'El príncipe del rap' volverá a la televisión como serie dramática

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Will Smith será productor!

El príncipe del rap fue una de las series más populares de los años 90, por eso al anunció que el programa está preparando su regreso a la televisión emocionó a muchos televidentes. Aunque tendrá una gran diferencia: en lugar de una comedia será un drama.

Aunque probablemente el nombre más importante de este proyecto sea el de Morgan Cooper.En 2019, Cooper presentó un cortometraje que simulaba ser un tráiler sobre una hipotética película dramática titulada Bel-Air y que calcaba el argumento de la serie cómica pero visto desde una perspectiva seria y grave.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amplían 40 días el arraigo de 'El Mochomo'ElMochomo, implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ingresó al Centro Federal de Arraigo como una medida cautelar luego de su recaptura el pasado 1º de julio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ariana Grande lleva el top ideal para presumir el abdomenLa joven artista no perdió la oportunidad de lucir su abdomen marcado con este atuendo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cae el hermano del asesor de “El Mijis”; lo acusan por tráfico de drogasElementos de la FGJ ejecutaron órdenes de cateo en cuatro domicilios, en los que se aseguraron drogas confeccionadas, envoltorios de papel y bolsitas que contenían marihuana y cocaína
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

#YoEnseñoLoQueQuiera: El HT contra el machismo de Samuel GarcíaYoEnseñoLoQueQuiera se creó luego de los comentarios machistas de Samuel García a su esposa, Mariana Rodríguez. Con este HT usuarias le recuerdan a todas las mujeres que son libres de decidir sobre su cuerpo. Vía AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Al menos un año más viviremos con el Covid-19, dice Herrera en el ‘WP’El comportamiento individual, la economía y las políticas públicas tendrán que adaptarse para aprender a convivir con el coronavirus, señaló el titular de la Hacienda_Mexico, ArturoHerrera_G. PlanetaCoronavirus Covid_19
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »