El Papa Francisco visita una tienda de discos en Roma y le regalan un disco

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El pontífice llegó en su automóvil a la tienda de discos y pasó ahí alrededor de 10 minutos. Recibió un regalo envuelto en papel azul.

La persona que le gritó al Papa afuera de la tienda era el director de la agencia internacional de noticias para la televisión Roma Reports, Javier Martínez-Brocal, quien vio a Francisco mientras caminaba por esa calle.

En su narración para el periódico español ABC, contó que alrededor de las siete de la tarde, el Papa llegó en un Fiat 500L color blanco a la puerta de la veterana tienda de discos Stereosound. Él pasaba por ahí y se topó con el pontífice en persona. Lo vio cuando entró al lugar y lo esperó en la puerta, pese a que las puertas de cristal fueron cerradas y se impidió el paso a la gente.

El Papa se tardó en salir “poco más de 12 minutos”, bendijo a una señora, la veterana propietaria, a su hija y a su yerno. Las escuchó. La hija sacó un paquete envuelto en papel color azul. De acuerdo con su versión, se trató de un CD. “El Papa es un antiguo cliente. Venía ya en sus tiempos de sacerdote. Y luego como arzobispo. Cuando lo eligieron fuimos a saludarlo y nos prometió que vendría, y hoy lo ha hecho. Es una gran persona. Ha sido una visita de gran humanidad. Ha cumplido su promesa. Eso sí que puede contarlo”, contó la señora.

Cuando se le preguntó si el pontífice compró algún disco, ella respondió: “Puede decir que le hemos regalado un CD de música clásica, pero no le diré nada más” y le cerró la puerta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Andaba buscando los exitos de Sandro...

Si fuera a una librería tal vez le regalarían ' La puta de Babilonia' de Rubén Vallejo.

En la camioneta. 'Si aceptas la misión tendrás que..................,............. Este mensaje se destruirá en 5 seg.' Bien MSI. Jajajaja 😅😂

...y cuando salió, a su auto ya le habían quitado las placas! 😆🙏

De una cosa estoy seguro: No fue un disco de los Beatles

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál es el precio del dólar hoy 10 de enero?El dólar se vende hoy, 10 de enero de 2022, en 20.91 pesos en bancos de la Ciudad de México
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

El clítoris de las delfinas está mejor preparado para el placer que el tuyoEl sexo es mucho más que reproducción. Y los delfines deben saberlo, pues su clítoris tiene las cualidades perfectas para el placer.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El motivo por el cual Orbelín Pineda se robó la atención en el CeltaOrbelín Pineda se alista para poder entrar de lleno en acción con el cuadro del Celta de Vigo, escuadra que recientemente lo fichó.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El Papa critica la corrupción 'endémica' y la polarización en América“Las desigualdades profundas, las injusticias y la corrupción endémica, así como las diversas formas de pobreza que ofenden la dignidad de las personas, también siguen alimentando los conflictos sociales en el continente americano”, afirmó Francisco. 'Corrupción endémica' encabezada por México, Cuba, Nicaragua, Bolivia, Venezuela, y ahora Chile. El bloque comunista del mal. ¡Bien dicho Papa Francisco! Por eso es mejor 'primero los pobres' y una política económica de mejorar la distribución de la riqueza, evitando su concentración en solo un pequeño grupo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Georgia vs. Alabama - Resumen de Juego - 10 enero, 2022 - ESPN✋ ✋ ✋ ✋ ✋ ¿Pase incompleto o balón suelto? CFBplayoff NationalChampionship ESPNenStarPlus TazonizaxESPN
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »