El 'Neymar mexicano' que juega en Brasil y que podría llegar a Tigres

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔥 ¡ESTÁ HECHO UN CRACK! 🔥 Así juega el Neymar mexicano que suena para llegar a Tigres

Alejandro Santana, es el nombre que ha sonado en los últimos días en la órbita de Tigres. Un chico de 18 años, que juega en las inferiores de Cruzeiro y que sería utilizado como pago por la deuda que el club brasileño tiene con la U de Nuevo León por el pase de Rafael Sobis.Alejandro es hijo de padre mexicano y tiene 18 años. Desde los 13 llegó con el cuadro Raposa.

Un jugador hábil, con buena conducción de balón y una explosividad llamativa en la sancada. ¿Su mayor virtud? El regate. En los videos de sus mejores acciones lo podemos ver tirando bicicletas y caños al por mayor. El mismo se define como un futbolista 'alegre, con osadía y descaro. De definición pulcra, pero también con gran capacidad para asistir'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó el tobillo de Nico López de Tigres FOTOTERRIBLE 😳 El uruguayo causó baja para el partido de esta noche contra Mazatlán FC 🚑
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“No se viola el debido proceso el hacer público el caso Odebrecht”: Presidente del INAIEn entrevista con EL UNIVERSAL Francisco Javier Acuña manifestó que a pesar de las resoluciones emitidas por el órgano garante la apertura de la averiguación, está estancada por la propia FGR
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Spellbound: el imperdible thriller de Hitchcock con el que Dalí llevó el surrealismo al cineAlfred Hitchcock y Salvador Dalí son conocidos por muchas cosas; pero no la forma en la que exploraron el psicoanálisis a través del surrealismo en Spellbound.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Qué es el umami, considerado como el quinto saborÁcido, salado, amargo y dulce son los cuatro sabores comunes que todos conocemos, pero existe un quinto sabor, el umami. Te contamos más sobre éste
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El pez sapo, el animal que odia la música electrónica y los festivalesSe ha comprobado que la música electrónica de un festival de Miami estresa al pez sapo y lo hace vulnerable al ataque de otras especies.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »