El Parlamento alemán elige a Olaf Scholz como canciller y cierra la era Merkel

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Parlamento alemán elige a Olaf Scholz como canciller y cierra la era Merkel 👉

La Cámara Baja del Parlamento alemán, el Bundestag, eligió al socialdemócrata Olaf Scholz como nuevo canciller,

La coalicion ‘semáforo’, como se conoce a la alianza entre el Partido Socialdemócrata , Los Verdes y el Partido Democrático Libre sumaron este miércoles 395 votos a favor en el Bundestag, , una cifra que confirma el fuerte repunte sufrido durante esta semana y que es casi el doble de los contagios registrados el día anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Parlamento alemán elige a Scholz como canciller; cierra la era MerkelLa Cámara Baja del Parlamento alemán, el Bundestag, eligió al socialdemócrata Olaf Scholz como nuevo canciller, al frente de una coalición tripartita que también incorpora a verdes y liberales y que pone fin a 16 años de poder ininterrumpido de Angela Merkel. (Fuente: Bundestag / DPA)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Allanan camino para el nuevo gobierno de Scholz en AlemaniaEl Partido Verde alemán, los Socialdemócratas de centroizquierda de Scholz y los Demócratas Libres de tendencia proempresarial aprobaron el acuerdo por abrumadora mayoría en sus respectivas convenciones durante el fin de semana.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se asumirá el informe sobre desapariciones en el país: SGEn un balance de la visita del Comité para las Desapariciones Forzadas de la ONU, A_Encinas_R afirmó que México asumirá las recomendaciones que se desprendan del informe final del organismo que se presentará en marzo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El escritor estadounidense Don Winslow gana el XVII Premio Pepe CarvalhoEl escritor estadounidense Don Winslow, autor de la trilogía del narcotráfico, que inició con El poder del perro, obtuvo el XVII Premio Pepe Carvalho
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »