El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, visitará México a finales de julio

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marcelo Ebrard anunció que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, se reunirá con el presidente AMLO, durante su visita su a México a finales de julio. 🇹🇷🇲🇽

, durante su visita su visita oficial a México a finales de julio.

Desde Bali, Indonesia, Ebrard destacó que el encuentro permitirá incrementar la relación bilateral desde el comercio hasta el intercambio turístico. “Será una visita muy relevante porque bueno hace mucho tiempo que no teníamos una visita de ese tamaño, de ese nivel, por parte de Turquía”, dijo tras la confirmación del ministro de, con quién también conversó sobre la mediación de su país en el conflicto entre Rusia y Ucrania.

“Nos va a facilitar el que ambos países podamos incrementar nuestra relación, nuestro comercio, nuestro turismo y nuestra cercanía. Y, también, hace que México tenga mayor importancia en todo el mundo”, agregó. Con mi homólogo turco, Mevlüt Cavusoglu, quien me confirmó la visita del Presidente Recep Tayyip Erdogan al Presidente Andrés Manuel López Obrador a fines de julio próximo. Será bienvenido!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente de Turquía visitará México a finales de julio para reunirse con AMLOEl Canciller Marcelo Ebrard Causabón anunció este jueves que el Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, visitará México para reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Que traiga TURKISH DELIGHT...!! Pura fichita dictadora visita y se reúne con AMLO.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Conferencia de prensa en vivo, desde Palacio Nacional. Jueves 07 de julio 2022 | Presidente AMLOConferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional. Jueves 07 de julio 2022 | Presidente AMLO.Sigue las actividades del presidente de México: Sitio web:h... lopezobrador_ Nos vale verga
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Cuál es el futuro de la refinería de Dos Bocas?⏰Hoy a las 9 quédate ConLosDeCasa Esta noche te esperan apontedavid y los columnistas maiteazuela y hdemauleon, que reciben al coordinador de energía del IMCOmx, OscarOcampo, para discutir sobre el futuro de la Refinería de Dos Bocas apontedavid maiteazuela hdemauleon imcomx OscarOcampo El futuro es refinar, petróleo apontedavid maiteazuela hdemauleon imcomx OscarOcampo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Santana se desploma en pleno concierto; su estado es delicadoEl legendario músico Carlos Santana se encontraba dando un concierto en Michigan cuando de repente colapsó en el escenario Repentinitis acaso? El síndrome nuevo ese.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Analistas elevan a 7.60% pronóstico de inflación en 2022; mantienen el PIB en 1.8%Especialistas elevaron su proyección de inflación en México a 7.60 por ciento para 2022; el consenso estimó el tipo de cambio en 20.82 pesos por dólar a finales de año
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

#LaEstampa | Ken Salazar, el amigo de AMLOOpinión 📣 El embajador de Estados Unidos se ha tomado en serio la teoría de la conspiración del presidente que sugiere que grupos como Mexicanos Contra la Corrupción son actores políticos que merecerían perder cualquier apoyo estadounidense, LeonKrauze LeonKrauze Embajador... Creo que deberías de leer esto. Te interesará. KenSalazar Pd. Tu trabajas para EUA no para PalacioNacional LeonKrauze Qué? Le encontró alguna discrepancia? Que se alineó en seguida. LeonKrauze Es increíble como este pendejo embauca a otros siluetas mentes inteligentes o serán también pendejos?
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »