El Principito

  • 📰 UNAM_MX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 55%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

«Lo esencial es invisible a los ojos». ¿Recuerdas alguna otra frase de 'El Principito'? UnDíaComoHoy de 1900 nació su autor, Antoine de Saint-Exupéry. DescargaCultura te trae su obra cumbre UNAM100AñosDeMuralismo

Secretaría de Extensión y Proyectos Digitales, Coordinación de Difusión Cultural, Universidad Nacional Autónoma de México.

Zona administrativa exterior, Edificio D, 4o Piso, Ciudad Universitaria, Coyoacán, Ciudad de México, México. CP 04510. Todos los derechos reservados 2010-2022. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

descargacultura 'En verdad los adultos son muy extraños'

descargacultura Si me dices que vendrás a las 4, desde las 3 te estaré esperando… No textual, pero en esencia es así

descargacultura Será necesario que soporte dos o tres orugas si quiero conocer las mariposas...

descargacultura las estrellas son bellas por una flor que no se ve.... saludos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 37. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 34% considera que Ebrard es el más capaz para liderar el país, según encuestaEn tanto que, de las principales corcholatas de Morena a la candidatura presidencial, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum es vista como la más cercana al pueblo. Claudio? Hay algo que No sabíamos? Dios no lo quiera
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'El Mañanero', el ladrón que asaltaba sólo en el turno matutino; fue detenidoDetienen a ladrón conocido como 'El Mañanero' quien operaba entre las 08:00 y las 13:00 horas en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Apodaca, en Nuevo León. Bueno, ya tiene a su pareja 'la mañanera'.! Ojalá también ya pronto esté en la cárcel.!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Petr Cech abandona al Chelsea, el club ya lo hizo oficialEl exportero Petr Cech se unió a la directiva en 2019, pero ahora deja su cargo con el Chelsea, el equipo de sus amores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lo siguen de cerca: el importante equipo sudamericano que tiene a Erick Pulgar en carpetaEl jugador debe definir rápidamente su futuro.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Todo lo que debes saber sobre el Campeonato Concacaf W y los partidos que enfrentará MéxicoConoce los partidos de fase de grupos, qué se necesita para clasificar al Mundial y las mejores posibilidades de México en el torneo.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »