuando se gobierna para la gente, y sobre todo para los pobres, la gente es agradecida y apoya al gobernante. Esa es la fórmula. Por eso aunque sigan las campañas negras, las calumnias, vamos a salir siempre ilesos. Y la verdad nos faltan dos años, pero como trabajamos 16 horas diarias, es como si nos faltaran cuatro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cualquier cosa que digas lopezobrador_ está de más, tienes por hijo un Rotoplaz 🤣🤣🤣

Rotoplas Rotoplas cuando te llenaras? Rotoplas Rotoplas ahora que cenaras? jajaja jajaja jajaja

Sus paleros iniciaron... Y aún Así les recurso quienes deben defender a los pedófilos de Mugrena.

No es cobardía es el resultado de sus malas desciones,quien confío en UD,ya reclaman por la falta de acción y opacidad empieza el declive atención.....

Real quien ataca a los niños son seres repugnantes dignos de la peor tortura el que tiene pantalones ataca de frente pero de esos ya no hay.

😅🤣 Es su estrategia de víctima permanente, una forma de crear empatía con esa mayoría de resentidos y mediocres que son sus clientes.

lopezobrador_ te acuerdas ?

Pues no lo expongas estemos hasta la madre de los excesos de tus cuatrivagos y de este mas

Es increíble que piense este mandril que al atacar, fustigar, acosar y desacreditar a tantas personas sin fundamento, iban a respetarlo? Gertz manera con su autorización destruyó una familia y eso no le duele o la línea 12? Hipócrita.

El Kakas ... 😄😄😄😄😄😄 Todo lo que toca, lo hace 💩 (incluyendo a su familia)

…y se atreve a juzgar por cobardía…🥴😵‍💫

Cuuuuuuuuuu......ro

También el debe mostrar respeto para todo mundo y no valerse de las pendejadas mañaneras para criticar sin ton ni son. Que se ponga a trabajar y ha aplicar las leyes a tanto político corrupto como lo prometió.

Jajajajaj

¡¡Ya no les queda nada para atacar a mi presidente, asi se ve si miserable impotencia!!

🤣🤣🤣🤣

Ahora te chingas! Te llevas te aguantas ! Además ya está traumado Y es tu culpa No tiene imagen paterna No tiene un guía No tiene dirección Ni de los hermanos mayores Ni de la madre que es la principal guía Menos del padre que anda paseando su EGO Y si miseria humana

El viejito le gusta ser chillón y le dan un pretexto....

¿Quién tomo la foto lopezobrador_?, ¿Quién autorizó que la publicaran?... ¿Cuántos sacerdotes han muerto en tu sexenio?

No te equivoques andres, mejor pon más atención a tu menor.

Esto es cobardia

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA . . .

Defiende a tu hijo CitlaHM

El que se lleva se aguanta que se ria igual que con las desgracias de los demás. O más bien son ajustes de cuenta entre tampones

Ya se le olvidaron estas palabras suyas?

Un distractor más

El grado de DESESPERACIÓN del MITOMANO DE PALACIO. Por eso no es bueno escupir hacia arriba

Por supuesto que es con el, a poco antes eran por las hijas de peñabb?

Pues tiene algo de razón el viejo ! Cuando se acaban los argumentos lo más fácil y vil es meterse con la familia !!!

Pues claro que es con él, es él quien ha creado esos odios. ¿Qué esperaba?

Da más pena ver la burla del presidente de prometer quimios a niños con cáncer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El discurso de austeridad y contra la corrupción de López Obrador ha naufragado: Raúl OlmosSe ha documentado a plenitud que Baker Hughes, empresa de la cual era un alto funcionario el dueño de la residencia que habitaron en Houston el hijo mayor del presidente, José Ramón López Beltrán y su esposa, ha sido una de las contratistas favoritas de este gobierno, expone el autor del libro “La casa gris. Todo lo que revela el mayor escándalo obradorista”. CORRECCIÓN: El CACAS siempre ha estado desquiciado. Lo del asunto de José Ratón, únicamente lo mostró cual es: cínico, sinvergüenza, hipócrita, mentiroso y demás. El sentirse descubierto por una predecible pendejada de su hijito, obviamente lo irritó. Pero al fin sinvergüenza...
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: El presidente ecuatoriano deroga el estado de excepción en 6 provinciasEcuador: levantan el estado de excepción tras días de protestas. Sigue en el Congreso debate sobre la destitución del presidente LassoGuillermo La medida, luego de reunión del líder indígena con funcionarios. ONG denuncia graves ataques de policías.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Toluca es el gran obligado del Torneo de Apertura 2022 | El DictadoDespués de caer hasta el fondo, el Toluca de Nacho Ambriz se ha reforzado con elementos de alto nivel y está obligado a ser campeón de la Liga BBVA MX gvlo2008 Cuando dices 'lo que se habla de los equipos que invierten y son candidatos obligados al título', mencionas a las Chivas y yo recuerdo más de un torneo en que no se habla de ellos como tal, son populares, si, pero han dejado de ser campeonables
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Gaby López cierra en el puesto 54 tras tercera jornada del Women's PGANo pasaron el corte del segundo día la mexicana María Fassi y las españolas Carla Ciganda y Nuria Iturrioz
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El presidente reconoce un sobrecosto en la nueva refinería de Dos BocasEl nuevo presupuesto, según el presidente, es de 12,000 millones de dólares, un 33% por encima de la cifra inicial anunciada.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La Jornada: El presidente ecuatoriano acusa al líder indígena de buscar un golpe de EstadoCongreso analiza hoy destitución de LassoGuillermo En el 12° día de protestas en Ecuador, en exigencia de reducción en precios de combustibles, los manifestantes se defendían con escudos artesanales. La policía respondía con gas lacrimógeno y granadas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »