El PRI propondrá que los civiles puedan portar armas para defenderse del crimen

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Video | Alejandro Moreno anunció que el PRI propondrá que se permita a las familias portar armas para defenderse del crimen organizado ante la incapacidad del gobierno federal para garantizar la seguridad.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Asimismo, anunció que el partido impulsará una ley para que los integrantes de las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional y la Marina puedan llevar sus armas de cargo a sus casas, para defenderse y hacer frente a la delincuencia organizada.

Anunció que, además, el PRI propondrá la capacitación de los cuerpos policiacos, invertir más recursos en el tema de seguridad, rediseñar la Plataforma México, impulsar una política de cero tolerancia al crimen organizado, y entrar a la era digital y la modernización, a la par de organismos y agencias internacionales de cooperación en la materia.

Al respecto, indicó que el número de muertos “ha roto récords”, puesto que actualmente hay “muchos más muertos que en todos los sexenios pasados”, y puntualizó que en el último mes se registraron 30 mil decesos, “más de cien muertos por día” .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio ? Qué tan enfermo está?

Que soberana estupidez!!!

Ratotas esos del priand

Y ya por fin van a abrir las armerias, o se las compramos al CO o al eje?

Excelente propuesta

Me parece bien pa meterle unos balazos a los políticos que roben 😂

Es un enunciado de barbarie pero hay algo de cierto! El México sangrante/sanguinario está a la luz del día!! 😱😱

Cada tontería que sale de su boca, se defiende más cuando no habla.

Que tontería!!

Autorización para tener armas, para tener carrujos de marihuana, para abortar y una justicia que no sirve. Aunado a eso, Partidos políticos sin ideología, sin escrúpulos,sin importar la gente. NUNCA MÁS ME PIDAN APOYO.

Por lo menos ya los hecharemos a balazos cuando toquen nuestras puertas pidiendo el voto por el PriAn/PRD.

Así pasa cuando se dan patadas de ahogado, está tratando de tener presencia, pero ya es el fin...

esta orate y hocicon , reaccionar como el crimen no es ejemplo a seguir. no somos estados unidos.

Alguue sabe para cuando empieza a repartir las armas. El tal alito

que bueno que siga...jejejeje

Así o mas mALITO del cerebro? Éste añora estar en EEUU : todos armados.

Es un derecho poseer un arma en el domicilio y áreas rurales para los que son ejidatarios de acuerdo a la Constitución política,lo malo es que la gente luego se embrabucona con un arma se ponen valientes aparte muchos requisitos para el ciudadano común para darle el permiso

Miren nada más las tontería que propone este inútil del PRI ja ja ja ja no cabe duda que está muy desesperado porque no da ni una.

Ya saquenlo, está terminando con toda esperanza de eliminar a morena PRI_Nacional

¿A quien quieres matar o desaparecer alejandro moreno?

Y luego le damos permisos también a los ladrones con el pretexto y nos matamos entre todos . Leyes estimados leyes. Penas más duras inclusive las capitales . No más armas para convertir armas .

Defendernos de esos delincuentes como el...

La idea es descabellada pero no suena mal. Seríamos otro USA 🇺🇸. Solo que no tenemos esos ingresos para comprar armas y sobre todo no tenemos esa cultura de estar educados en las armas

Mientras El ejecutivo de órdenes de no actuar a la marina a la sedena mucho menos a su flamante guardia civil qué está a Merced de él, y todavía no conforme se respeten según son humanos los criminales, nunca veremos justicia en este país ya no como antes, Quién de acuerdo?

Alito no es santo de mi devoción pero su mensaje en este video tiene mucha razón en la parte de que el gobierno de ahorita es un gobierno fallido, y lo peor, es por conveniencia a estar coludido la inseguridad que se está viviendo en México, algo de magnitudes nunca vistas.

Que nos explique que es un estado fallido Y por ejemplo en el Estado de México que mal gobierna el PRI que ha hecho el Sr. GOBERLADRON el estado con mas violencia feminicidios asalto en el transporte publico cobro de piso ETC ETC ahi no opera la critica

Definitivamente de acuerdo. Si ya las poseen x lo menos q se tenga conocimiento cuantas hay y kien las tiene. Encima generan un ingreso a la nacion xq se cobra x su registro. Pero los cacaslover primero legalizarian los asaltos y secuestros.

Este hombre no me cae bien porque si no lo quieren el PRI es por algo, pero esta propuesta no es descabellada, aprendí a tirar a los 8 años, pero no puedo tener un arma los que pueden son los sicarios y es qué esos si pueden matar, pero tú no te puedes defender

Este wry ya está mariguano

Bueno, pues 🤔

Idiota....

AntonioChairesC El cinismo en su máxima expresión!

Mala idea en este momento donde el ciudadano requiere protección y confianza, jamás podremos enfrentar solos a los delincuentes, si las fuerzas armadas del país no accionan, estamos perdidos a dos fuegos, gobierno y delincuencia.

Jajaja... durante años se dejó que el crimen organizado se armara, luego intentaron frenar el acceso de las mismas para evitar que sigan llegando a los carteles... hoy Bandalito se las quiere entregar legalmente para que ya no batallen en su abastecimiento... jajaja

Queremos asco de tipejo

Por favor, herramientas de trabajo, armas la policía y aun así tienen accidentes, primero que le quiten la patente de corzo a los carteles, por ahí debemos comenzar, CUANDO?

¿Es enserio? ¡¡Que comentario!! De verdad ¿cree que así se soluciona la violencia? No creo que sea la forma, el portar armas solo habrá más violencia, más muertos. 😵😯

No necesitan armas para robar verdad ratas robas por montones y nadie dice nada pronto vas a caer a la cárcel es solo esperar

Botellita de jerez 'NO VA A PASAR'

alitomorenoc No diga tonterías, esa no es la solución. 😠

Sin lugar a dudas, Alejandro Moreno, tampoco tiene idea de crear estrategias de seguridad, habla como lo que es: un merolico al igual que Amlo, y después de obsequiarle 18 gubernaturas a Morena, no tiene un ápice de vergüenza para renunciar al Pri. Cinismo total.

de mal en peor el PRI ...

Queda claro porqué han perdido tantos Estados, tienen de líder a un inepto.

Ya renuncia alito es por demás nadie te cree nadie te quiere

Acaba de salir una nota donde un NIÑO de 8 años mato a un bebe de 1 año en EU, no sabe lo q ue dice este inutil de alito.

Fuera el partidopri_ intentamos salvar a MÉXICO No queremos estar peor de lo que estamos.

Sr. Moreno que barbaridad, piense muy bien lo que dice de favor, yo he sido Priista toda mi vida, pero no puedo creer lo que veo y escucho con usted!!!! si usted sigue en el PRI, vamos a perder en el 2024!!!vayase!!!!!

No tienen dinero pa tragar y quieren que tengan dineto pa comprar armas

Un completo idiota Alito... Piensa con el bótox

Esto es una verdadera estupidez que no debe permitirse, un ciudadano con un arma, no es ni por mucho, igual a un asesino que de eso vive. Disparar a un ser humano no es cualquier cosa. ¿No basta con lo que sucede en USA? Alejandro Moreno es un imbécil.

Que barbaridad...

No hay de otra necesitamos urgentemente cuidar a nuestras familias,solo asi estarán seguras.

El PRI partido de mierd* con ideas de mierd*

'Defenderse del crimen organizado'... ¡A huevo! Porque cada casa tiene un 'John Wick' en la alacena. Solo gira la tapa y ataca. Con capacidad de matar hasta a 8 cabrones con armar largas, 13 culeros con machetes o a 19 hijosdesufrutamadre con navajas. ¡El accesorio idea! ...

Excelente propuesta del PRI , otros muchos y yo mismo, hemos propuesto esto antes en las redes sociales, serviría para disminuir la delincuencia, armar a los buenos para opacar a los malos.

mejor para defendernos de ustedes los políticos raterotes.

Que estupidez! que no ven lo que pasa en EU, y lo que pasa aquí sin tener permiso?

Cuando estuvo el pri iba en ascenso la delincuencia y ahí si no se pronunciaban

El PRI_Nacional propone que utilicemos armas para defendernos de ellos mismos! esnoticiaalesal

Viendo las caras de los que están a un lado de el ansiosos y desesperados ya no creen en alito

🙄 no aprendemos nada de la historia

vaya pendejo

No es solución alguna

Esa no es una solución debemos exigir seguridad a nuestras autoridades locales estatales y federales que para eso pagamos impuestos el armar a la ciudadanía no es opción… entonces eliminemos a los policías guardias nacionales etc. Si nos vamos a defender solitos

Este se eñor por vergüenza debería renunciar y no tratar de salvarse por el puesto

Cada día que pasa dice más y más pnjds, se imaginan más armas en México? Y él no es nadie para ofrecer ese permiso, sabemos los requisitos para solicitar una. Mejor ya no hagas procelitismo porque pierdes más cuando dices tantas pndjds

Siguendo los pasos de los gringos, q no ven las noticias

Nomás le ponemos MX

No creo que sea la solución, se debiera exigir a las autoridades incluyendo al presidente cumplir con su obligación.

Ese Alito no da una, que sigue, vender droga.

No creo que sea la mejor propuesta, pero con ello se verá el respaldo que tiene el partido.

No hay otra Alternativa., Tenemos que Defendernos nosotros mismos de la Delincuencia Organiza. Yo apoyo esa Decisión

Aaah armen a los hombres de México un país donde la violencia intrafamiliar tiene números escondidos y es una realidad, mejor ejemplo un abogado que mató a balazos a su esposa en un restaurante tan tontos o que?

Esta loco este

Pésima idea.

Otra clase de lavado de dinero de este miserable corrupto! alitomorenoc osoriochong ruizmassieu lorenzocordovav CiroMurayamaINE nmas Televisa eazcarraga

Puta madre que excelente idea! No cabe duda que tenemos un país de políticos mediocres y tarados! Ni los que están al frente ni los que estuvieron valen la pena!

Vamos a estar con en USA masacres por gente mentalmente enferma

Prefiero aplicar la singapureña !!! ( lo que hizo Singapur para terminar con la corrupción y narco tráfico )

Este cuate debiera de dejar de lastimar a lo que queda de su partido, el clásico politiquillo tranza, corrupto y necio.

Pues en un país como México la verdad es que es buena idea, de todos modos los delincuentes ya tienen mejores armas, y ante la incompetencia de dar seguridad, pues mejor nosotros mismos, como en el viejo oeste.

En lugar de proponer la portabilidad de arms, debería ver los origenes de la inseguridad... digo, su Partido es GRAN responsable de esta inseguridad; son las CONSECUENCIAS de 70 años en el poder... por si la memoria les falla.

Ayy ya qué espera el PRI? Este señor esta peor que el presidente y con mucho menos popularidad

No pos ta el sapo pa la pedrada… para que pensar, mejor digamos una estupidez con que sueña la gente (según yo y mi estúpida gente).

Mejos darnos chalecos antibalas y ropa Tactica radios ..cascos pero armas no jaja

La violencia atrae más violencia, Mexicana, mexicano, tendremos que recuperar la paz!! Y exigir un sistema justicia real, no a las armas!

Pura demagogia con esa rata asquerosa

Vaya estupidez si el crimen organizado no porta cualquier arma o van a permitir portar rifles de asalto?

No estás viendo? Así quieren gobernar al país? Dandole armas a niños y jóvenes para que nos matemos entre todos. No cuenten conmigo….que fácil no? Y tantito peor que es iniciátiva extranjera, no tuya…que podemos esperar de ustedes……

Solo hay que ver las estadisticas de las muertes violentas en USA por la facilidad de la compra de armas. No Alito, no es una buena idea para Mexico todavia tercermundista que crearon ustedes mismos

Eso ya está permitido en casa!!!

Definitivamente esa no es la solución, esas armas terminarán en las manos de los delincuentes, la solución es un gobierno dedicado a proteger a la gente y un pueblo comprometido con formar personas de calidad desde la familia

Pues brillante nunca ha sido la gente del PRI.

No están viendo cómo la cagamos así sin armas🤦‍♀️ no quiero ni imaginar cómo nos destruiríamos aún más, no es buena idea, no.

Dios mío, qué estupidez!!! Nunca se compuso 🙈

No, no es la solución! Es del gobierno la obligación de proveer seguridad a la población!! El gobierno está entregado al C.O. hay total ausencia de respeto a las fuerzas armadas, vergüenza a ellos mismos y familias, con que cara llegan a su casa a mirar a los ojos a sus hijos?

ClaudioXGG tu empleado está diciendo nuevamente estupideces. Hay te encargo.

Patadas de ahogado... Si leen los reportajes dónde el ejército entrega armas a los ciudadanos para tener en su domicilio...son bastantes ciudadanos que hacen el trámite... De una 380 mm...

Obvio, quiere que todos sean como él!!! No acepto su propuesta, gracias!!!

Ahora estaremos como en una no faltara el loco que maté a diestra y siniestra y todo x que nuestro presidente es un bueno para nada violencia y más violencia tenía que ser el pri

Le falta ver la cantidad de asuntos de violencia familiar de los elementos del ejército.. no solo es darles la pistola.. es ver las condiciones que traen los elementos.. si en seguridad que les hacen evaluaciones estamos mal.. en ejército que no los tocan..

Ojalá me ayudará a comprar una escopeta de corredera, un rifle de tirador, un fusil de asalto y una pistola mínima como 60 mil pesos

Más pendejos no podrían ser 🤷🏽‍♂️😡

Ya lo compro MORENA!! Con dinero baila el PARTIDO!!

Un pendejo quiere matarlos con abrazos, estos otros pendejos quieres darle armas a gente todavía más pendeja, ya mejor que desaparezca este pinche país neta

Hay Alito, con esas ideas estas peor q Guatemala, así ni siquiera pienses en postularte, de por si nadie te quiere y con tus soluciones macabeas, piensa piensa no seas tan tan tan….

Alito...porque no usas la última neurona pa fugarte con lo que te robaste en todo tu multiverso de transalismo político y te callas,weey de pena ajena alito por dios,ya borrate

Un arma no es un juguete y para proponer algo asi también tendrian que obligar al propietario del arma a tomar capacitación para disparar dicha arma, es nesaria la propuesta pero no es tan fácil, de otra manera tendríamos un problema peor que el que tiene Estados Unidos.

Para usarla vs los políticos

Que alguien le explique que eso no se dio de un día a otro, por favor.

Alejandro Moreno, permitir portar armas para iniciar una guerra en las calles?

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️El Estado es el que debe procurar y garantizar la seguridad, la aplicación de la Ley y el estado de derecho!! Entonces para que ching pagamos impuestos? Que seguridad tendríamos si autorizan portar armas a estupidos que siguen votando por el PRIMOR?

Con la cultura del Mexicano sería un espectáculo cada Año Nuevo!!! 🎆🎇🎆🔫🔫 pónganse a trabajar y legislen!!!!

🤦🏻‍♀️

Ya era hora!

No es posible!! ve la tempestad y no se inca….. acaso quiere que estemos como nuestro país vecino, temerosos de masacres vs gente inocente…. Lo que urge es implementar una buena política de seguridad… no más abrazos

....no mamen neta yo vote x ustedes, andan valiendo re verg, pónganse las pilas.

🤡

Quien le cree y quien lo tomará en serio 🐀

Quiere guerra entre mexicanos que estupidez tan inaudita tenía que ser del PRI

yo con un arma al primero que mato es a un priista... o sea que venga el hierro!

RIP PRI

Y quien las va a vender estúpido si sin armas no se aguanta la gente linchar inocentes secuestran y matan ahora armados Si q están bien pendejos.

Es en serio? Que pretende en realidad ese partido…que la gente se mate y se cree más violencia e inseguridad. Que tienen en la cabeza

SomosPRI 💥🔫 PRIAN oposicionMiserable VaPorMexico

Esa mentalidad es muy peligrosa, ojalá nunca vuelva a tener altos cargos es un riesgo.

Mejor que renuncie, si no quiere terminar de enterrar al PRI

Que idiotes enserió!

De acuerdo, por fin un candidato pensante y en apoyo a la libertad de defensa propia!

Cuanta babosada anda una leyendo por aquí.

Ya quieren vender armas, les urge $ 🤣🤣

Estas si son ocurrencias 🤣🤣

Extorsionadores y el señor está en la cárcel por defenderse y este invecil quiere darles armas a todo mundo

Deberían de empezar por revisar los requisitos extraordinarios que pide la dcam que NO están en la Ley Federal de armas de fuego. Artículo 10 Constitucional

Incrementando, no es un problema de la actual administración, primero que se reestructuren las leyes mexicanas, como es posible un señor que honestamente vendía también la calle se canso de ser extorsionado y estar manteniendo delincuentes, se defendió, mato a uno de los

Este pendejo no está viendo el pedo que existe en estados unidos que es un país de primer mundo donde la gente tiene mayor cultura que en México, por la facilidad que tienen las personas de conseguir y portar armas, la inseguridad ha sido una bola de nieve que se ha ido

Esta loco Alejandro Moreno como vamos a tener armamento cómo los Narcos q tienen metralletas R- 15 y otras muy potentes?

y aquí el PRI demostrando de dónde saca MORENA sus geniales ideas, claro den armas a todo México que seguro el narco no intercepta una buena rebanada de ese pastel, que seguro algún loco no termina consiguiendo armas, ya deja de existir PRI

Sería bueno ojo por ojo y dienten, pero sería mejor que cumplan con su trabajo, con esto demuestran que no tienen la capacidad para mantener el orden. En lugar de designar presupuesto a partidos, mejor que se designe este presupuesto a seguridad.

Parece sacado de una película de Damian Alcazar. Miebtras el PRI siga siendo el PRI no le veo futuro. Que se cambien el nombre a PRP (Partido Rescata Pobres) a la gente le gustan más esas estupideces. Vean nomas a MORENA, con pura merca barata ya parece Imperio. AMLOVER AMLO

Sería más desgobierno, el Gobierno tiene la obligación de la seguridad de todos los Mexicanos🇲🇽 por eso cuenta con presupuesto para comprar equipo para la policía. Con descontrol de armas, en el país los resultados serían peor.

Pero eso es una estupidez,si así la violencia está alta,un borracho o un berrinches con arma es un asesino seguro,pregúntenle al abogado que mato a su esposa en un restaurante de sushi!!!

Ay chingado, ¿neta? ¿Así de desesperados están estos idiotas?

Oigan priistas, van a permitir que los sigan hundiendo con tanta barbaridad? Solamente los que están en el negocio de las armas las promueven y defienden.

Ayno 🤦🏻‍♂️

CALLAAAAATE

MarkoCortes PREOCUPADO POR LA CORRUPCIÓN DE M-ALITO?

Y acaba de firmar su salida política.

A regresar a la 'ley' de la selva del que nadie se salvará, ni los inocentes. Añito y sus deschavetadas e imbéciles 'propuestas' de distracción.

Que pendejada!! Dejen de pactar con el CO eso nos ayudará mucho mas

😱😱😱😱😱😱😳😳

Televisa le hablan….

Jajajajajaja muy buena solución donde me tienes tu negocio de armas para pedir fiado pum pum

Hay no mms! Y mi pago de impuestos que!! De qué sirve.

Errooooooor! Si de por sí, ya cualquiera trae un arma y desgraciadamente en Mexico no vale nada la vida, ahora, quien sea te va a poder matar y alegar defensa propia… insisto GRAVE ERROR

Ah jijos esto si está bueno...

Dentro de las legislaciones penales seria bueno revisar la legítima defensa. Ampliando alcance de protección a las víctimas del crimen organizado en el sentido de eximirlos de cualquier responsabilidad.

No seas pendejo Alejandro Moreno, para portar un arma debidamente registrada debes aprobar múltiples exámenes, y más si tienen el pensamiento cómo el tuyo de autoritario, mezquino, prepotente y mentiroso, primero aclara tus audios y después arreglas el mundo

Con ustedes Don Pendejo!

Otra locura de ese hombre, si el PRI esta con una imagen en el piso, este tal ALITO los va a enterrar. y con esa propuesta se le ve la falta de iniciativa y falta de calidad humana para resolver problemas.

Al rato Mexico sin control con balazos en escuelas y en todos lados.... 🤦‍♂️🤦‍♂️

Alito Moreno es lo mejor que le puso pasar al Obradorismo.

FMsoloeso ewe si me parezco un poco a ese cabron 🫣🫣

Una excelente propuesta, si pudiera cargar una 9mm en la cintura un asaltante lo pensaría dos veces antes de atracar, estaríamos en igualdad de oportunidades y así como son las cosas ahorita solo los malvivientes portan armas

Sinvergüenza!!!

Ya callen ala mi3rda de tal alito y mejor que le hagan un juicio por los audios este Sr alito. Párese un narco político nadamas hay q oír sus platicas maldito corrupto y rata lo queremos en la carcel

Eso es la opción en México unos cabernicolas......!!!!! 😝😅😜😛😆

Ese no es el camino...

Para que se incremente el contrabando de armas y se convierta el país donde la ley de selva impera.

Luego por este tipo de pendejos gana lo 'menos peor', Morena.

No me parece la solución. El fácil acceso a las armas creará violencia innecesaria. Un mal entendido, una discusión estúpida, un odio injustificado hacia una causa serán solo pretextos para ser uso de las armas. Contra el CO difícilmente serán efectivas. Ellos son mayor en número

Para cuando lleguen los del PRI a pedir mi voto, yo salga y les dispare pues son y serán los peores delincuentes, rateros y corruptos de este país.

No hay necesidad de que se arme la gente; mejor que el gobierno se ponga a trabajar y se acaba todo el problema

Van ganando mi voto

No!! Armamentismo, significaría más violencia y corrupción!! Cómo saber si es para defensa de familias o para aumentar la inseguridad? Y propiciar masacres como en USA por personas desquiciadas? O accidentes en casa?

Y entonces las matanzas irán aún más a la alza…

No bueno ahora todos ha disparar.

Este vato ya no sabe que más tonterías decir. Del proponer al hacerlo realidad existen muchos diputados y senadores a favor, mismos que no tiene, ni a nivel federal, ni mucho menos estatal.

Que estúpida idea, estas bien loco. Ya parece que nos vamos a agarrar a balazos con ellos. Para eso les pagamos a ustedes y al gobierno. Mejor cumplan con las leyes y funciones, es decir póngase a trabajar en mayeria de seguridad.

Y es aquí cuando todo se va al carajo, ese endejo no vé lo que pasa en estados unidos?!? Cree que proponiendo ideas estúpidas va a revivir a su partido de mier..coles, solo se necesita aplicar la ley, quien lo haga tiene al país en la bolsa

Si, pero que no sean calibre 22

El PRI solo sabe solucionar los problemas con violencia y muerte

¡Cómo si se necesitara permiso! Saben estás como dice mi mamá, son patadas de ahogado 🏊🙈🌊

Alito Tumpito🙄

Estúpido de su parte, y estúpidos los de su partido si apoyan semejante bobería populista.

Ya nada más da patadas de ahogado esta muerto políticamente que se retire con dignidad si es que le queda algo y que deje de estar diciendo pendajadas

😡

UTA madre, si que quiere ver un aumento en los asesinatos 😵😵😵 Imaginen ahora (si de por sí) que por un pleito de vecinos ya también la gente de a pie se agarre a balazos entre ellos, el pinche acabose 🤣🤣😵😵 Eso y que fueran más comunes los tiroteos en las escuelas Tonto

Que forma de pensar tan estúpida de estos personajes

Nombre Alito, ni de chiste puedes competir con el armamento que tienen los malandros, lo que deben exigir ustedes y nosotros al gobierno que use toda la fuerza del Estado sobre lis malandros y acabarlos.

No digas tonterías !! Solo por viralizar tu imagen porfavor sean congruentes ! Pena ajena utilicen el cerebro para generar ideas. No las patas !

Jajajajajala cara de Caldorina

No, hay que retirar todas las armas a los civiles. Porque si el gobierno ya no está a cargo de nuestra seguridad, entonces no existe ese gobierno y se necesita otro. Se necesita cambiar la Constitución para retirar a un gobierno que no de eficaz seguridad, no aumentar armas.

Vas bien, otra como esas y acabas definitivamente con el PRI.

Que pendejada

La portación de armas ya está regulada en México siendo la SEDENA la única que expide dicho permiso y la única que puede vender el arma 9m etc Si una reforma a la ley está enfocada a implantar imitando el modelo de EUA en México y que cualquier persona mayor de edad lo haga👌🏼🏆

PRI_Nacional + arma de fuego + previo elección federal + un posible candidato llamado Colosio... Díganme paranoico pero eso parece como un dejavu.

No mame vato, con tanto pinche loco se van a estar balanceando por un lugar de estacionamiento.

Vaya estupidez!

Acabo con el PRI

Creo q esa no es la solución,hay q ser más responsables en las propuestas q dan como partido

alitomorenoc enserio esa es la propuesta de la oposición? No por nada la lacra de Morena les esta comiendo el mandado.

Pendejo.

Haber inútiles MFBeltrones ruizmassieu DulceSauri osoriochong JoaquinColdwell ya saquen a este inútil corrupto de alitomorenoc dice puras incoherencias. Terminará hundiendo la encubadora PRI_Nacional de corruptos.

Con esas bizarras propuestas quieren ganar el 23 en Edo de México y 24 la grande?

isain Y si mejor dan unos 50 años sin derecho a reducción de pena a quien porte un arma? Pena de muerte a corruptos, narcotraficantes, secuestradores, ladrones? Australia no hay armas, Singapur los mata, etc.

👀

Que estupidez! No ve lo que está ocurriendo con la sociedad norteamericana! Nuestra sociedad no está preparada para algo así.

Che estúpido el estafo mexicano es fallido desde que el cara de ratón ( salinas) fue presidente hasra ahora te das cuanta guey

Está bien orate!!!

Así o más estúpido oposición totalmente derrotada sin argumentos solo pendejadas

El prianismo no necesita permiso para portarlas, siempre han sido bandidos, represores, asesinos, etc.

de verdad que no se puede ser mas imbécil alitomorenoc ... 🤦‍♂️

Recuerda, alitomorenoc, a la delincuencia no se le mata a balazos, se le mata de hambre.

A lo que los comensales del Suntory del Valle, responden: ¡Ah¡ ¿no está permitido portar armas y así arreglar problemas matrimoniales?

Un día se declara antineoliberal, al otro retoma las ideas más anquilosadas del conservadurismo estadounidense. Ya no sabe de qué manera hacer para seguir quedándose con el presupuesto público.

Excelente propuesta pero que sea hasta que se recobre el estado de derecho y se garantice la seguridad de los ciudadanos, ya que el peje les dio libertad a los delincuentes. Doy mi apoyo y ademas con esa propuesta regreso al PRI

Algo tan descabellado de alitomorenoc solo puede ser posible cuando hoy precisamente, le saca otro audio LaydaSansores ya no siente lo duro... Si no lo tupido...! 😅🤣😂

Ahí la lleva Alito, esto es una masacre!!! No dejará piedra sobre piedra del PRI...

Alito es un estupido. No bastan los muertos que ya hay, quieren armar a más estupidos? Se imaginan una turba de morenistas armados hasta los dientes en el zócalo ? 🙄

Es un ignorante ese Alito PRI esta muerto. CarlosSalinas enséñales como llevar un partido

Mmmmta de mal en peor PRI_Nacional , por eso no gana la oposición. Por qué no hay , y lo qué hay…pues es esto! Ya renuncie alitomorenoc ! Se que no quiere que lo maten de hambre, pero es mejor que se salga. Da Peña

pendejo

Pretextos de alguien del PRI para entrarle al negocio de las armas. Ni a cuál irle!

Alito quiere hacer propuestas más estúpidas que el presi.

Ya que renuncie

Mañana va a decir AMLO que 'eso es inmoral, imaginensennnnn, que me vayan a matar a un criminal. Noooo!!!! Ellos tienen derecho a estar mejor armados que el pueblo.' Palabras de nuestro amado lider

Lamentable la calidad de oposicion que hay... Por eso estamos como Estamos...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nos la van a comprar?....que pendejada dicen el PRI, pinches ideas absurdas....

Tenían que contaminar una excelente propuesta... eres un Miserables desgraciado. oportunista Alejandro Moreno

Si MORENA está mal, la oposición levanta la mano para decir que está de la puritita chingada jajajajaja

Se me hace que alito pronto va a tener una embajada en algún paraíso del mundo, le echa ganas para destruir lo poco que queda del PRI!

El Botox ya le jorobo el cerebro

Lo mejor la cara de la chica de la izquierda! Diciendo ya este imbecil no sabe que partido estamos hahahahaa

El PRI nunca será más que solamente el PRIAN

Carroñero lucrando con la tragedias

Jugada política magistral

No hay seriedad en la oposición, no hay proyecto, no hay amor por el pueblo y todo indica que otra vez lopezobrador_ va arrasar en 2024

USA : Felicidad completa.

Si el PRI_Nacional quiere desaparecer y finalmente les den el tiro de gracia que sigan los consejos de este dirigente que los lleva literal a su final. Ya quiero ver la guerra civil si todos andamos armados.

No nos defiendas compadre !!!!!!

Si claro y después veremos mucha gente que no sabe usar una disparándose o matando gente por accidente, además de mucha gente loca disparando a otra porque la miro mal o porque no le cedió el paso con el auto 🤦‍♂️

.dodgerf00 w

El narco partido de los está llevando de calle con esas propuestas

Si y también los capacite, porque no todos saben husarla, a y también se la compran porque son gastos no contemplados, jajajajajaja...ahora si se embrutecieron...

No mamen 🤣🤣🤣🤣, si así traemos un desmadre....

Mejor que renuncie y no sea un lastre para la alianza, después de todo lo que se ha filtrado de él, es increíble que siga como si nada, por eso no hay oposición

EL PRESIDENTE TIENE MIEDO DE ENFRENTAR A SUS PATROCINADORES LOS CARTELES DE LA DROGA y nunca lo va a hacer, es más ya les entregó el país. Los mexicanos estamos en el peor estado de vulnerabilidad e indefensión que se haya tenido en la historia (exceptuando la revolución)

Alito. Martes del Jaguar

Excelente propuesta! 👍🏼

Mas burro no se puede

Dementes PRI_Nacional alitomorenoc

Bueno… éste es un pdejo a qué piensa… Bueno.. no piensa.. Ya le dió en la m al PRI Pienso que ya lo tiene comprado morena….

Jajajajaa así o más idiota 😝😝😝

Acabaría con un plomazo.

Wow que listo el tipejo

Bravo por alitomorenoc que gran idea, por eso ése partido va al barranco

No es la solución. Asómense a USA

Otra pendejad más de este imberbe político de quinta alitomorenoc 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ El estado debe garantizar la seguridad nacional y son los únicos que pueden tener armas de usu exclusivo. ¡NADIE MAS! PRI_Nacional EPN Por favor cordura en estos tiempos tan difíciles edelamadrid

Mínimo la gente preparada deberíamos portar arma

De hecho está permitido si se tienen en casa, son adquiridas legalmente y están en buen resguardo para que no la tomen los menores. Pero si lo que pretende es que andemos como en la revolución mexicana se va hacer un desmadre. Que poco conoce a la raza.

😱

No señor Alito, ese no es el camino, si no cuamtos hechos como el sucedido hoy en la ciudad de Puebla.

Felicidades a los pendejos de la 4T por ganar las próximas elecciones, porque los otros están todavía más pendejos.

Semejante estupidez no podría venir de otra institución más ridícula que el PRI, ni a cual irle todos los partidos son igualitos...

Están viendo lo que pasa en la casa del vecino... la desesperación por sobrevivir los hace declarar sandeces al estilo Bronco (el mochamanos).

Que estupidez

En México las leyes están para proteger a los delincuentes el control de armas es una de ellas, y México es el pais mas estricto en este ámbito y es el mas violente de latino américa.

A que estúpido, cuando el pueblo se quiso armar en 1994, ZEDILLO mando a todo el ejercito a matar sin consentimiento a todo aquel que representase una amenaza en la 'guerra de chiapas' hasta a los niños que tenían palos, los acribillo el ejercito, eso es no tener memoria.

Pinche ocurrencia PRI no mamen

Odio admitirlo, pero estoy de acuerdo, cualquier ciudadano con un modo de vivir decente tiene más derecho de arrebatar la vida de una rata que la rata al ciudadano decente. Se están tardando en aprobar esto.

Estamos perdidos

No dijo nada de eso, al menos en el segmento que publican ahí.

Con o sin ley la ciudadanía lo va a hacer, cómo sociedad te vas a defender del CO y de las policías, ésto es una guerra y hay daño colateral pero tampoco vas a vivir de rodillas ante unos muertos de hambre qué lleguen a extorsionarte y el día qué no tengas o no quieras te maten.

Debería de poner una tienda de armas en cada municipio o estado para poder comprar una .

Mala idea

MÉXICO YA ES PEOR QUE ESTADOS UNIDOS, ESTO PARA LOS ADICTOS AL ESTADO ME PROTEGE.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ya ven que EUA está padrisimo con los tiroteos en todos lados. Solo pierden más votos con estas ocurrencias, como se nota que la política que hacen se basa en la opinión de alguien que no tiene idea de políticas públicas, de prevención del crimen, un tipo hablando nada más

Diganle q ya deje las drogas.

Que insensato; no puedo proveer de seguridad luego entonces que la gente se cuide sola. Es una lavada de manos con anticipación y una propuesta populista en función de la situación actual. NO ES una solución ni un proyecto. Chafa, chafa, chafa...

La evasión fiscal en la compra y venta de terrenos cuenta como crimen organizado?

No al fomento de una guerra civil, hay que trabajar en una política pública para la paz y el desarme del crimen organizado incluyendo la proteccion de la sociedad agraviada por este flagelo…

Enloqueció

Definitivamente el PRI sigue sin servir como oposición, les falta hacer más política desde adentro, no a titulo personal, esta no es la forma de llegarle a los electores..

Y por q no lo hizo antes el Pri o es un mensaje subliminal para alguien q la esta presionando

🤦🏻‍♂️

Ojo por ojo y diente por diente, Como Alito tiene guaruras que se dedican a eso! la mayoría de nosotros no sabemos usar un arma. ¿ya veo, ahora el pri innovará con clases para los que compren su pistolita.

Pónganse abusados los del gremio periodístico!! Ya saben que a él les gusta repartir verguisas, verguisas salvajes y/ó matarlos de hambre!!! 🤭😂😂😂😂😂😂

Ok y cuando los niños empiecen a matar en sus escuelas? Nos convertiremos en EU. Masacre en las escuelas. Bueeeenas propuestas

Ya le llego el botox al cerebro.

Si el PRIAN hubiera sido honesto , todas esas armas no habrían entrado a México en sus administraciones , todos esos grupos delictivos no tuvieran tanto poder y dinero hoy en día. Y si hubieran cumplido con la mitad de lo que proponen hoy , México estuviera mejor

Y este pendejo .'PUTO DE CLOSET' VA A PROVOCAR QUE GENTE MUY NECESITADA, YA ARMADA TODOS A INTERLOMAS, BOSQUES DE LAS LOMAS, LOMAS DE REFORMA ETC... UNA MULTITUD ARMADA A ROBAR.....ESTE ALITO HAY QUE DETENERLO.este si es un DICTADOR EN SU PARTIDO. ATT EL DE TULA ...

Un frijol 🫘 en la cabeza .

El Art 10 de Constitución lo dice con toda claridad y fue modificado por Díaz Ordas y Luis Echeverria debido a los disturbios y muertes del 1968 Es por esto la regulación de calibres y uso esclusivo del ejército

Así no!

No es la solución!!

Ah, qué bien! Más tarugadas! Deberían de multar por decir tonterías! Y ese es el líder de un partido político.

Ya está dañado ese buey .. si quedó malito

¿y estos son los que piden a gritos que regresen?

Una total tontería!!! En caso de aprobarse (esta ocurrencia), se vendrán innumerables tragedias y se aumentarán los casos para el poder judicial (ya rebasado). El tema de la seguridad en el actual gobierno, será la punta de lanza de la oposición, para ganar elecciones 2023-2024.

PAYASOS... CUANTOS AÑOS GOBERNANDO ... Y COMO ENTREGARON AL PAÍS. HIPÓCRITAS!!

Así como son de Locos los Poblanos hasta por un Limpiaparabrisas le van a querer apuntar!!!!

Un reverendo imbecil

!!! Pinche loco pendejo ....no le basta ..con que los criminales ESTEN MATANDO A LA GENTE ...AHORA ESTE PENDEJO QUIERE QUE NOS MATEMOS ENTRE NOSOTROS .. ESTE SI ES UN LOCO NECIO DE MIERDA ..ATT EL DE TULA....

Sí, y para ello creará un programa estatal que comprará armas a Estados Unidos para luego vendérselas a empresas de sus amigos y familiares y luego revénderlas a las familias mexicanas. Las alito aventuras...

Muy buena exhibición de estupidez!! Ni con permisos para portar armas, podrán pasar los que ustedes hicieron crecer y habló desde sus inicios del PRI, sigan con sus tonterías y tranzas, mientras .... mientras existan.

El Estado de México es una entidad gobernada por el PRI, que ha hecho este tipo y su cómplice el gobernador para combatir los delitos? es más, es una entidad famosa por la colusión de sus policías con el crimen y ser el crimen mismo, ahi cual es el pretexto? De quién es la culpa?

Que asco de señor y todo ese Partido...son una basura y unas monsergas.

Igualito que Trump y los Republicanos ultra-conservadores...

Las 'familias' pueden tener armas en sus hogares PRECISAMENTE para la seguridad de ellas y su patrimonio.

Vaya que son burros

No se acuerda este corrupto que quien desgobierna Chihuahua es el pan parte de su corrupta coalición pri pan prd bien dice que algunos alitos tienen la boca más grande que los cocodrilos

alitomorenoc, se parece tanto lopezobrador_

Con sus 'propuestas' parece que quiere aportar a la 4T 😥 No tiene asesores?

Lo que, obviamente, es demagogia de “utliería”, porque desde la Constitución está dicho que NO la portación de armas. ¿Por qué no mejor instruir a sus legisladores para construir leyes eficaces contra la delincuencia, modificar el actual sistema de justicia?

Cuando anden la ratas pifienso el voto, ya sabes cómo recibirlos jajajaja

Se sorprenderían de sabe cuánta gente trae arma sin permiso y no son delincuentes, así que legalizarlo no es mala idea!

Eso jamás será una solución... El problema es toda la corrupción que sigue habiendo y dejaron las antiguas administraciones en jueces, mp etc el poder que les dieron las armas que consiguieron con rápido y furioso las que entran ilegales... La Solución es penas fuertes

Pues que empiecen por la seguridad de los Estados que gobiernan

Con estas ideas, no creo que consigan mucho en el 2024

Lo que deberia estar anunciando su renuncia, pero bueno que siga hundiendo a su partido el idiota

Que alguien avise al hipócrita delincuente alitomorenoc que el caos de inseguridad que vive el país lo provocaron ellos: panistas y priístas. Ahora usa lo sucedido en Chihuahua que recuerde que han sido accionnacional y pri_nacional que le han llevado a ser fallido, corruptos

Pendejo

Más vale que el PRI_Nacional corra a patadas a su dirigente con ideas peores que las de lópez…

Bueno este hombre está tonto o así nació 😱

Pero esos priistas hdp financian al crimen organizado,

Ojala asi sea

Hijo de la verga. Ya me imagino la reunión en la que llegaron a esta magnifica idea.

Jajaja qué cómico el amigo

Esperamos el audio hoy en la noche

Pues si ellos nos las quitaron a mediados del siglo pasado 🤬

Esa chupada ! Jajajaja

Tenía que ser el PRI

Uncle sSam likes this*

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, propone modificar la Ley de Armas de FuegoAlejandro Moreno, presidente nacional del PRI, anunció la presentación del paquete de reformas legales, que proponé facilitar el acceso de armas a ciudadanos. Excelente! Ya estamos hartos de que los malandros nos tengan como patos de feria! Tenemos el derecho constitucional y la Ley hasta hoy está hecha para hacer todo lo posible para impedir el acceso responsable a las armas. creo que es un mal lector, o de plano nadie le ha avisado lo que ocurre en EU donde cualquiera puede portar armas y hay balaceras y muerte de inocentes constantemente! Pero estamos peor que EU porque la policia y lopezobrador_ cuidan a la mafia y ladrones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Marko Cortés defiende alianza con el PRI y con Alito MorenoExpresó que deben seguir con las medidas en coalición para frenar reformas como la electoral; a su vez, señaló que Morena atenta contra la democracia del país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El PRI se juega su permanencia en el Estado de M\u00e9xicoPRI_Nacional soycamachojuan Ya está vendido, políticos mal nacidos
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Dirigencias del PRI y el PAN enfrentan las críticas de sus militantes - Reporte IndigoEnPortada | Mientras MarkoCortes recibe este lunes el planteamiento de Gustavo Madero para discutir la dirección de AccionNacional, en el PRI siguen las 'vencidas' entre Alejandro Moreno y exdirigentes Mientras los dirigentes del PAN se olviden de sus bases y no se definan, no van a jalar a nadie!que le pongan🍳y se dejen de ser tibios, no queremos una izquierda 'light', eso ya es MC, nos falta la centro derecha,pónganse las pilas! MarkoCortes diputadospan
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

PRI propondrá reforma para que familias tengan armas de fuegoBuscarán reformar la Ley Federal de Armas; la propuesta busca hacer frente a la delincuencia
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

PRI propondrá reforma para que familias tengan armas de fuegoBuscarán reformar la Ley Federal de Armas; la propuesta tiene comno objetivo hacer frente a la delincuencia PRI_Nacional Hoy sale nuevo audio de corrupción. PRI_Nacional Excelente PRI_Nacional Ya es permitido… un arma de mano hasta .380 o un arma larga escopeta o rifle para resguardo de familia y patrimonio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »