El PAN llama a hacer cabildeo ante la Corte contra la “ratificación”

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Marko Cortés afirma que el PAN está dispuesto a dialogar en las siete mesas con Segob, pero advierte que si hay oídos sordos, “en ese momento se acaban las mesas de diálogo”

Por eso instó a sus legisladores “necesitamos hacer cabildeo con la Corte. Es fundamental ganar esa batalla”, y criticó que en la reunión plenaria de los legisladores de Morena, el dirigente Mario Delgado haya hablado “con total cinismo” de una estrategia para la ratificación de mandato.

Lee también: Congreso El PAN debe romper con el PRI si avala la reforma eléctrica, dice Damián Zepeda A manera de arranque, propuso a la militancia del PAN diseñar una iniciativa de reformas legales para que los subsidios que hoy se dan a la Comisión Federal de Electricidad se destinen para masificar la generación de energía eléctrica en todos los casos de las y los mexicanos a través de paneles solares.

Pidió, incluso, arrebatar la bandera ecologista al Partido Verde que no tiene nada de ecologista, “asumámonos como el partido auténticamente ecologista, medio ambientalista de nuestro país con propuestas claras sustentables”. “Las expectativas honestamente para mí no son muchas, pero estamos obligados a intentarlo. En el momento que veamos que el gobierno está pateando literalmente el bote o está queriendo imponer su idea y no tenga oídos que escuchen, en ese momento se acaban las mesas de diálogo”, expresó.

— Diputados PAN January 27, 2022 Gira nacional El senador Damián Zepeda, exsecretario general del PAN, anunció en tanto que inició una gira nacional para evidenciar los peligros de la reforma eléctrica, la reforma electoral y a la Guardia Nacional que promueve el presidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni su vieja le hace caso 😂😂😂😂😂😂😂

Los más sordos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proyecto de reglamento de Conacyt, digno de un régimen autoritario y represor: PANEl senador Damian Zepeda indicó que el Gobierno busca callar todas las voces que critiquen u opinen distinto a su visión con el proyecto que busca suspender becas a quienes se manifiesten o embaracen Lo que no dicen, ese proyecto de reglamento fue en en el sexenio de FelipeCalderon
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN pide cese de López-Gatell tras venta de vacunas en EdomexDijo que los padres de familia buscan comprar de manera ilegal las vacunas debido a que el gobierno no ha aplicado el biológico a los menores. Deben pedir CÁRCEL para el GENOCIDA Esto es obra del PRIAN apuesto pesos contra tostones Ridículos…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN critica que 4T 'arrase' con fondos y vaya por congeladosPAN critica que 4T 'arrase' con fondos y vaya por congelados julenrementeria, líder albiazul en el Senado, critica propuesta de Morena para disponer de recursos del narco bloqueados julenrementeria Pa empinarse y deberles más todavía.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

PAN acusa más robos de cadáveres del panteón de IztapalapaEl diputado local del PAN, Federico Döring Casar, acusó que desde hace más de un año han ocurrido exhumaciones ilegales en el panteón San Nicolás Tolentino
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN no tiene muchas expectativas en diálogo con gobierno'Si el gobierno empieza a patear el bote y no escucha en ese momento se acabaron las mesas de diálogo', amenazó Marko Cortés, dirigente del partido. MarkoCortes Tus patrones MarkoCortes Como siempre tan inepto, bien dicen que es la peor generación del Pan pero sigan sigan que van para el basurero de la historia Este fantoche dijo una verdad 'que sólo hay posibilidades de ganar Aguascalientes' Les pasaremos factura en el 2024 MarkoCortes Líder mundial 🤣🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »