El Mochomo. Revelan conversación entre madre y abogado para liberarlo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dando y dando: revelan llamada en que se negocia liberación de ElMochomo

Un secretario de acuerdos del juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México fue quien presuntamente solicitó dinero para dejar libre a José Ángel Casarrubias Salgado, El Mochomo, presunto líder de Guerreros Unidos, lo anterior se desprende de la llamada que intervino la Fiscalía General de la República.

La Fiscalía General de la República ofrecía una recompensa de 1.5 millones de pesos por información que condujera a la captura de El Mochomo porque en el expediente del caso Iguala constan las declaraciones de Osvaldo Ríos Sánchez, El Gordo, y su hermano Miguel Ángel, El Pozol, quienes dijeron que los normalistas fueron enterrados en una fosa clandestina en Pueblo Viejo, Iguala, lo anterior después de que El Mochomo ordenó matarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez federal ordena libertad para ‘El Mochomo’Un juez federal determinó otorgar auto de libertad a José Angel Casarrubias Salgado, ElMochomo, quien fue detenido en días pasados por la FGRMexico con base en una orden de aprehensión de 2014.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Mochomo, ligado a caso Iguala, es liberado; lo reaprehendenÁngel 'N' volvió a ser detenido afuera del penal, pero según el abogado del acusado, Arturo Rodríguez García, no se notificó los motivos de esta segunda orden.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reaprehenden a “El Mochomo”, implicado en la desaparición de los 43 de AyotzinapaLuego de que una juez federal ordenó su liberación por falta de pruebas idóneas para acusarlo por delincuencia organizada José Ángel Casarrubias Salgad” fue reaprehendido debido a que la FGR tiene una nueva acusación en su contra
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras ser liberado, recapturan a “El Mochomo”ElMochomo cruzó la garita del penal del Altiplano para dirigirse al estacionamiento, pero antes fue detenido por ministeriales quienes lo subieron a una camioneta y posteriormente a un helicóptero para llevarlo a la CDMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »