El nuevo entrenador del Ajax no contaría con Edson Álvarez y el RB Leipzig levanta la mano

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿SE VA EL MACHÍN A LA BUNDESLIGA? 🇲🇽🇩🇪 El Leipzig levanta la mano por Edson Álvarez

Se esperan cambios, con el club escuchando ofertas por dos de sus jugadores clave,, el mexicano no es un jugador bien visto por el nuevo entrenador, por lo que estarían considerando una venta, con unRB Leipzig es el último que se suma a la lista de pretendientes de Álvarez.

El equipo germano quiere al futbolista y lo tiene entre los principales objetivos para el mercado, buscando que el 'Machín' llegue a la Bundesliga, aunque enfrenta competencia, ya que se ha hablado de que el mexicano podría

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Edson Álvarez fuera del Ajax?; RB Leipzig, interesadoEl técnico Alfred Shreuder no tiene en planes al mexicano y el Ajax le pone precio. EdsonAlvarez19 y como no lo van a querer si es un crack todo terreno EdsonAlvarez19 Todos es un soloequipo Periodismo barato! Porristas!! EdsonAlvarez19 Media Europa se pelea por él,porristas.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ajax busca vender a Edson Álvarez en una millonada; América, el ganónDiarios neerlandeses afirman que el RB Leipzig de la Bundesliga está dispuesto a pagar la cifra que piden por el mexicano. Yo pense que habia jugado en el Pachuca..
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ajax le habría puesto precio millonario a Edson ÁlvarezLa salida de Edson Álvarez del Ajax sigue siendo un misterio pero 'por lo mientras', el conjunto campeón de la Eredivisie ya le habría puesto precio al mexicano
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Edson Álvarez podría llegar a un grande de AlemaniaVersiones en Países Bajos indican que el futuro del mexicano Edson Álvarez está en el aire, pues al parecer no entra en planes del nuevo técnico del Ajax Ya que llegue avisan! Son puro petardo lo que mandan. De lo que dicen ni el 10% se hace efectivo. Todo sea por la nota.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Julión Álvarez celebra el regreso de su música a SpotifyEl músico explicó que hubo muchas especulaciones alrededor al veto que sufrió en EUJuliónÁlvarez Spotify JuliónSpotifyPara información más detallada visí...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Christopher Nkunku renovó con el Leipzig hasta 2026Tanto el PSG como el Manchester United se interesaron por Nkunku, pero el Leipzig se negó a negociar por él. Ah bueno ya dormiré tranquilo Bendito Dios, traíamos el chingado pendiente Estos que comentan de una forma condescendiente no tienen idea de lo bueno que es Nkunku.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »