El museo de la selfie dedicado a la Navidad llega a CDMX

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🎄❄️ Saca tu espíritu navideño y acude a este lugar donde podrás tomarte muchas fotos

encontrarás varios espacios: Xmas Museum, Xmas City, Xmas Space, Xmas Slide, Xmas Shop, Instafood, Makeup Station y Pet Friendly.Te encuentras dentro de una galleta gigante. Los espejos hacen un efecto infinito que dejará sorprendidos a tus seguidores en las plataformas sociales.No solo se trata de capturar tu mejor ángulo, también podrás pasar un buen rato en este espacio, pues hay una resbaladilla donde niños y grandes van a querer deslizarse.

Si tienes 'perrhijo', esto te va a encantar: el selfie museum es pet friendly y cuenta con días específicos para que puedas llevar a tu mascota.Lunes a viernes de 2 p.m. a 10 p.m.; y fines de semana de 12:30 p.m. a 10 p.m. Los horarios pueden variar dependiendo la demanda.de 320 pesos por persona, pero si adquieres tu boleto entre el 1 y 9 de diciembre, entre semana tendrás descuento de 40% y los fines de semana de 20%. La promoción solamente aplica en taquilla.

Karina Romero nos explicó que los espacios digitales, creados en conjunto con Lacho Villanueva y Ariel Rodríguez, se basaron en losde alta tecnología de Japón y, les sirvió como inspiración conjugar experiencias de diversos lugares, como los museos de Vancouver y Miami.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El lunes reactivarán el plan Quédate en MéxicoReactivan el polémico programa QuédateEnMéxico EU tomó en cuenta nuestras preocupaciones humanitarias; habrá cambios: SRE_mx Obliga a solicitantes de asilo a permanecer en la frontera mexicana hasta que sus trámites los resuelvan cortes estadunidenses. SRE_mx Mta, allí está su éxito de la reunión con Biden. Poco a poco veremos los resultados de la reunión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio LatinoamericanoAsí es el perfil de la empresa más atractiva para trabajar: BairesDev, el nuevo unicornio Latinoamericano. Presentado por bairesdev
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Salma Hayek muestra el traje de baño con el escote que siempre favoreceSalma Hayek inmortaliza la atemporalidad de un traje de baño de color negro.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cruz Azul Sub-20: Luis Orozco quiere el título para redondear el añoEl técnico destacó la reestructuración que la institución celeste tiene en Fuerzas Básicas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »