El pragmatismo de la generación Z con respecto al amor y el sexo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tardan más en sentar cabeza porque están ocupados aprovechando su soltería.👀

lo cual ha llevado a que cada vez más se muden de vuelta con sus padres porque no pueden permitirse vivir solos.

, conformado por 45% de encuestados de la generación Z. Un 75% de ellos estaban solteros y no habían tenido citas durante la pandemia.conocerse mejor a sí mismos"Comencé a pensar sobre mí mismo, lo que quería y no quería hacer... y aprendí un montón", dijo un encuestado de la generación Z en Italia. "Los adolescentes van por ahí hablando sobre sus estilos de apego y sus parejas sexuales y románticas utilizando expresiones como 'tengo un estilo de apego ansioso'", dice Lee.

En su investigación, vista por BBC Worklife, halló una estadística que muestra que aproximadamente el 50% de la generación Z se identifica como heterosexual y"muchos dicen que sonEsta apertura hacia diferentes tipos de parejas sexuales y relaciones recuerdan a las observaciones de Arbit sobre que los miembros de la generación Z no busca necesariamente su"uno y único"; sino varias personas para satisfacer diferentes necesidades, ya sean...

La sociedad llevaba moviéndose en esta dirección durante algún tiempo, con cada generación volviéndose más flexible con sus ideas sobre la familia tradicional y su importancia en sus vidas.Para la generación Z, casarse ya no es tan prioritario como podía serlo para generaciones predecesoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo creo que más bien por lo mal que pinta el futuro de la economía, prefieren entretenerse con los videojuegos, el porno sustituye al sexo real y el movimiento MeToo asusta y mejor evitan complicarse la vida

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde los Converse hasta los Air Jordan: Los tenis de botín que debes tener este 2022La nostalgia del pasado sigue abrazando el estilo del futuro, y lo acabamos de comprobar en el furor de los tenis botín.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los precios de los boletos para el Mundial de Qatar 2022🤑 A SACAR LOS AHORROS 🤑 CentralFOX Ir a la Final de Qatar 2022 será 46% más caro que en Rusia 2018, aunque la Fase de Grupos será más barato El precio de los boletos para el Mundial
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Los grandes cambios por los que atraviesa el fútbol mexicanoSon tiempos de cambio en el fútbol mexicano. La intención es mejorar en todos los aspectos, tanto en lo futbolístico como en las cuestiones de pantalón largo, incluido el comporta
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Estas son las principales medidas sanitarias para covid-19 que recomiendan los expertos de la UNAMLa Comisión Especial para la Atención de la Emergencia por Covid-19 de la UNAM detalla diversas acciones a seguir tanto para prevenir contagios como para el manejo de enfermos en casa.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Lily Collins ya lleva los tenis de estética normcore que son tendencia máxima en 2022Lily Collins demuestra con estos tenis la vigencia de la estética normcore.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Cómo jugará América con Meré y cuáles son los retos del español?El ibérico de 24 años llega a la Liga MX después de casi cinco años en Alemania y su experiencia europea podría ser clave para ganarse la confianza de Solari aunque un factor en contra de Meré es su poco actividad en los últimos meses.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »