'El ojo salió de su órbita', habló el cirujano de compañero de Chucky

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Fue necesario insertar seis placas y 18 tornillos': habló el cirujano de Victor Osimhen

Gianpaolo Tartaro, cirujano de Victor Osimhen, habló sobre la complejidad de la lesión en la cabeza que sufrió el compañero de Chucky Lozano en el Napoli, el cual terminó con múltiples fracturas tras el choque con el defensor del Inter, Milan Skriniar.'Tenía una veintena de fracturas, era como si su cabeza hubiese acabado debajo de una prensa. Hicieron falta tres horas, tuvimos que cortarle en tres puntos de la cara.

El ojo salió de su órbita, hay que ir con pies de plomo', expresó el doctor que realizó la operación Gianpaolo Tartaro a Calciomercato.it.Seis placas y 18 tornillos en la caraPor otra parte, el cirujano aseguró que el nigeriano tendrá que estar tres meses en recuperación y que debe de tener cuidado ya que existe la posibilidad de que vuelva al quirófano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bitcoin se desploma tras impacto de variante sudafricana de covid-19El bitcoin se encaminaba a su mayor caída en un día desde el 20 de septiembre, con un descenso de más de 20% desde que a comienzos de mes tocó su máximo. A comprar! Buy the dip! 🤠 Atencuon emprendedores,mejor hagan una COVIDCOIN,siempre iría a la alza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El punto en común de ‘Ojo de Halcón (Hawkeye)’ y ‘Thor: Love and Thunder’'Ojo de Halcón' y 'Thor: Love and Thunder' tienen en común a una de las mentes detrás de las ideas y el humor de ambas producciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Quién es Jacques Duquesne, el padrastro de Kate Bishop, en 'Ojo de Halcón (Hawkeye)'?Un viejo villano del cómic Ojo de Halcón llega a la versión live action de la plataforma streaming Disney +
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ancelotti asegura que Karim Benzema está 'tranquilo' pese a su condenaEl DT del Real Madrid habló de la actualidad del francés, que fue condenado a un año en prisión por el delito de chantaje contra Mathieu Valbuena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lillini: 'Me llevo un sabor amargo porque pudimos ganarle al América'El técnico aseguró en conferencia de prensa que si su equipo se tira hacia atrás perderá el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final. Pues en C.U. atacaron, con todo a favor y no pudieron. Simplemente son incapaces y muy malitos...PumasMX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »