El plan perfecto para lidiar con una imperfección - Harper's Bazaar

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ese pequeño problema tiene solución. ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMx

“La imperfección es belleza, la locura es un genio y es mejor ser absolutamente ridículo a ser absolutamente aburrido”, decíaSabemos que las imperfecciones te hacen única y, en algunos casos, esos rasgos diferentes son claves en tu belleza.Para que sientas que “aquí no pasó nada”, este plan es perfecto para tratar las imperfecciones.Es comprensible que quieras ver tu piel perfecta y lisa, es decir, libre de pellejitos.

Para retirarlos sin generar un daño extra, aplica un poco de limpiador en crema y, con ayuda de un algodón, frota suavemente con movimientos circulares.Al final aplica un toque de corrector y sella con polvos sueltos.Ubicas perfectamente la sensación, cuando percibes una pequeña punzada en la piel una imperfección está por aparecer.

Calma, envuelve un trozo de hielo en un pañuelo o toalla y colócalo sobre la zona afectada por 20 minutos.Al final, para calmar la piel y desinfectar el área, ponte un poco de aceite esencia de té verde .Sobre la piel limpia, aplica agua tibia con ayuda de un algodón.Después, otra vez, usa una crema con una ligera dosis de cortisona para calmar el área.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Continúa el radical cambio de imagen de Adele - Harper's BazaarDurante el fin de semana, Adele festejó el matrimonio de una de sus mejores amigas, asistió a la celebración en un pequeño bar e impactó por su radical cambio de imagen.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Arma el mejor guardarropa Primavera-Verano 2020 - Harper's BazaarSi vas a actualizar tu guardarropa con las novedades de la temporada, es importante que tengas un plan de acción para armar el mejor.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

7 tendencias del 2019 que se mantendrán el 2020 - Harper's BazaarAlgunas tendencias de moda se niegan seguir el ritmo del calendario. Las propuestas que vimos a lo largo del 2019 y se mantendrán el 2020 son:
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Lionel Messi se convirtió en el primer futbolista en recibir el Premio LaureusEl argentino fue reconocido como el mejor deportista masculino del año, junto a Lewis Hamilton 🐐 👑
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El teatro del inconsciente se despliega mediante cinco montajes en El MilagroEl proyecto de gran guiñol, creado para explorar las posibilidades de lo siniestro en la escena contemporánea, llega a TeatroElMilagro con cinco obras, una lectura dramatizada en homenaje a Xabier Lizárraga y la presentación del libro 'Este lugar común'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Violencia en México: qué es 'El Seguimiento', el misterioso “cartel de carteles” del país - Animal PolíticoEl gobierno de EE.UU. la define como una 'sofisticada organización' que hizo negocios con los principales carteles de drogas de México. Es 'El Seguimiento 39', un grupo desconocido hasta ahora y que fue fundado por un veterano de guerra estadounidense. bbcmundo Es el outsourcing del Crímen organizado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »