El papelón (20/05/20)

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya llegaron las mejores portadas deportivas del mundo! 🗞️ ¡Esto es El Papelón! 🗞️

Giovani dos Santos ha sido un jugador inquieto que ha vestido varias camisetas en cinco países diferentes.

¡Felices 31 años!Las portadas deportivas de los periódicos más importantes de México y el mundo del lunes 11 de mayo, conoce las principales noticias y el pulso deportivo.El amor por el balón nunca será más grande que el que se siente por una madre: estos son los futbolistas que consienten a sus mamás más que al más codiciado de los trofeos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cultura UDG celebró el día de los recintos con el webinar 'El Museo en cuenta regresiva'En esta charla transmitida en vivo se habló de los nuevos protocolos que tendrán que adoptar las galerías y museos para regresar a los espacios físicos, cómo cambiarán las dinámicas de seguridad, limpieza, salubridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga MX: El lunes, el último día para salvar el Clausura 2020Un grupo reducido de equipos desean jugar lo que resta del Clausura 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sí, el bob carré es el corte de pelo en tendencia para este verano 2020Palabra de todas las mujeres francesas
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

11 pacientes superan el Covid-19 en el Autódromo Hermanos...En la unidad médica habilitada en el complejo deportivo otras 72 personas luchan por superar el coronavirus, dos pacientes se encuentran con apoyo mecánico ventilatorio. Son pacientes que ya estaban en otro hospital, casi para darse de alta, por que solo están aceptando pacientes así, no se lleven el crédito de otros médicos que los estuvieron tratando muchos días previos, solo para aparentar que hay más camas!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El final de 'El imperio contraataca' se modificó después de su estrenoCon motivo de los 40 años de 'El imperio contraataca', el sitio oficial de Star Wars desveló que se realizó un nuevo final de la cinta luego de su estreno.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »