'El mezcal es el tercer combustible importante', dijo Peter Fonda en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El mezcal es el tercer combustible importante', decía Peter Fonda

“¡Pero traigo gorra blanca porque soy chico bueno!”, bromeó al lado deFestival Internacional de Cine en GuadalajaraDurante una plática magistral se le rompió la voz cuando recordó su primer pago como actor. Se emocionaba cuando revivía cómo dio marihuana a, el filme de 1969 que lo catapultó a la fama.

Así que en la secuencia donde el personaje de Nicholson batalla en su discurso de que habrá extraterrestres que alivien los problemas de la humanidad, mientras mira hacia arriba tratando de recordar lo que debía decir, fue real. “Le dije: ‘Jack, con ésta no te enganchas’. Él sólo sonrió, encendió el churro y dijo que sabía bastante bien. Le dije que debía sostenerlo en sus pulmones y entonces cortamos hacia las motocicletas y al fondo se le ve todo destrozado.

“Él seguía fumando, yo sabía que había estudiado muy bien el guión, su parte que era complicada, y cada vez nos acercábamos más a él y se le olvidaba lo que seguía”, contó entre risas de los asistentes., desde pequeño supo de manera directa la vida del actor. Su padre se ausentaba por varios días, sin saber las razones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peter Fonda muere a los 79 añosFalleció a causa de una insuficiencia respiratoria debido al cáncer de pulmón que padecía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Peter Fonda muere a los 79 añosLa familia del actor Peter Fonda compartió la noticia del deceso del actor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peter fonda ha muerto a los 79 añosPeter fonda murió a los 79 debido a un paro respiratorio causado por el cáncer a los pulmones del que sufría.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

México, Estados Unidos y el tema migratorioPlumaje | Muchas solicitudes de asilo serán rechazadas por el gobierno de Estados Unidos. ¿qué pasará con estas personas? Lee este análisis de Rosalba Soto Palma en el blog de Sinfronteras_1.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

José Ángel 'Mantequilla' Nápoles, el cubano que se la 'rompió' por México
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »