El Papa Francisco designa a Joseph Spiteri como nuevo nuncio apost\u00f3lico en M\u00e9xico

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El Pontifex_es designó a Joseph Spiteri como nuevo nuncio apostólico en México en sustitución de monseñor Franco Coppola, quien dejó el cargo en noviembre del 2021, así lo confirmó la IglesiaMexico a través de su cuenta de Twitter.

La Conferencia del Episcopado Mexicano , externó su beneplácito por el reciente nombramiento que hizo el Papa Francisco, al designar a monseñorA través de un breve comunicado, la jerarquía católica de México se congratuló y agradeció el nombramiento del nuevo Nuncio, de quien dijo que sin duda “será, puente que une, evangelizador con Espíritu que fomente el diálogo entre instituciones, y así nos haga testimoniar como Iglesia, una...

Además ha sido designado como Nuncio Apostólico en Costa de Marfil el 01 de octubre de 2013, Nuncio Apostólico en Líbano el 07 de marzo de 2018. En tanto que habla: inglés, italiano, español, francés, portugués.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa Francisco designa a Joseph Spiteri como Nuncio Apostólico en México
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

El Papa Francisco nombra a Joseph Spiteri como nuevo nuncio apostólico en MéxicoLa designación de Joseph Spiter se da a dos semanas de que dos padres jesuitas fueron asesinados en Chihuahua.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Papa Francisco nombra a Joseph Spiteri como el nuevo nuncio apostólico en MéxicoEl papa Francisco eligió al maltés Joseph Spiteri como nuevo nuncio apostólico en el país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Papa Francisco nombra a Joseph Spiteri como nuevo nuncio apostólico en MéxicoLa Conferencia del Episcopado Mexicano informó que el papa Francisco designó como nuevo nuncio apostólico de México al monseñor Joseph Spiteri
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Papa Francisco designa a Joseph Spiteri como nuncio apostólico en MéxicoEl Papa Francisco designó hoy a Joseph Spiteri como nuncio apostólico de México, en sustitución del italiano Franco Coppola, quien desde hace siete meses es el representante papal en Bélgica. Estos csbrones solo vienen a hacerse ricos a nuestro país y dejarlo más jodido explotando el fanatismo y estúpidez del pueblo, y recibiendo generosas dadivas de los narcos, empresarios y políticos corruptos. Pa que chingaos mandan a esos zánganos a México? “La religión y la iglesia han hecho bien mucho daño, una con la carga del costal de culpas y la otra con personas sexualmente abusivas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Papa Francisco designa a Joseph Spiteri, nuncio apostólico de MéxicoTras la salida, hace siete meses, del italiano Franco Coppola; Spiteri se desempeñaba como nuncio apostólico en el Líbano
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »