'El Perro Samurai': ¿Merece la película animada que la veas?

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Perro Samurai: ¿Merece la película animada que la veas?; escribe jchavarria_cine

Lo cual aunado a la serie de chistes con base a las diferencias entre perros y gatos, que dentro de su simpleza logran escapar de la obviedad gracias a su universo que hace un curioso traslado del Japón feudalista, dando pie a los mejores momentos de la aventura, con todo y descuidos como el que a mitad de la tramaes lo que junto a las respectivas referencias a obras emblemáticas de la cultura pop, salva de la quema esta propuesta británica traída por Paramount Pictures.

Así entonces “El Perro Samurai” retoma desde las películas de Kurosawa que es lo más evidente, pasando por la filmografía de Bruce Lee, hasta llegar a “Contacto Sangriento” y “Karate Kid” . El tráiler francés de Blazing Samurai tiene los colores más saturados y me he dado cuenta de que mi crítica de que la iluminación era rara en algunos planos no es por culpa de la propia animación, si no de que la versión de Paramount y Sky Cinema no tiene corrección de color

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Christian Martinoli: Imitó al Perro Bérmudez en video donde platica con Luis García¡IMPERDIBLE! ¿Alguna vez te imaginaste a Martinoli imitando al Perro Bermúdez? 🤭👇🏼📹 Imaginar a su jefe de este wey pagando Miles de millones al SAT esa sí es noticia.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Este adorable perro atrapa el jonrón de Francisco Lindor - ESPN VideoEl boricua pega un jonrón al piso superior derecho, donde un perro afortunado está feliz de tener un nuevo recuerdo.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¡Que viva México! este es el trailer de la nueva película de Luis Estrada | VideoEl director Luis Estrada lanza nueva película el 16 de Noviembre en Netflix y la cuenta oficial de la plataforma libera el trailer de la cinta Qué asco! Otra mierda del publicista del Régimen de la 4T! 🤮🤮🤮 Horita no joven , pase por sus croquetas a palacio !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Póster de la película de Super Mario esconde interesantes referencias¿Ya encontraste todas las referencias en el póster de la película de Super Mario? Aquí te decimos cuáles son las más importantes.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »