El príncipe Harry escribirá un libro de sus memorias y será el primer royal en hacerlo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El príncipe Harry será el primer royal en escribir sus propias memorias.

. ‘Estoy escribiendo esto no como, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos’, dijoen un comunicado.

Sus acusaciones, hasta ahora, han sido no solo inquietantes, sino también impactantes: reveló, por ejemplo, que alguien dentro del

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Oro: Afición de El Salvador, mayoría en el Cotton Bowl en partido vs el TriEn algo poco común, la Selección Mexicana es visitante en suelo estadounidense 'Ta fachil...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El príncipe Harry escribe un libro sobre sus memorias 'totalmente veraces'El príncipe Harry escribió un libro y literalmente, está contándolo todo. Aquí todos los detalles del contenido y la fecha de lanzamiento.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

El golazo que León iba a anotar en el Campeón de Campeones | videoAndrés Mosquera se aventó una chilena y por poco hacer un golazo para León en el Campeón de Campeones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bezos, a punto de conquistar el espacio: dónde ver el lanzamiento de Blue OriginEl lanzamiento se producirá este 20 de julio, a las 8:00 CT. A la misma hora en Ciudad de México y las 15:00 hora peninsular española.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El comienzo del fin para El SeñorónSe colocaron espectaculares en los que se ofrece 500 mil pesos “a quien proporcione información veraz y útil” que permita la localización de este líder criminal En septiembre de 2020 un grupo de sicarios barrió con ráfagas de .223 y 7.62 a las personas que asistían a un velorio en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, Morelos. Las balas del comando hirieron a 22 personas: ocho jóvenes perdieron la vida. La masacre había sido ordenada por Francisco Javier Rodríguez Hernández, conocido como El Frank, El XL o El Señorón. En el fondo de la matanza había una disputa por la venta de “cristal” y el control del “gota a gota”, las extorsiones y el cobro de piso en Cuernavaca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿El tercero es el vencido?¿Podrá el tercer secretario de Hacienda del lopezobradorismo acomodar las piezas sin someterse al juego del presidente? Todavía no se llega a la mitad del sexenio del presidente López Obrador y ya vamos por el tercer secretario de Hacienda. Rogelio Ramírez de la O se estrenó el viernes en el cargo sin haber sido ratificado aún por la Cámara de Diputados como señala la Constitución. El primer secretario, Carlos Urzúa, duró pocos meses en el puesto. ValeriaMoy Nooooooo ValeriaMoy Lo dudo mucho. ValeriaMoy Los 3 son unos estúpidos y la economía no marchará bien.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »