El Pacto Social, en quiebra; urge reconstruirlo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es indispensable reconstruir el pacto social. Los pocos criminales no pueden tener en un puño a la mayoría. El Derecho y la Política son los únicos instrumentos capaces de hace eso. Sólo falta esgrimirlos Opinión de mariobeteta

; en ésta, prevalecen el sometimiento, la servidumbre y el temor, marcados como nunca por el crimen. Ese es un profundo dilema, que reclama obligada e inmediata solución.salvajismo

Los gobernantes están obligados a conocer esas diferencias y, por ética, deben asumir como su primer deber la protección de sus gobernados. Es la condición sine que non para que puedan conservar el estado. Esto, por sobre todo, es lo que los acredita para ejercer el poder. Si no lo hacen, cometen la peor de las injusticias y nada más justifica su presencia en el cargo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MarioBeteta 'pacto social'?

MarioBeteta Es que el presidente no los ha acausado con sus abuelitas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si no hay pacto comercial con UE, subirán aranceles a autos: Trump.realDonaldTrump ha amenazado antes con poner aranceles a las importaciones de automóviles europeos, con la intención de obtener mejores condiciones comerciales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Narrativa actual se escribe en el cine, la tv y los medios: SasturainEn entrevista con LaJornada, el escritor argentino Juan Sasturain opina que la violencia es una tragedia universal sintomática del poder del dinero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Iguanas caerán de los árboles por el frió en MiamiLas autoridades de Florida detallaron que en las próximas horas los reptiles quedarán inmóviles y caerán de los árboles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

#ConLosDeEnfrente El muro de México a los migrantesEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. ConLosDeEnfrente Ante el señalamiento de Porfirio Muñoz Ledo, “Rosario Piedra (CNDH) no tuvo una sola palabra de consuelo para la defensa de los DH ni para los migrantes; no tenía idea, ni siquiera, de los periodistas asesinados”, aseveró Carlos Marín La CNDH está perdida, la hemos perdido porque no entiende cuál ha sido la naturaleza de esta comisión. Las palabras de AMLO me recordaron tanto a Peña Nieto cuando dice que -No cayeron en provocaciones los militares, los migrantes quisieron provocar-: elisaalanis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 5 bolsos más deseados para el 2020 - Harper's BazaarGracias a las amantes de la moda, celebridades e influencers, tenemos una clara idea de cuáles serán los bolsos que serán más deseados durante el 2020.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

¿Los Simpson predijeron el brote del nuevo coronavirus?En redes sociales circula el video sobre la supuesta predicción de Los Simpson y el brote del coronavirus que comenzó en una ciudad de China Qué tonterías cualquier parecido con la realidad es coincidencia dirían por allí... es obvio que todo se lo quieran adjudicar a los Simpson porque en los Simpson ya ha pasado de todo 😂😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »