El nuevo etiquetado de alimentos comenzará a aplicarse el 1 octubre

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el nuevo etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas, cuando vayas al súper 🛒 verás las leyendas: 👉🏼 CONTIENE CAFEÍNA 👉🏼 EVITAR EN NIÑOS 👉🏼 CONTIENE EDULCORANTES

Paolo Miranda es enfermero de cuidados intensivos en el único hospital de Cremona, una pequeña ciudad de la región italiana de Lombardía que está en el corazón del brote del nuevo coronavirus.

Al igual que muchos de sus colegas, Miranda ha estado trabajando largos turnos de 12 horas durante el último mes.En este momento, sentimos que estamos en las trincheras, y todos tenemos miedo”.A Paolo le encanta tomar fotos y decidió documentar la sombría situación dentro de la unidad de cuidados intensivos donde trabaja.para mí las imágenes son más poderosas que las palabras”.

“Le habían hecho una prueba de y acababa de enterarse de que no tenía el virus. Normalmente es muy tranquila, pero estaba aterrorizada y no podía contener su alivio. Es humana”.Es un momento de prueba para el joven enfermero y su equipo. Pero están comprometidos y se ayudan mutuamente.sentimos desesperación, lloramos porque nos sentimos impotentes cuando nuestros pacientes no están mejorando”, cuenta.

En los nueve años que lleva ejerciendo de enfermero, Paolo vio morir a muchas personas, ya está acostumbrado.“Cuando los pacientes mueren en cuidados intensivos, normalmente están rodeados de su familia. Hay dignidad en su muerte. Y estamos allí para apoyarlos, es parte de lo que hacemos”.Pero durante el último mes, eso está prohibido, para evitar el contagio. Ni siquiera pueden entrar al hospital.“Morir solo es algo muy feo, no se lo deseo a nadie”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El hambre no sabe de etiquetado 😂🤣😂🤣 los que crecimos en las calles sabemos que un gansito con coca mata el hambre 😂🤣🤣🤣🤣

Debería de ser un etiquetado en verde todos aquellos tengan menor a lo establecido, sería como un reconocimiento.

Vi un producto con 'exceso de azucar' el cual tiene 1% de azucar, lo cual indica que era mejor la advertencia anterior. O no?

No podrían agregar una que dijera exceso de ricura

“Sigo comiendo igual, pero con más culpa” 😟

A todos nos vale madres el nuevo etiquetado. A todos!

Una completa estupidez, lo único que hacen es que al usar más tinta en su envoltura, aumenten el precio, repercutiendo al consumidor adicto al azúcar ¿Cuándo se ha visto que un alcohólico, un fumador o un drogadicto dejen su vicio sólo porque el precio de éste aumenta?

Si tu empresa apoya a Lopez no tiene exceso de nada

Puras mamadas

Excelente!!

y sobre el exceso de conservadores y químicos que también dañan la salud no habrá advertencia? es igual o más peligroso

RodriJacksonOMG aquí lo explican más a fondo

Hhahahaha si les.dicen por todos lados que hay una pandemia, que se contagia con un virus posiblemente mortal que se queden en sus casa que no salgan, hahahhaha muertos Italia España china y les.vale madre hahhahaha la etiqueta se la vana a.pasar por el arco del triunfo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LAFC frustró el fichaje de Carlos Vela con el BarcelonaEl delantero mexicano reveló que el club estadounidense no le permitió irse cuatro meses a España Nadie extraña tus bombas de humo Por eso empezó el Coronavirus,que mal pedo jajajajajajajajajajaja Todavía creen en Santa Claus 🤣🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus: Recomendaciones si vives con alguien con Covid-19 (camita propia, plis) - Animal MXCamita propia 🛌 y a separar cubiertos 🍴. AnimalMX te da algunas recomendaciones si vives con alguien con COVID19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Taylor Swift dona dinero a fans con problemas por el coronavirusTaylor Swift está ayudando a algunos de sus fans a rellenar el “espacio en blanco” que ha dejado la pandemia en sus ingresos Eso es lo que debe de hacer la pendeja corriente de thalia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sebastián Jurado compara a Cruz Azul con el LiverpoolEl arquero celeste consideró que estaban dominando la Liga como lo inglés, pero ambos se vieron afectados por el parón del Covid-19. Ya le pego el pendejazovirus a este amiko
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América cuenta con 'fondo de emergencia' para contigencias como el coronavirusCON PLAN DE EMERGENCIA ☝️ De acuerdo a información de Jonatan_Pena, colaborador de RÉCORD, América cuenta con fondos económicos de emergencia, por lo que no se maneja aún la posibilidad de despidos o retención de salarios. 🙌 🔴 Jonatan_Pena Uy no se vayan a quedar pobres!, con las cantidades exuberantes que tienen de salario tanto jugadores como club deberían mejor pensar de que forma pueden apoyar a la población, muchos siendo aficionados a los que deben todo. Jonatan_Pena Televisa es el equipo más poderoso $$ de la liga mx no podrían salir con otra escusa de que no hay $$ que no ma.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Con telones abajo, México celebra el Día Mundial del TeatroLos teatros están vacíos, los telones abajo. Aún así, se puede festejar y hacer conciencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »