El odio al Canelo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Muchos de los críticos más incesantes de Saúl Álvarez no se han parado en alguna de sus peleas... O han acudido a cuentagotas Opinión de gvlo2008

Saúl Canelo Álvarez

lo volvió hacer. El júbilo era extremo, pero —de inmediato— iniciaron las manifestaciones de desprecio, odio y desprestigio en redes sociales, porque hay una corriente de periodistas que no le ha dado ni le dará ningún reconocimiento a algo que se resalta con el público.es campeón mundial y los peleadores que le han puesto son los que le han tocado por ranking; por eso, es incomprensible que se lean comentarios llenos de rencor, odio, pero —sobre todo— de mentiras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gvlo2008 Odio.. No malinterpreten creo nadie habla de odio, sino de que es un boxeador común y corriente, que lo están usando para negocio, publicidad, etc. Será campeón de asociaciones balines, pero no quiere decir que sea buen boxeador. Mucho menos idolo.. Puffff.

gvlo2008 Al contrario lo queremos por humano.

gvlo2008 Seamos honestos, este wey ya se le subió, jamás ha gozado ni gozará de las simpatías del pueblo, y para ser ídolo necesitas mezclarte y convivir con la raza, la plebe, la tropa, baños de pueblo.

gvlo2008 yo no dudo que gane y sea bueno, solo que es cada vez más aburrido ver sus peleas..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canelo Álvarez, inspiración pura: los corridos musicales del CaneloDiversos grupos norteños se han inspirado en los orígenes y en el éxito del pugilista mexicano para dedicarle distintas canciones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez: Billy Joe Saunders terminó en el hospital tras la pelea con el mexicanoEl boxeador británico abandonó en el octavo round por una fractura en el pómulo Aguanto los putazos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Canelo Álvarez tras victoria sobre Saunders: 'Le quebré el pómulo y sabía que ya no saldría'El mexicano aseguró que la pelea contra el británico no fue tan difícil como él esperaba ¿Siempre están arregladas las peleas para que el gane, no ? Porque no buscas al canelo y lo retas a madrazos a lo mejor tu le ganas sin arreglar la pelea no? Tal parece que les duele que un mexicano triunfe
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Canelo Álvarez sintió cómo le reventó el pómulo a SaundersEl tapatío de inmediato se dio cuenta del daño que le había causado al británico, sensación que confirmó al ver que no salió para el noveno round.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez pone en riesgo la carrera de Billy Joe Saunders por golpe en el ojoTras sucumbir ante el Canelo, Billy Joe Saunders fue intervenido por múltiples fracturas y la recuperación será larga; a sus 31 años, quizá no suba más al ring Quién es Billy Joe Sanders? Por que insisten en decir 'Upper', cuando claramente fue un derechazo? Tiene 31 años, se retirará con 100 millones de pesos. Uyyy que mala suerte!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chicharito envía jersey personalizada a Canelo Álvarez para su peleaEl futbolista Javier 'Chicharito' Hernández envió una jersey personalizada a Saul 'Canelo' Álvarez y le deseó suerte para su pelea contra Billy Joe Saunders
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »