El modelo matemático que cambió el plan de Reino Unido ante COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si el Reino Unido seguía con la estrategia de mitigación del COVIDー19 podría haber miles de muertos y el sistema de salud colapsaría. Por eso pasaron a la supresión: Romper cadenas de transmisión y reducir lo más posible los contagios. Vía: bbcmundo.

A casi tres años de su inicio, jugadoras de la Liga MX Femenil han señalado su batalla contra los bajos salarios, la desigualdad y otras carencias, pero también mencionan que se trata de una Liga en crecimiento, que con el apoyo de la gente puede avanzar en una ruta positiva para las mujeres, ‘goleando’ a los estereotipos y estigmas de género.Esa cantidad de equipos es superior a la que hay en Francia , y a la que hay en Estados Unidos .

“Sí hay varias cosas de las cuales quejarse, pero también es cierto que de alguna manera la liga no va por tan mal camino”, añade Ana Paola. De momento, señala, no se puede esperar que las mujeres ganen lo mismo que los hombres, porque “el futbol femenil no está tan industrializado como el varonil”. La periodista Marion Reimers considera que aunque el crecimiento ha sido notable hasta ahora, el nivel del torneo no prosperará si solo unos cuantos equipos invierten, y el resto no lo hace, por machismo o falta de visión.es un negocio que da y que puede crecer,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo maugutimunoz

bbcmundo ¿Modelo matemático?... ¿What? Nuestras acciones son más eficientes: Contener el Coronavirus con un ¡fuchicaca!, si no funciona nos cubrimos con la “fuerza moral” de nuestro Presi, con eso seguro se detiene. Pero si tampoco, entonces el infalible escudo protector de “¡Detente!”.

bbcmundo KevsM_V

bbcmundo HLGatell beltrandelrio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Reino unido registra más de 100 muertos por el Covid-19La cifra se registra tras un importante aumento de muertes en un 24 horas Y hasta este momento cierran escuelas ojalá hubieran actuado oportunamente como AmloMasFuerteQueNunca que irresponsables las autoridades británicas YoMeQuedoEnCasa QuedateEnCasa AMLO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Reino Unido cerrará escuelas para frenar el virusReino Unido cerrará escuelas para frenar coronavirus Y en México AMLO hablando de un aeropuerto en vez de la emergencia sanitaria Y ya como para que? Muerto el niño a tapar el pozo? Esto habla bien de Mexico por las buenas decisiones que están tomando 🤷🏻‍♂️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. AMLO adelantará entrega de pensión a adultos mayores“Una de las medidas que se van a tomar es que se van a dar recursos anticipados a los adultos mayores, les vamos a entregar el equivalente a 4 meses, a partir de esta semana comenzamos' El populismo sale a regalar dinero. Ya se le está acabando el dinero y llego el COVID19 a salvarle el sexenio Aquí viene su propaganda política, su estrategia aistencialista asegurar el voto para sus sucesores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Nuevo León cerrará cines, teatros y casinosPor motivo del COVID-19 el gobierno de Nuevo León anunció el cierre de varios establecimientos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »