El orquestador del caso Oceanografía - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | 'El orquestador del caso Oceanografía', escribe Julio Pilotzi (juliopilotzi) en ReporteEmpresarial

, de Amado Yáñez, para frenar la venta de Banamex, que aquí lleva Manuel Romo, finalmente podríamos ver un desenlace en esta historia que tiene ya casi ocho años sin un final contundente. Y es que, […], de Amado Yáñez, para frenar la venta de Banamex, que aquí lleva Manuel Romo, finalmente podríamos ver un desenlace en esta historia que tiene ya casi ocho años sin un final contundente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los caballos de Romero Deschamps en el STPRM - Reporte IndigoRicardo Aldana Prieto y CesarPeceroL son dos cercanos a Romero Deschamps quienes buscan quedarse al frente del STPRM. ¿Los trabajadores permitirán que continúe el cacicazgo en el sindicato? EnPortada analizamos la elección Más contratos para la millonaria nuera?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Oceanografía-Banamex: el caso que amenaza con detener la venta del banco #EnPortadaNaviera demanda pago por 5 mil 200 mdd; banco dice que planea apelar medida cautelarPara información más detallada visítanos en https://www.eluniversal.com.mx/
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Karim Benzema calienta el encuentro ante el PSGEl francés Karim Benzema cree que el partido de Champions League PSG y el Real Madrid del próximo 15 de febrero será 'especial' por muchos motivos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Fonatur confirma el séptimo cambio en el trazo del Tren MayaLa última modificación es en el Tramo 5 norte, el cual implica la suspensión de trabajos a la altura de Playa del Carmen donde se construía desde hace más de dos meses un bulevar elevado que atravesaría la mancha urbana. Y mientras tirando árboles a lo pndjo ¡! En si en si por donde si va a pasar?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

14 años sin Heath Ledger: así vivió el actor en el personaje del JokerSabías que en un principio Ledger solicitó ocupar el papel de Bruce Wayne
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Diabetes: el chocolate que mejora la presión arterial y el colesterol en diabéticosEl chocolate puede complementar el aporte de otros alimentos ricos en nutrientes.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »