“El Mijis” formaliza su renuncia al PT en Congreso de San Luis Potosí

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“El Mijis”, formalizó su renuncia a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de San Luis Potosí

renuncia a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo El legislador potosino presentó las solicitudes correspondientes a la Directiva y a la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado para hacer valida su renuncia.

A través de su cuenta de Twitter, “El Mijis” manifestó que su decisión obedecía a sus ideales de estar con la Cuarta Transformación, que encabeza el, y no con grupos que “se empeñan en hacer política enferma”. Asimismo, recordó que en varias ocasiones denunció “la podredumbre” del PT en San Luis Potosí, por lo que aseguró que él no pertenece a ese partido.

Cabe recordar que el diputado denunció hace unas semanas que había recibido amenazas por parte de la comisionada nacional del Partido del Trabajo, Patricia Álvarez, quien le advirtió que no hiciera algo que afectara al PT, “te va a cargar la chi****a si afectas al PT o a Paola”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“El Mijis” manifestó que su decisión obedecía a sus ideales de estar con la Cuarta Transformación y no con grupos que “se empeñan en hacer política enferma”

Debe cambiarse la ley para que los diputados no puedan cambiarse de partido ni hacerse independientes. Si renuncian que sean substituidos por otra persona. Hay puros chapulines convenencieros. Por eso hay partidos pedorros a modo. Se van con el mejor postor.

Ohhh... Déjame adivinar 🤔 Te incorporas a las filas de... Pufff

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Carrizales, El Mijis, renuncia al PTÚLTIMAHORA | 'El Mijis' se harta de la 'política enferma' y renuncia a la bancada del PT en el Congreso de SanLuisPotosí 🤷🏽‍♂️ El Mijis va a ser gobernador, guarden este tweet 'El mijis vaaser gobernador' yo creo que si,en estos tiempos,si morena postula una mierda a algun puesto publico,la mierda gana
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es el paso de 'Hagibis', 'el tifón más poderoso en décadas' en JapónEl potente tifón tocó tierra en Japón el sábado por la tarde (horario local), donde su llegada fue precedida por lluvias torrenciales y vientos; se reportan al menos dos personas muertas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué significa el final de ‘El Camino: una película de Breaking Bad’?Uno de los momentos clave de *El Camino*, la película de Breaking Bad que funciona como epílogo para Jesse Pinkman, es durante el final, donde ocurre algo muy importante, pero que tal vez muchos no entiendan por qué.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Prevén 'norte' en el litoral de Tamaulipas, Veracruz y el sureste de MéxicoSe esperan lluvias muy fuertes a intensas en Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, indicó Conagua ngelAvalos7 llevo las conchas y tú pones el chocolate No, mas agua! Sea por Dios. QUE HERMOSO ES ESCUCHAR ESO, POR FAVOR QUE LA CORRIENTE ARRASTRE FUMADORES Y AUTOMÓVILES CONTAMINANTES AL CENTRO DE LA TIERRA.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Elle Fanning tiene el manual para llevar las 'beach waves' todo el añoEl peinado más anhelado del verano ahora se llevará también durante la temporada de frío, y Elle Fanning lo comprueba.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tropas de EU en el norte de Siria recibieron la orden de dejar el paísEl secretario de Defensa, EsperDoD anunció el domingo que EstadosUnidos retiraría hasta mil soldados del norte de Siria, pero no aclaró si estos dejarían el país. EsperDoD sigamos pensando que los gringos son amigos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »