El plan perfecto para lidiar con una imperfección - Harper's Bazaar

Thinkingfashion, Bazaarmx, Harpersbazaarmx

Ese pequeño problema tiene solución. #ThinkingFashion #BAZAARmx #HarpersBazaarMx

Thinkingfashion, Bazaarmx

2/19/2020

Ese pequeño problema tiene solución. ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMx

Sabemos que algunas imperfecciones te hacen única y hasta más belle; pero, para los otros casos, este plan contra las imperfecciones.

Beatriz Velasco 18 febrero, 2020 “La imperfección es belleza, la locura es un genio y es mejor ser absolutamente ridículo a ser absolutamente aburrido”, decía Marilyn Monroe . Sabemos que las imperfecciones te hacen única y, en algunos casos, esos rasgos diferentes son claves en tu belleza. Sin embargo, hay algunos que no son nada favorecedores, como los barritos o granos. Para que sientas que “aquí no pasó nada”, este plan es perfecto para tratar las imperfecciones. 1. No la talles Es comprensible que quieras ver tu piel perfecta y lisa, es decir, libre de pellejitos. Pero cuando éstos aparezcan, no los jales o retires bruscamente. Tu piel se irritará y esto, evidentemente, no ayudará a mejorar su apariencia. Para retirarlos sin generar un daño extra, aplica un poco de limpiador en crema y, con ayuda de un algodón, frota suavemente con movimientos circulares. Después, aplica una pequeña cantidad de crema con hidrocortisona para calmar la piel. Al final aplica un toque de corrector y sella con polvos sueltos. Foto: Claudio Lavenia/Getty Images 2. Primeras señales Ubicas perfectamente la sensación, cuando percibes una pequeña punzada en la piel una imperfección está por aparecer. Calma, envuelve un trozo de hielo en un pañuelo o toalla y colócalo sobre la zona afectada por 20 minutos. Repite esto dos o tres veces al día (obvio, sobre la piel limpia). Al final, para calmar la piel y desinfectar el área, ponte un poco de aceite esencia de té verde (que es una maravilla). 3. Actúa Cuando la imperfección ya apareció y es evidente, en lugar de frío, necesitas calor. Sobre la piel limpia, aplica agua tibia con ayuda de un algodón. Las compresas calientes ayudarán a madurar o disipar la imperfección rápidamente. Después, otra vez, usa una crema con una ligera dosis de cortisona para calmar el área. A final, el combo de corrector y polvos sueltos terminará por ocultar el problema. Leer más: Harper's Bazaar

Continúa el radical cambio de imagen de Adele - Harper's BazaarDurante el fin de semana, Adele festejó el matrimonio de una de sus mejores amigas, asistió a la celebración en un pequeño bar e impactó por su radical cambio de imagen.

Arma el mejor guardarropa Primavera-Verano 2020 - Harper's BazaarSi vas a actualizar tu guardarropa con las novedades de la temporada, es importante que tengas un plan de acción para armar el mejor.

7 tendencias del 2019 que se mantendrán el 2020 - Harper's BazaarAlgunas tendencias de moda se niegan seguir el ritmo del calendario. Las propuestas que vimos a lo largo del 2019 y se mantendrán el 2020 son:

Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en recibir el Premio LaureusEl argentino fue reconocido como el mejor deportista masculino del año, junto a Lewis Hamilton 🐐 👑

El teatro del inconsciente se despliega mediante cinco montajes en El MilagroEl proyecto de gran guiñol, creado para explorar las posibilidades de lo siniestro en la escena contemporánea, llega a TeatroElMilagro con cinco obras, una lectura dramatizada en homenaje a Xabier Lizárraga y la presentación del libro 'Este lugar común'.

Violencia en México: qué es 'El Seguimiento', el misterioso “cartel de carteles” del país - Animal PolíticoEl gobierno de EE.UU. la define como una 'sofisticada organización' que hizo negocios con los principales carteles de drogas de México. Es 'El Seguimiento 39', un grupo desconocido hasta ahora y que fue fundado por un veterano de guerra estadounidense. bbcmundo Es el outsourcing del Crímen organizado.



No le he puesto una sola vacuna a mis hijos: Ludwika Paleta

No habrá permisos a empresas que dañen el ambiente: López Obrador

AMLO: nunca más permisos para afectar medio ambiente

Nuevo etiquetado es un hecho: empresas tienen 5 años para cambiarlo

Pollo Ortiz reveló cómo lo corrieron de Televisa

AMLO publica decreto para adquirir equipo médico sin licitación

Marchesín espera volver al América una vez que termine la etapa de Ochoa

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

17 febrero 2020, lunes Noticias

Noticias anteriores

5 piezas para tus looks de oficina que no pueden faltar en tu armario

Siguiente noticia

Porqué la novia de Keanu Reeves no se tiñe el pelo - Harper's Bazaar
Negro Santos defendió a Higuera y arremetió contra Rodolfo Pizarro Coronavirus. En Hidalgo, Omar Fayad da positivo a Covid-19 López Obrador anuncia créditos para apoyar a negocios por Covid-19 Cuauhtémoc Blanco informó primera muerte en Morelos por coronavirus Carlos Vela: No me veo como entrenador, me veo con buena panza Omar Fayad confirma que dio positivo a prueba de coronavirus Santiago Cáseres reconoció que River Plate lo buscó antes que América Por intoxicación en alberca, un muerto y 7 internados Pemex: Detienen a ex funcionario por corrupción Covid-19 Tamaulipas. Joven productor dona naranjas a hospital Noticiero de Francia confunde a Lionel Messi con su doble Fieles dejan de ir a la Basílica por el coronavirus; solo hay visitas a La Virgen
No le he puesto una sola vacuna a mis hijos: Ludwika Paleta No habrá permisos a empresas que dañen el ambiente: López Obrador AMLO: nunca más permisos para afectar medio ambiente Nuevo etiquetado es un hecho: empresas tienen 5 años para cambiarlo Pollo Ortiz reveló cómo lo corrieron de Televisa AMLO publica decreto para adquirir equipo médico sin licitación Marchesín espera volver al América una vez que termine la etapa de Ochoa Coronavirus. AMLO exhorta por fin a los mexicanos a permanecer en casa para evitar contagios Bárbara de Regil defiende a hija de críticas por comentario clasista Reportan que Till Lindemann de Rammstein está en UCI por Covid-19 Takaya, el lobo más famoso de Canadá, asesinado por cazadores furtivos Cristiano Ronaldo habría accedido a una reducción en su salario por el COVID-19