El Presidente ordena reubicar a familias del Chiquihuite

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Paola Daniela Campos Robledo, de 22 años de edad, y su hijo Jorge Dylan Mendoza Campos, de cinco, fueron rescatados anoche de entre los escombros de su vivienda, destruida por el desgajamiento del Cerro del Chiquihuite.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Tiempo de lectura: 2 min.

Con ellos suman cuatro las personas que han perecido a causa del desgajamiento ocurrido el pasado 10 de septiembre; las otras dos son Mía Mayrin Mendoza Campos, de tres años y Mariana Martínez Rodríguez, de 22 años, estudiante de literatura dramática y teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Según información proporcionada por personal asignado a la zona, se detalló que tras retirar la peña ubicaron los cuerpos de Daniela y su hijo, quienes fueron encontrados en la cocina.AMLO ordena reubicación Llamó a los pobladores en riesgo a salir de sus casas, con la promesa de que se les construirán sus viviendas en otro sitio , donde puedan vivir con tranquilidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quién diablos permitió esos asentamientos? y quién diablos se va a asentar en esas zonas? y esto no es lo último, mientras haya gente absurda y autoridades incapaces de parar esos asentamientos, el próximo año esperamos más desgracias.

Y a donde los van a “reubicar”? Con que recurso? Si “no hay dinero ya que son austeros”. Les van a ordenar que se vayan con algún familiar o amigo pero que no se queden ahí, que no sean conservadores. AmloFracasoPresidencial

Pinches redactores pendejos

Tenía que ser La Vocería 4treea!!! Una cosa es rescatar personas y OTRA MUY DISTINTA es recuperar los cuerpos que lamentablemente fallecieron en el desgajamiento del Chiquihuite

La vieja y confiable de 'muerto el niño (literal) a tapar el pozo'....

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran los cuerpos de Paola y Dylan tras el derrumbe del ChiquihuitePaola Daniela Campos Robledo de 22 años de edad y su hijo Jorge Dylan Mendoza Campos de 5, fueron rescatados de entre los escombros de su vivienda que quedó abajo del desgajamiento de rocas del cerro del Chiquihuite Que pendejos son para twittear una nota Quién escribió eso deben correrlos Parece que dice que estaban vivos Pendejos escriban con empatía Rescatados, lo que se dice rescatados... Encontraron sus cuerpos, fueron hallados, no rescatados. 🙏QEPD Paola y sus hijos 🙏
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cerro del Chiquihuite. Hallan cuerpos de Paola y DylanTras 11 días de trabajos de búsqueda lograron rescatar los cuerpos de Paola y su hijo Jorge Dilan. Más información en breve... Lee también: \u0022Paola y Dilan siguen en el Chiquihuite; no me iré hasta encontrarlos\u0022 apr/rmlgv Qué buena chiripa, qué buena chiripa...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cerro del Chiquihuite. Hallan cuerpos de Paola y DilanÚLTIMAHORA | Ubican a Paola y Dilan, madre e hijo que quedaron sepultados por Cerro del Chiquihuite Que triste. En paz descansen En Paz descansen. Que bien como dirian en coco ahi nos vemos eldia de muertos :)
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »