El modo oscuro ya llegó a WhatsApp Web y así puedes activarlo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La buena noticia es que para tener el modo oscuro en WhatsApp Web no tienes que hacer nada más que actualizar tu app 🌑

para la versión web estaban entre las nuevas funciones. Precisamente en esta ocasión te vamos a explicar cómo activar el diseño en negro en esta plataforma.

Como sucede siempre con este tipo de funciones, los primeros en poder tener acceso son los usuarios que están inscritos para acceder a la versión en beta. La buena noticia es que para tener elno tienes que hacer nada más que actualizar tu app pues la característica ya se habilitó para todos.2.2027.10.

para ver tus chats. Si nunca has iniciado sesión, solo abre esa página de internet y verás un código QR que deberás escanear con tu celular, para ello da clic en los tres puntos en la parte superior de la pantalla y elige WhatsApp Web.abre el Menú dando clic en la parte superior de la pantalla representado por tres puntos, al lado del ícono de Nuevo Chat.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: El PNV repite en el País Vasco y el PP en GaliciaVideosLaJornada El eajpnv volvió a ganar las elecciones en Euskadi con 31 escaños, tres más que en la anterior cita electoral, lo que le permitirá reeditar su acuerdo de Gobierno con el PSE-EE. Video: EuropaPress Nota:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gareth Bale sigue borrado en el Madrid e hizo otra locura en la bancaEl galés se ha tomado con muy buen humor el no ser tomado en cuenta por Zidane y en el duelo ante el Granada de este lunes volvió a divertirse en pleno juego
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El poder de los memes o por qué Betty la fea sigue siendo triunfandoLas personas mantienen con vida a programas como 'Betty la fea' o 'Los Simpson' porque comparte sus frases y escenas en memes: AnimalMX te cuenta de su importancia para que una serie o peli sea exitosa.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tigres: El club regiomontano lamentó el fallecimiento de uno de sus más grandes aficionadosÁngel Soriano de 77 años de edad, es considerado uno de los pioneros de la afición 'incomparable'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Luisito Comunica recuerda el día que lo golpeó el abuelo de su noviaEl youtuber realizó un video en YouTube para hablar de sus peores citas sin mencionar a los nombres de las chicas involucradas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »