El padre de Juan Daniel García, actor de la película La Civil, fue asesinado a balazos

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rubén García, padre del actor Juan Daniel García, de la película La Civil, fue asesinado a balazos, el miércoles por la noche, en su domicilio, en la colonia Alianza Real, de Escobedo.

El cuerpo de García quedó tendido en la sala de la casa, donde lo encontraron los paramédicos que acudieron al llamado de auxilio.

El hermano del actor, de nombre no revelado, fue llevado a un nosocomio local, sin que se conozca la gravedad de las lesiones.Juan Daniel García se dio a conocer en el 2019, en su debut en la cinta Ya no Estoy Aquí, de Fernando Frías, donde interpreta a Ulises un chavo banda de la conflictuada colonia Independencia, de Monterrey, que debe huir a Estados Unidos, luego de una masacre en la que fue erróneamente involucrado.

Luego de su exitosa interpretación, que le generó aclamación unánime de la crítica, García Treviño, participa en La Civil, un drama del 2021 sobre la crisis humanitaria de los secuestros en México, en la que tiene el papel de Puma, un frío secuestrador, que extorsiona e intimida a una ama de casa encarnada por Arcelia Ramírez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa película se llama 'Ya no estoy aquí'. Pfffff... Más cuidado caray!

Pues que no era la cdmx la más segura ?

Es normal con este desgobierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAN presenta queja ante el INE por el nuevo acto morenista en el SenadoAcción Nacional denunció el uso de instalaciones del Poder Legislativo para promoción electoral, luego de que se presentaran el líder nacional de Morena, Mario Delgado, y la candidata a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba. El INE va a salir con una multa endeja, borrón y cuenta nueva . Por eso esos weyes siguen violando las leyes, ya se la saben Allá en Aguascalientes merecen librarse del panismo ya! Estos rufianes a quienes los ciudadanos solo son una mercancía más. Ojalá les den su merecido!! A pesar de todo su show no ganaran
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

iPadOS 16 permitiría el cambiar el tamaño de las ventanas en el iPadPocos días antes del WWDC 2022, una filtración parece confirmar que iPadOS 16 contaría con ventanas redimensionables para apps.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Daniel Parra, nuevo jugador de los Rayos del Necaxa para el Apertura 2022Los movimientos de cara al comienzo del Apertura 2022 ya comienzan a hacerse y los Rayos del Necaxa anunciaron este jueves la incorporación de un nuevo refuerzo, se trata del joven
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Juan Vicente, el hombre más longevo del mundo, cumple un año más | VideoSegún los Guinness World Records, el secreto del venezolano para tener una larga vida es 'trabajar mucho, acostarse temprano y beber una copa de aguardiente todos los días'\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Juan Reynoso: El DT peruano está cerca de llegar a Xolos🤔¿Ocupado y te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 🛫Apunta a la frontera🏟️ PepeRivera18 chavezmiranda21 XolosBarca Estos del récord solo con noticias chaqueteros salidas de su retorcida mente😆
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El español Juan Carlos Amoros apunta al América FemenilEl estratega está negociando con la directiva azulcrema y ya se despidió del Betis Femenino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »