“El Pirulí”, el cantante espiado por burlarse de dos presidentes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De 1970 a 1975 el cantautor de baladas fue seguido por elementos de inteligencia en sus presentaciones que realizaba en centros nocturnos de la Zona Rosa de la Ciudad de México, y en su natal Jalisco PRIEspía

y al cual tuvo acceso EL UNIVERSAL, detalla que de 1970 a 1975 el cantautor de baladas fue seguido por elementos de inteligencia en sus presentaciones que realizaba en centros nocturnos de la Zona Rosa de la Ciudad de México, y en su natal Jalisco.

“En el centro nocturno El Señorial se llevó a efecto el show de El Purulí; en su diálogo con el público, entre canción y canción, con una asistencia de aproximadamente 70 personas, mencionó lo siguiente :“Ya le dije a López Portillo que suben los impuestos, que suben la gasolina, que suben las tortillas, que suben la cerveza...”.“Buenas noches, licenciado , ¿sigue usted robando o ya cambió de profesión?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y entonces si lo mato el gobierno ?

Mmmm...asi como vamos se va a repetir en 2020 con este gobierno del alumno de Echeverría Alvarez

Y hoy se persigue y hostiliza al 'Costeño' por un chiste de amlo. ¿Cómo regresamos al obscuro pasado gubernamental?

Gran cantante, sus canciones y su voz inconfundible perdurarán para siempre. Tengo todos sus CDs y los escucho from time to time. Una tragedia haberlo asesinado impunemente.

Q tanto han cambiado los tiempos¡ Ahora hasta le miento su mamacita a el imbécil del copetón y puedo salir a comprar mi super.

Un gran interprete de los 70's. Me acuerdo de aquel tema 'Verónica' y es que tenía una novia que se llamaba así. Estos priistas son unas ratas asesinas. Debería desaparecer su partido definitivamente.

Su muerte fue un gran misterio. Tocaron a su puerta abrió y le soltaron varios balazos. Suena crimen de estado. Lo vi pasar un dia antes de su asesinato. vivia en la misma colonia que yo.

Oye y serían los políticos k lo mandaron matar?😣

Así es lo acribillaron , tocaron a su puerta y lo metrallaron nadie supo nada nunca ,,,

Valgame, que apurados con los twits uno tras otro del pirulu. Se les acabaron las ideas presentes y tienen que vivir del pasado para comer?

Y por eso lo mataron... Ese es otro crímen que se dejó al olvido y sin resolver

Así debe de ser, critica política es signo de un país despierto, sin critica política no se hubiera alcanzado la incipiente democracia de que todavía gozamos los mexicanos, querer ahora censurar a cómicos por chistes hacia el presidente es muestra de fanatismo presidencialista...

Eso que, que weba d nota

Explica eso el motivo de su asesinato en la puerta de su casa y que a la fecha nunca hubo investigación ni culpables Fue Crimen de Estado por su burla a los Gobiernos Priístas

El Pirulí murió a balazos, no ?

Los resultados de la investigación de su asesinato?

Por eso lo mataron?

Y por eso lo mandaron matar?

Y al final que le pasó?

🎵Soy lo prohibiiidooo 🎵 Rolones los que cantaba este señor!!!

una vez Manuel Valdez 'el loco' lo presento en un evento como 'el cara de cuchillo de la cocina', mi madre siempre le dijo así y siempre que escucho sus canciones o veo su foto me acuerdo de ese apodo.

BELOCHARLY Levanté la mano a quien le gusta felicidad con el piruli ?

Y ahora que ......ya está muerto ....deben de investigar a los vivos o tienen miedo . Los muertos no hablan.reza el reflan

Sr. Costeño tome nota por favor no me quiero quedar con un paisano menos x por favor

Vooooy viviendo ya de tus mentiras🎤🎼🎶

Que pex con su nota...

Por años se dijo que había sido muerto por órdenes del narco...

AHORA HASTA, LE MIENTAN LA MADRE Y NO HAY PEDO... AMLOPERRODELNARCO

Grande el pirulí.

lauradelcga

Chingona la voz que tenía el Maestro Pirulí. Se le extraña. QEPD

En febrero de 1970 apenas tenía en el poder Echeverría 2 meses y López Portillo fue hasta el siguiente sexenio 🤔

Y queremos más de lo mismo?

Y que lo asesinan a balazos en la puerta de su casa!!! Pa allá vamos ☹️

No recordaba que lo mataron 🤔

Ellos lo matarían?

HastaQueLeDieronPiso

De que nos enteraremos o se enteraran, cuando abrán los expedientes de López.

Así va ser este gobierno de la 4Ta.

Ahora volvemos al hostigamiento de los críticos del actual gobierno. Mexico retrocedió 40 años en libertad de expresión.

Y su homicidio se presumió fué crimen pasional😏

Al piruly, lo mató el gobierno del Prianazis

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: por qué este es el peor momento para contener el brote en ChinaLa crisis por el coronavirus en China se produce poco antes de la celebración del Año Nuevo Lunar, en el que se da la mayor migración humana del planeta hacia este país asiático. | Vía bbcmundo. si celebran ahora morirán despues...😕 bbcmundo Esto es la guerra China/gringa. 2 casos en China un día a los 2 días 2casos los gringos. La Guerra Sucia la llama la prensa. bbcmundo La navidad
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Emiten orden de aprehensión contra El Mini Lic por el asesinato de Javier ValdezOrden de captura en contra de 'El Mini Lic'. La Feadle hizo la petición; todo indica que es autor intelectual del crimen del periodista JavierValdez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Revelan el verdadero motivo por el que De Rossi dejó a Boca JuniorsAntes de dar el anuncio de su salida le reveló a Leandro Paredes que había un motivo muy fuerte para regresar a casa. Por su hija, no caigan en el clickbait Ahí la nota
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus de Wuhan: Cronología de cómo el virus ha propagado por el mundoEn los últimos días, el coronavirus de Wuhan ha provocado 26 muertes y más de 881 contagios. El virus también se ha detectado en otros países CarlosLoret Pinches chinos pendejos CarlosLoret Muy buen reporteje de mola CarlosLoret AYA SUS PEDOS AKI 👁👃👁ALOPEZ QUE NAMAS CUANDO AY DISTRACCION AY MEGA PENDEJADAS DE ROBO🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »